Foro / Belleza

Quiero mi color natural...como lo hago??

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 15:13
D
doria_9663560
6/3/07 a las 14:29

Hola,mi pelo es de color castaño , pero me lo empece a teñir de negro y ahora quiero a volver a llevarlo de mi color natural.Hay alguna forma de hacerlo??
Gracias

Ver también

Z
zinab_5963843
6/3/07 a las 14:57

Hola!!!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Ayer le pregunte a mi peluquera que podria hacer para volver a ser castaña y me dijo que la unica solucion es o bien hacer muchas mechas castañas cada mes para que el pelo se vaya aclarando poco a poco y luego ya teñirlo de castaño o bien tener muuuuucha paciencia y en vez de teñirtelo de negro la proxima vez q lo hagas tiñete de castaño oscuro pq asi se ira unificando, pero ya te digo.... muuuuuy poco a poco!!

Yo no se lo que hacer, porque a mi lo de las mechas no me convence mucho... pero es que encima del negro no coje ningun color... Tenemos un gran problema!!

D
doria_9663560
6/3/07 a las 15:08
En respuesta a zinab_5963843

Hola!!!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Ayer le pregunte a mi peluquera que podria hacer para volver a ser castaña y me dijo que la unica solucion es o bien hacer muchas mechas castañas cada mes para que el pelo se vaya aclarando poco a poco y luego ya teñirlo de castaño o bien tener muuuuucha paciencia y en vez de teñirtelo de negro la proxima vez q lo hagas tiñete de castaño oscuro pq asi se ira unificando, pero ya te digo.... muuuuuy poco a poco!!

Yo no se lo que hacer, porque a mi lo de las mechas no me convence mucho... pero es que encima del negro no coje ningun color... Tenemos un gran problema!!

Puffff
Pues vaya rollo
Con las ganas q tenia de ponerme unos reflejos mas claritos.....pero claro,con el negro iba a quedar horrible,necesito el pelo castaño!!
Si te decides a hacer algo cuentame como te queda, porque yo no se q hacer xD Encima tengo el pelo largo...como tenga q esperar q se vaya todo el tinte ,me muero

K
kaia_8569552
6/3/07 a las 15:08

Pues..
Si la coloracion que llevas es permanente, te va tocar decolorartelo,ves a la peluquería, porque yo estaba en tu mismo caso(soy castaña y llevaba el pelo negro)me lo decoloré yo misma en mi casa y se me quedo a cachos, las raices mas claras, las puntas rojas, un desastre vamos!!. También puedes hacerte unas mechas más claras sobre el negro para que cuando te vaya creciendo tu raiz natural se note menos el efecto de contraste entre los dos tonos, pero si te apura mucho tenerlo de tu color decolóratelo entero, pero ves a la peluquería!!
PD: Me suena que existe un producto llamado "Reset" que arrastra el color del tinte, pero no tengo ni idea de donde se vende o si te lo tienen que dar en el salón.
Espero que te haya servido de ayuda. Saludos!!

Z
zinab_5963843
7/3/07 a las 17:12

Mira
Yo como no tengo nada de paciencia este fin de semana me voy a comprar un tinte de color castaño no muy oscuro y me lo voy a dar a ver cual es el resultado. Ya te contare si coje o no coje, pq igual aunq sea va cojiendo poco a poco... no se es que nunca lo e echo.

Si kieres ser castaña ya ya date muchas mechitas por todo el pelo como te dije arriba, pero no mechas rubias date mechas castañitas y asi lo vas aclarando

Z
zinab_5963843
7/3/07 a las 17:14

Ah
Otra cosa por cierto... por dios no te lo decolores... Es lo peor que le puedes hacer a tu pelo, se te va a kedar sekiiisimo y pajoso, te lo digo por una amiga mia que se lo izo para volver a ser rubia y weno... se estropeo el pelo para siempre, porque despues de un añoy pico aun lo tiene chungo...

Merece la pena tener paciencia, en serio

K
kaia_8569552
7/3/07 a las 17:26
En respuesta a zinab_5963843

Ah
Otra cosa por cierto... por dios no te lo decolores... Es lo peor que le puedes hacer a tu pelo, se te va a kedar sekiiisimo y pajoso, te lo digo por una amiga mia que se lo izo para volver a ser rubia y weno... se estropeo el pelo para siempre, porque despues de un añoy pico aun lo tiene chungo...

Merece la pena tener paciencia, en serio

....
Estoy de acuerdo en que la decoloración reseca muchísimo el pelo pero teniendo el pelo teñido de negro( no natural), ningun tinte aclara el tono negro artificial, te lo digo porque yo lo he tenido asi, sólamente se queda el reflejo a la luz, lo unico que se consigue dando por ejemplo un tono castaño encima es ponerlo todavía más negro, para que el pelo se quedara castaño habria que tener el pelo teñido de cataño claro para abajo, todo lo que sea añadir color lo oscurece más. Si no se opta por la decoloración entonces la unica solucion es la paciencia.

K
kaia_8569552
7/3/07 a las 17:52
En respuesta a zinab_5963843

Ah
Otra cosa por cierto... por dios no te lo decolores... Es lo peor que le puedes hacer a tu pelo, se te va a kedar sekiiisimo y pajoso, te lo digo por una amiga mia que se lo izo para volver a ser rubia y weno... se estropeo el pelo para siempre, porque despues de un añoy pico aun lo tiene chungo...

Merece la pena tener paciencia, en serio

Pd
Las mechas más claras sobre un pelo negro artificial, son también una decoloración, sólo que en vez de decolorar todo el pelo ,te decoloran las mechas, así que aconsejar unas mechas castañas en un pelo teñido de negro es estar aconsejando una decoloracion parcial de la melena, no sufre todo el pelo pero sufre parte de él, y si no por qué creeis que dicen que las mechas son tan mala para el pelo??. TODO LO QUE SEA ACLARAR ES DECOLORAR.

Z
zinab_5963843
7/3/07 a las 22:18
En respuesta a kaia_8569552

Pd
Las mechas más claras sobre un pelo negro artificial, son también una decoloración, sólo que en vez de decolorar todo el pelo ,te decoloran las mechas, así que aconsejar unas mechas castañas en un pelo teñido de negro es estar aconsejando una decoloracion parcial de la melena, no sufre todo el pelo pero sufre parte de él, y si no por qué creeis que dicen que las mechas son tan mala para el pelo??. TODO LO QUE SEA ACLARAR ES DECOLORAR.

Si
si vale ok, las mechas son decoloracion, pero ni comparar unas mechas una vez al mes que una decoloracion entera... yo vamos... ya te digo que he visto a gente con mechas y si te cuidas el pelo apenas se nota estropeado, pero he visto gente con decoloracion y que desastre, yo jamas me la haria.. alla cada una

E
emili_7294402
7/3/07 a las 23:36
En respuesta a zinab_5963843

Hola!!!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Ayer le pregunte a mi peluquera que podria hacer para volver a ser castaña y me dijo que la unica solucion es o bien hacer muchas mechas castañas cada mes para que el pelo se vaya aclarando poco a poco y luego ya teñirlo de castaño o bien tener muuuuucha paciencia y en vez de teñirtelo de negro la proxima vez q lo hagas tiñete de castaño oscuro pq asi se ira unificando, pero ya te digo.... muuuuuy poco a poco!!

Yo no se lo que hacer, porque a mi lo de las mechas no me convence mucho... pero es que encima del negro no coje ningun color... Tenemos un gran problema!!

Que desastre me he hecho!1
Pues yo más de lo mismo.Yo de pequeña era rubia rubia y con los años se me ha ido oscureciendo con lo cual mi "precioso" pelo era castaño claro en el que me hacian unas mechitas mas rubias pero ayer se me fue la olla y fui a la pelu y me teñi rubioo que horror parecia un pollo , total que no me fui de la pelu hasta que me lo dejaron un poco decente.tres matizaciones me dieron al final se me ha quedado un rubio ceniza y segun como lo miras con reflejos verdes, osea un desastre, como recupero mi color natural???? esta noche te tenido hsata pesadillas?? que hago ???tengo que esperar a que me crezca la raiz??? o se puede eliminar este tinte de alguna forma??

Gracias

K
kaia_8569552
8/3/07 a las :14
En respuesta a emili_7294402

Que desastre me he hecho!1
Pues yo más de lo mismo.Yo de pequeña era rubia rubia y con los años se me ha ido oscureciendo con lo cual mi "precioso" pelo era castaño claro en el que me hacian unas mechitas mas rubias pero ayer se me fue la olla y fui a la pelu y me teñi rubioo que horror parecia un pollo , total que no me fui de la pelu hasta que me lo dejaron un poco decente.tres matizaciones me dieron al final se me ha quedado un rubio ceniza y segun como lo miras con reflejos verdes, osea un desastre, como recupero mi color natural???? esta noche te tenido hsata pesadillas?? que hago ???tengo que esperar a que me crezca la raiz??? o se puede eliminar este tinte de alguna forma??

Gracias

Oscurecer es lo más fácil...
Porque si tu color natural es castaño claro y ahora mismo lo tienes rubio ceniza basta con dar un tinte del color de tu pelo natural y ya está, pero claro si dices que te han dejado reflejos verdes( me dejas a cuadros),pues tendrás que elegir un tono de castaño que contrarreste ese tono verdoso, yo preguntaría en la peluquería pero que no te vuelvan a hacer algo así porque si no....De todas maneras, creo que deberías dejar descansar el pelo durante unas semanas porque si no te lo vas a quemar con tanto tinte y va ser peor el remedio que la enfermedad. Saludos!!

M
mery_6871955
8/3/07 a las 13:00
En respuesta a emili_7294402

Que desastre me he hecho!1
Pues yo más de lo mismo.Yo de pequeña era rubia rubia y con los años se me ha ido oscureciendo con lo cual mi "precioso" pelo era castaño claro en el que me hacian unas mechitas mas rubias pero ayer se me fue la olla y fui a la pelu y me teñi rubioo que horror parecia un pollo , total que no me fui de la pelu hasta que me lo dejaron un poco decente.tres matizaciones me dieron al final se me ha quedado un rubio ceniza y segun como lo miras con reflejos verdes, osea un desastre, como recupero mi color natural???? esta noche te tenido hsata pesadillas?? que hago ???tengo que esperar a que me crezca la raiz??? o se puede eliminar este tinte de alguna forma??

Gracias

Se lo he preguntado a mi tecnico
Dice que eso es por el matizador que hayan utilizado, por con lo que se mezcla o algo así me dijo,si después de las tres veces sigue tirando a verde, cambia de pelu¡¡ya no la llamo mas o me mata¡Espero te ayude.

E
emili_7294402
8/3/07 a las 17:09
En respuesta a mery_6871955

Se lo he preguntado a mi tecnico
Dice que eso es por el matizador que hayan utilizado, por con lo que se mezcla o algo así me dijo,si después de las tres veces sigue tirando a verde, cambia de pelu¡¡ya no la llamo mas o me mata¡Espero te ayude.

Que desastre
Gracias por vuestras respuestas. Si está claro que a esa peluquería no vuelvo. la verdad que las peluqueras se quedaban extrañadas de los colores que me salian , teniendo mi raiz clarita como la tengo bueno la tenía.Joer con lo bien que me quedaban mis mechitas....

Por cierto creo que la solucíón es dejar que pase el tiempo y me que crezca un poco la raíz y ya poder ponerme un color similar al que tenia aunque me parece imposible
y otra si me pongo un tinte vegetal?? y voy ganando mientras gano tiempo a que me crezca un poco el pelo
Gracias por contestar. la verdad que esto es chungo kien me mandaría a mi cambiarme de color el pelo?????

K
kaia_8569552
8/3/07 a las 17:54
En respuesta a emili_7294402

Que desastre
Gracias por vuestras respuestas. Si está claro que a esa peluquería no vuelvo. la verdad que las peluqueras se quedaban extrañadas de los colores que me salian , teniendo mi raiz clarita como la tengo bueno la tenía.Joer con lo bien que me quedaban mis mechitas....

Por cierto creo que la solucíón es dejar que pase el tiempo y me que crezca un poco la raíz y ya poder ponerme un color similar al que tenia aunque me parece imposible
y otra si me pongo un tinte vegetal?? y voy ganando mientras gano tiempo a que me crezca un poco el pelo
Gracias por contestar. la verdad que esto es chungo kien me mandaría a mi cambiarme de color el pelo?????

Por qué no...
pruebas con la coloración no permanente?? Me refiero a los tintes que se van con los lavados y no dañan el pelo, así puedes volver a tu color mientras te crece tu raíz natural, por ejemplo, Casting de Loreal o alguno similar, este que te digo yo, se va a los 20 lavados y tiene un tono de castaño claro precioso, es que como te des otro tinte permanente te cargas el pelo.El tinte vegetal esta claro que es más suave porque no lleva amoniaco pero es permanente también, creo que es mas suave la coloracion que se va con los lavados, pero la decisión es tuya. Chao!!

A
an0N_729998199z
11/3/07 a las 23:16

Una alluda
MIRA YO CREO QUE SI NO LO TINTAS DE LA RAIZ BA A BOLBERA SE CASTALLO ES COMO SI FUERA QUE TE TINTARAS DE RUBIO Y PERO POR LA RAIZ VA A CRESER TU PELO NATURAL NO TE LO TINTE

A
annick_9011290
12/2/09 a las 20:46

Respecto a tu pregunta
es mas facil d lo k parece, dejate el pelo como esta x k con el tiempo se t ira aclarando y con la esposición al sol más todavia .
creeme k ha mi me ha pasado

S
serine_5964443
13/2/09 a las 15:13
En respuesta a doria_9663560

Puffff
Pues vaya rollo
Con las ganas q tenia de ponerme unos reflejos mas claritos.....pero claro,con el negro iba a quedar horrible,necesito el pelo castaño!!
Si te decides a hacer algo cuentame como te queda, porque yo no se q hacer xD Encima tengo el pelo largo...como tenga q esperar q se vaya todo el tinte ,me muero

2 opciones

1 - Dejar que el pelo te crezca sin teñirtelo mas e irtelo cortando (tardara bastante).

2 - Darte otro baño de color pero en vez de negro de un color castaño que se asemeje al de tu pelo, asi no se verá tanta mezcla de colores cuando te vaya creciendo.

SALUDS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest