Foro / Belleza

Quiero mi pelo color fantasia

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 20:49
M
mare_5814716
5/12/13 a las 16:19

HOLA! soy nueva aqui y tengo 16!
como ya es verano estoy convenciendo a mi mama de pintar mi pelo de un color sin nesecidad de desteñirlo
pero me preocupan muchas cosas y sobre todo cuanto dura (y como hacer que dure mas)
si alguna sabe como quedarian colores de ultra fantasia ya sea lila o celeste porfavor comenten y diganme sus experiencias!!!

Ver también

J
jean_8178585
4/1/14 a las 15:50


En este blog hay un producto para conseguirlo sin dañar el cabello http://beautygirls.blogspot.es/

G
glenys_5644448
6/1/14 a las 20:49

Sigue estos pasos
Hola!! Para empezar lo que tienes que hacer es decolorar ( con polvos decolorantes y agua oxigenada de 20 volumenes). Has de procurar que te quede el cabello lo mas blanco posible, ya que con colores como lila o celeste, a minimo resto amarillento que quede, el resultado sera verdoso y feo. Por tanto si necesitas hacer varias decoloraciones, hazlas. Despues aplica el tinte y voila!! Para mantener el color compra una mascarilla de color y la mezclas con tu acondicionador habitual, aplicandotelo 3 minutos, cada vez o cada dos veces que te laves el cabello. Asi todo el color que pierdes con el lavado lo recuperas al momento. Pero aun asi, te digo que la decoloracion es muy muy muy agresiva con el cabello, y para un celeste tendras que decolorar aun mas que para otros colores. Para los fucsias, morados, naranjas y rojos fantasia, con una decoloracion te bastaria. Espero haberte ayudado.. suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest