Foro / Belleza

Quiero operame de los senos pero tengo miedo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 18:44
M
myra_8083844
28/7/15 a las :05

chicas, quiero operarme de los senos pq tengo poco pero me da miedo la anestecia general!!!!!!!!!!! ayuda please!!

Ver también

Q
quima_5328775
29/8/15 a las 1:38

Cuidado con pilar cartagena y oscar trigo!!!
Tienes q estar bien segura de los cirujanos q escojas.Yo me opere en Enero y me han partido los dos pechos,LITERAL.Solo quiero q me arreglen esto y he visitado a cuatro cirujanos,los cuatro me cobran ahora una reconstrucción y no es nada fácil...todo lo contrario de lo q me cuenta mi propio cirujano Oscar Trigo,según el en dos años el pecho se me arreglara solo.No podéis imaginar la pesadilla x la q estoy pasando,es más aconsejo a todas las q os operéis y quedéis con una negligencia medica entre pecho y espalda COLEGIO DE MEDICOS y automáticamente denunciarlo x favor.No le deseo esto ni a mi peor enemigo.Mis prótesis se colocaron desde el primer momento debajo de mi pecho en lugar de centrarlas y desde el minuto uno se apreciaba como me bajaron el pecho unos tres centímetros.Esa comisura q tenemos las mujeres entre el pecho y el torso ya no esta.Una carnicería en toda regla,mis fotos dan miedo he incluso estoy pensando en acudir a la televisión.Sufro de ansiedad y no puedo dormir x las noches, pase cuatro meses sin poder trabajar y sin cobrar ningún tipo de baja,Oscar Trigo me cobro 5.500y ojala no lo hubiera hecho en mi vida con el.Ahora no puedo creer q el arregle esta carnicería.Me piden unos 9.000 x arreglar esto y solo pido poder mirarme al espejo o dejar q mi novio me toque.Tengo 30años y este hombre se ha cargado mi autoestima.

I
ildiko_8005440
2/9/15 a las 18:44

Mi experiencia
Lo dificil es tomar la desición, averigue muchisimo antes de hacerlo y por recomendaciones de amigas llegue a el Dr. Gustavo Pedro y quede muy contenta con los resultados.
Espero pueda servirte esta info.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir