Foro / Belleza

Quiero mi pelooo largo largo!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 1:26
S
salama_8571989
17/10/10 a las 11:03

hola xikas
desde hace 2 años estoy intentando tener el pelo x la cintura x lo menos, xo me da la sensacion d qe solo crece hasta un punto y no pasa d ahí, entonces es cuando me corto las puntas, sobretodo me pasa en otoño.....

utilizo el champú marca timotei y la mascarilla d deliplus xa cabello seco, tambien uso aceite de amla de la india xa cuidarlo y nutrirlo y va bastante bien xo yo lo quiero muxo mas largooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!


algun consejooooo.........please

Ver también

Y
yinyin_8483934
21/10/10 a las 3:27

Hola
Bueno a mi tambien me pasa lo mismo que a ti
y bueno lo qu yo me he informado y he visto esque hay un champu que se llama cola de caballo que lleba biotenia que hace que elpelo te crezca con fuerza y tenga muxo brillo
una amiga mia lo usa y le ha crecio en cuatro lavados bastante no para alarmarse pero si le ha
crecio un poco mas de lo natural se suele comprar en tienes de animales, y en herbolarios el precio ronda entre los 7.95 a los 15 euros en litro bueno suerte yya me contarás, jeje
lo que se esk yo si lo voy hacer!

S
sacha_8581998
1/11/10 a las 19:10

No te crecerá más
Hola. no es por desilusionarte, pero como yo notaba que tampoco me crecía estuve averiguando posibles motivos con un amigo que estudió estética y me dice que el cabello tiene un ciclo de crecimiento, y que cada persona tiene su ciclo. Es decir, el cabello crece durante unos años determinados y luego cae. Le da tiempo a crecer en durante unos años determinados, y ya, luego se cae. Es un proceso fisiológico.

Por supuesto un buen cuidado te permitirá tenerlo mejor o peor cuidado, pero crecer más, posiblemente no, por este motivo. Y si tú dices que notas que se te para en un punto concreto, ahí tienes la prueba.

S
sulma_9892733
8/1/11 a las 17:10

Hola!
El cabello tiene límite de crecimiento. No obstante te dejo esta enlace por si te aclara un poco más la duda. Un saludo!
http://lopezbran.wordpress.com/2008/05/12/no-me-corto-el-pelo-y-sin-embargo-no-me-crece-mas/

W
weam_8509760
9/1/11 a las 21:57

Hola
mi bestfriend tiene un cabello asta la cintura, lo cuida mucho, se corta el cabello en luna creciente antes de las 6 pm. Tambien antes de cada comida se toma levadura de cervesa en tabletas son 3 (los resultados son en 3 meses) super largo. Se despunta el cabello cada mes, y usa pastillas anticonceptivas molidas en su cabello.
Tambien sé que el shampoo de caballo es bueno, he leido no he usado.
Antes pensaba que mi cabelllo no crecia para nada y no pasaria de mis hombros, pero esta creciendo muy rapido por cortarmelos en luna creciente.
Suerte.

S
salama_8571989
18/5/11 a las 17:03

Amla dabur oil
ja ja ja lo compre en fruterias de indios o pakistanies pregunta por aceite de amla para el pelo

M
maren_6084793
22/5/11 a las 2:23

Para que te crezca a milllll
El primer truco o concejo que te dare, es que t e compres un cepillo de cerdas naturales, averigua una marca que se llama Goody, qu e tenga cerdas de jabali naturales o en cualquier marca pero que sean naturales, en las noches antes de irte a dormir inclina tu cabeza hacia abajo y comienza a cepilllarlo con mucha suavidad desde la raiz hasta las puntas, por lo menos 15 minutos, si puedes hacerlo dos veces al dia mejor, te garantizo que te crecera como no tienes idea, y el otro concejo eficaz, escribeme a diana2347@hotmail.com y te lo doy al pie de la letra.....................

L
lesley_9693803
9/6/11 a las 22:22

Aceite no sirve para nada
los aceites naturales no sirven para nada si utilizas los champus que contienen siliconas... muchas de estas siliconas no son solubles en agua, asi que crean una pelicula que envuelve el pelo que no deja pasar elementos nutritivos de aceites... hacen que el pelo pese más, más carga en folículo de pelo, el pelo se cae, se rompe y no avanza...

S
shu_6097549
18/7/11 a las 22:28

A mi me funciona!!
hola mira lo primero tienes q darte cuenta si tu pelo esta dañado o no , porq si esta dañado t va a tardar en crecer mas q la q lo tiene sanom, yo x ejemple q lo tenia super dañado no me crecia xq se me kebraban las puntas y se rompian entonces el pelo sib cortarme se me achicaba mas , entonces ahroa q lo tengo sano y bonito m esta creciendo lo noto d verdad, me lo lavo a veces todos los dias o aveces interdiario pero uso mascarilla , shampoo, protector d calor, serum, espuma , cremas d todo para q el pelo se me mantenga muy cuidado y assi crezca hermozo ya qno m corto las puntas cuido mis puntas...bueno saludos espero q t haya servido

C
charo_8656131
2/8/11 a las 4:45
En respuesta a maren_6084793

Para que te crezca a milllll
El primer truco o concejo que te dare, es que t e compres un cepillo de cerdas naturales, averigua una marca que se llama Goody, qu e tenga cerdas de jabali naturales o en cualquier marca pero que sean naturales, en las noches antes de irte a dormir inclina tu cabeza hacia abajo y comienza a cepilllarlo con mucha suavidad desde la raiz hasta las puntas, por lo menos 15 minutos, si puedes hacerlo dos veces al dia mejor, te garantizo que te crecera como no tienes idea, y el otro concejo eficaz, escribeme a diana2347@hotmail.com y te lo doy al pie de la letra.....................

Dayy!!!
Hola,lei tu comentariooo...necesito tu otro consejito eficaz,por favor... aca te dejo mi msn: noe__1606@hotmail.com muchas graciiias!!!!

N
naha_9619668
27/9/11 a las 1:26

Kerastase es lo mejor y extensiones
amiga hoy en dia esta de moda las extensiones y cortina se ven muy lindas y usa shampoo y crema kerastase

100 extensiones 30.000pesos
200 extensiones 50.000pesos
colocacion 100pesos por extension

el largo de cortina y extensiones es de 65 hasta 70cm de largo cabello 100%natural lo puedes teñir alisar ondular etc


cortina a 8.000 tu decides cuantas te colocas

esto no daña el pelo y mientras lo ves largo te va creciendo despues retiras la extensiones
y tienes tu propio cabello largo!!!!

cualquier consulta no dudes en preguntarme!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram