Foro / Belleza

Quiero ponerme el pelo rubio!! ayuda!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 13:45
S
salama_8602310
8/11/08 a las 16:03

chicas necesito ayuda, tengo el pelo teñido de color negro, lo cierto eske hace meses k no me tiño, y quiero ponerme el pelo rubio para luego tenerlo casi blanco, la cosa es ke fuy a dos peluquerias y me dijeron k como mucho me podian hacer mechas naranjas!!!, y no se si eso es del todo o ke directamente no les apetecia, pero estpy desesperada!!! gracias de antemano

Ver también

E
eirini_6743669
8/11/08 a las 17:58

Wenas
a ver, por poder se puede decolorar lo que pasa es que te va a estropear el pelo..es decir, durante un tiempo no estara muy suave, tendras que aplicarle mucha mascarilla.

eso si, si te lo haces en casa usa un decolorante bueno y hazlo de manera progresiva...pk en una sola deco es dificil que quedes rubia del todo, y corres el riesgo de pasarte y quemarte el pelo.

De todos modos, yo he visto que en las peluquerias raffel pages hacen "bleaching", que es basicamente lo que tu quieres con tu pelo.
Intenta buscar una peluqueria que te lo hagan antes de hacerlo en casa, porque no es tan sencillo como aplicarte un tinte y corres el riesgo de destrozarte el pelo.
suerte!!!!

V
vanja_6985375
16/11/08 a las 13:45

Yo te aconsejaria.....
si tu cabello esta teñido de negro y quieres ponerlo rubio, no sera tan facil pero te aconsejaria lo siguiente, que te coloquen 9.1 con 10.1 de base pero tienes que hacerte q te pongan gorro y te jalen mechas ni muy gruesas ni muy delgadas y decolorar a la etapa 7, osea la ultima, luego alli q te coloquen 9.1, veras que quedaras rubia. Y asi repites el mes o a los veinte dias y veras q quedaras una rubia perfecta.

espero tengas suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir