Foro / Belleza

Quiero mi cabello rubio cenizo, aconséjenme!

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 19:26
E
elly_5988337
1/5/07 a las 21:09

Hola! Mi cabello natural es castaño.Tengo casi 3 años intentando aclararlo pués quiero un rubio cenizo. Empecé haciendo unos reflejos con el tinte número 100 nutrisse de garnier cada 6 meses durante 2 años. Hace un año comencé a pintármelo completamente una vez al mes. Usé 2 veces el 8,1 de Salerm y luego uno más claro que ese y me seguía quedando anaranjado. Luego empecé probando con lo tintes excitenn y esos sí han logrado aclarar mi cabello, sin embargo, me sigue quedando un tono rubio muy vivo, todavía tiende a naranja. He escuchado que se puede matizar con verde.lo aplico? Cómo? Qué debo aplicarme? Lo quiero claro pero cenizo.AYÚDENME!!!!!

Ver también

B
bibian_5621018
2/5/07 a las 12:45

Pues.....
mi color natural es rubio ceniza, desde hace años me echo mechas, tinto etc, y siempre q he qrido volver a mi color natural, no he podido, lo mas parecido que he conseguido ha sido un marron claro, vamos, q por mucho q te digan q el tinte es rubio ceniza, no se qda. es q no es ni rubio, ni castaño ni negro, es color "ceniza".
Si alguna de aki sabe como conseguirlo yo tb lo agradeceria, ahora llevo mechas rubias decoloradas (creo)...
gracias

E
elly_5988337
5/5/07 a las 23:29

Respondanme por favor
ayúdenme, necesito el consejo

E
elly_5988337
6/5/07 a las :46

Lo hice como me dices
gracias por tu respuesta. Sabes? Yo empecé aclarándomelo con mechas, pero creo que el problema fué que no me las decoloré sino que me las hicieron solamente con tinte y por eso me ha quedado naranja. Ahora lo que estoy haciendo es que me lo pinto con un súper aclarante cenizo y luego me echo un tono sobre tono plata de salerm. Cada vez me queda mejor, sin embargo aún no estoy conforme. Qué opinan? No quiero llegar a tenerlo blanco para que se me vea cenizo! Mi piel es muy blanca y parecería un sombi.

S
sulema_5616706
6/5/07 a las 14:05

Buenas
si ya te lo teñiste y te tiende ir a naranja matizatelo con un baño de color nose si es verde o como violeta, en la pelu lo sabrasn luego para mantenertelo comprate la mascarilla de color del mercadona para pelos platinos y te dará un brillo total.

E
elly_5988337
6/5/07 a las 18:24
En respuesta a sulema_5616706

Buenas
si ya te lo teñiste y te tiende ir a naranja matizatelo con un baño de color nose si es verde o como violeta, en la pelu lo sabrasn luego para mantenertelo comprate la mascarilla de color del mercadona para pelos platinos y te dará un brillo total.

En venezuela, creo que no se consigue mercadona
Hola, gracias por tu consejo. Yo vivo en Venezuela y aquí nunca he escuchado esa marca "mercadona"

A
an0N_561331399z
10/6/09 a las 18:05

Plata cenizo
HOLA ME CUIDOEL CABELLO MUY BIEN PERO LO TENGO NEGRO AHORA POR CAMBIAR LO DESEO PLATA CENIZO Y CON RAYOS AZUL PLATA.¿QUE DEBO HACER Y QUE MATIZANTE PUEDO USAR

A
an0N_561331399z
10/6/09 a las 18:05

Plata cenizo
HOLA ME CUIDOEL CABELLO MUY BIEN PERO LO TENGO NEGRO AHORA POR CAMBIAR LO DESEO PLATA CENIZO Y CON RAYOS AZUL PLATA.¿QUE DEBO HACER Y QUE MATIZANTE PUEDO USAR

R
rania_9088967
10/6/09 a las 20:52

No lo hagas
astelo en una estetica a menos de que sea de mucha
confianza para ti,
tratar un cabello para aclararlo es muy dificil
raramente quedan bien
y normalmente quedan en un tono rojizo como si estuviera kemado
te recomiendo que poco a poco lo vallas a clarando con manzanilla u otros productos que
no dañen tu cabello y lo kemen

A
aila_5823105
1/10/09 a las 19:44
En respuesta a bibian_5621018

Pues.....
mi color natural es rubio ceniza, desde hace años me echo mechas, tinto etc, y siempre q he qrido volver a mi color natural, no he podido, lo mas parecido que he conseguido ha sido un marron claro, vamos, q por mucho q te digan q el tinte es rubio ceniza, no se qda. es q no es ni rubio, ni castaño ni negro, es color "ceniza".
Si alguna de aki sabe como conseguirlo yo tb lo agradeceria, ahora llevo mechas rubias decoloradas (creo)...
gracias

Me gustaría ayudarte
Hola, bueno yo tenia ese mismo problema, hasta que un día me canse y me puse una mascarilla violeta.

L
ling_10041593
23/6/10 a las 4:09

Tengo tu solucion
Hola, yo soy de cabello rubio oscuro, pero al igual que tu pase por ese proceso de cabello naranja. hasta que tome la decision y compre un decolorante con agua de 30vol. lo aplique de manera uniforme en todo el cabello lo deje hasta que vi que dio el tono deseado y precisamente lo matice con el nutrisse #100. y hasta el dia de hoy solo retoco mis raices cada cierto tiempo. y te comento mi cabello es muy debil y no se me maltrato, claro yo aplico mascarillas semanales de aceite e oliva. y me encanta mi tono actual, la cual es rubio ultra claro cenizo¡¡OJO NO SE TE OCURRA APLICAR MATIZADORES DE NINGUN TONO, EN DADO CASO DEJA ESO EN MANOS DE PROFESIONALES.si aplicas ese verde te oscurece y perderias el tono rubio natural. haz como te explique y sin temor alguno, luego cuida e hidrata mucho tu cabello.

A
aloma_6134961
23/6/10 a las 16:09
En respuesta a aila_5823105

Me gustaría ayudarte
Hola, bueno yo tenia ese mismo problema, hasta que un día me canse y me puse una mascarilla violeta.


Hola ! yo despues de probar por un largo tiempo al fin lo consegui ! y por mis propias manitos ! te cuento mi caso, mi base es un 6, me saque unas pocas mechitas en la parte frontal, me decolore con agua de 30 vol, 1 hora , luego enjuagas y preparas nueva pasta y te lo aplicas 1 horas mas, ahi si sube al tono amarillo palido y luego enjuagas lavas con shampoo y aplicas el matizador ( tono sobre tono ) color 8.1 y me quedaron cenizas, muy naturales !!! te conte mi secreto porq te vi desesperada por lograr el ceniza, igual recorda q todo depende de tu base, si esta tinturado o no, lo mejor es sobre pelo natural, sin tintura ..... Suerte !

A
an0N_787826999z
2/9/10 a las 6:57

Soy estilista puedo ayudarte!
hola nena ! ueno pues primero que nada la razon por la que tu cabello queda naranja es pq la pigmentacion natural de tu cabello es oscura y el tiente aunque sea el mas rubio y el peroxido mas fuerte no tiene la fuerza suficiente para aclararlo mas alla de ese tono ... eso solo sucede cuando el cabello es rubio oscuro natural y se quiere aclarar un poco .
para llegar a tu tono cenizo deseado lo que que tendrias que hacer es un decoloracion con un profesional de preferencia para que te cuide el cabello y te maltrate lo menos porque por lo que dices ya llevas bastante tintes. de prefenrencia a la hora de usar el decolorante se le puede agregar un poco de corrector azul ... en caso de que el estilista no lo tenga no importa es un extra..
una vez alcanzada la aclaracion deseada con la decoloracion debes matizar con un tinte que contega reflejos cenizos.. como azul verde o morado ... te recomiendo un 9.21, 9.27 o si vas a usar salerm el 9.112, para mantener este color es necesario utilizar regularmente un shampoo especial para cabellos cenizos generalmente son de color morado o azul ... espero que te sirva saludos!

D
dacil_742670
3/9/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_787826999z

Soy estilista puedo ayudarte!
hola nena ! ueno pues primero que nada la razon por la que tu cabello queda naranja es pq la pigmentacion natural de tu cabello es oscura y el tiente aunque sea el mas rubio y el peroxido mas fuerte no tiene la fuerza suficiente para aclararlo mas alla de ese tono ... eso solo sucede cuando el cabello es rubio oscuro natural y se quiere aclarar un poco .
para llegar a tu tono cenizo deseado lo que que tendrias que hacer es un decoloracion con un profesional de preferencia para que te cuide el cabello y te maltrate lo menos porque por lo que dices ya llevas bastante tintes. de prefenrencia a la hora de usar el decolorante se le puede agregar un poco de corrector azul ... en caso de que el estilista no lo tenga no importa es un extra..
una vez alcanzada la aclaracion deseada con la decoloracion debes matizar con un tinte que contega reflejos cenizos.. como azul verde o morado ... te recomiendo un 9.21, 9.27 o si vas a usar salerm el 9.112, para mantener este color es necesario utilizar regularmente un shampoo especial para cabellos cenizos generalmente son de color morado o azul ... espero que te sirva saludos!

Me puedes ayudar a mi???
Tengo 15 años mi pelo es negro,rizo y me llega por encima de los hombros llevo flequillo para un lado y tengo mucho volumen me gustaria que me recomdaras un corte que me quede bien!! URGENTE mi correo es bely4.94@gmail.com

C
caifen_9034149
9/12/10 a las 21:32

ayuda
hola me llamo iazzmin y necesito una ayuda. bueno yo tengo pensado hacerme mechas platinadas y no se que es lo que necesito para comprar, yo tengo el pelo color rubioclaro como y que es lo que necesito para hacermelas ya que la otra semana tengo la licencitura de mi hijo mayor y quiero verme regia. gracias. y esperare su respuesta anciosa. chao

X
xuhong_6990006
11/3/11 a las 1:10
En respuesta a an0N_787826999z

Soy estilista puedo ayudarte!
hola nena ! ueno pues primero que nada la razon por la que tu cabello queda naranja es pq la pigmentacion natural de tu cabello es oscura y el tiente aunque sea el mas rubio y el peroxido mas fuerte no tiene la fuerza suficiente para aclararlo mas alla de ese tono ... eso solo sucede cuando el cabello es rubio oscuro natural y se quiere aclarar un poco .
para llegar a tu tono cenizo deseado lo que que tendrias que hacer es un decoloracion con un profesional de preferencia para que te cuide el cabello y te maltrate lo menos porque por lo que dices ya llevas bastante tintes. de prefenrencia a la hora de usar el decolorante se le puede agregar un poco de corrector azul ... en caso de que el estilista no lo tenga no importa es un extra..
una vez alcanzada la aclaracion deseada con la decoloracion debes matizar con un tinte que contega reflejos cenizos.. como azul verde o morado ... te recomiendo un 9.21, 9.27 o si vas a usar salerm el 9.112, para mantener este color es necesario utilizar regularmente un shampoo especial para cabellos cenizos generalmente son de color morado o azul ... espero que te sirva saludos!

Aprendiendo
hola me gusto mucho el consejo que diste a la nena , pero mira tu me puedes ayudar con como debo hacer la mezclas de matizantes en los tonos . es que hasta ahora estoy aprendiendo y no tengo dinero para academia entonces recurro a la Internet mira por ejemplo para un rubio claro . un medio . para sacar mechas beis y cenizas . te agradezco DIOS te bendiga.

I
isamar_7290940
9/6/11 a las 3:37

Es verdad!!!
soy rubia... y me aconcejaron q mezclara acodicionador de color cenizo y lo mezclara con un centimetro de matizante azul... es verdad y causa algun daño?? gracias.....

A
ametsa_5450602
9/6/11 a las 11:27
En respuesta a elly_5988337

En venezuela, creo que no se consigue mercadona
Hola, gracias por tu consejo. Yo vivo en Venezuela y aquí nunca he escuchado esa marca "mercadona"

Mercadona
es un supermercado, pero te puedes comprar mejores mascarillas q las q venden hay para mantener el color, seguramente en Venezuela las habra!!

H
huimin_6039873
1/8/11 a las 16:47
En respuesta a an0N_787826999z

Soy estilista puedo ayudarte!
hola nena ! ueno pues primero que nada la razon por la que tu cabello queda naranja es pq la pigmentacion natural de tu cabello es oscura y el tiente aunque sea el mas rubio y el peroxido mas fuerte no tiene la fuerza suficiente para aclararlo mas alla de ese tono ... eso solo sucede cuando el cabello es rubio oscuro natural y se quiere aclarar un poco .
para llegar a tu tono cenizo deseado lo que que tendrias que hacer es un decoloracion con un profesional de preferencia para que te cuide el cabello y te maltrate lo menos porque por lo que dices ya llevas bastante tintes. de prefenrencia a la hora de usar el decolorante se le puede agregar un poco de corrector azul ... en caso de que el estilista no lo tenga no importa es un extra..
una vez alcanzada la aclaracion deseada con la decoloracion debes matizar con un tinte que contega reflejos cenizos.. como azul verde o morado ... te recomiendo un 9.21, 9.27 o si vas a usar salerm el 9.112, para mantener este color es necesario utilizar regularmente un shampoo especial para cabellos cenizos generalmente son de color morado o azul ... espero que te sirva saludos!

Urgente
hola diculpen necesito un consejo... yo soy rubia.. me teñi el pelo de castaño y me realize unas mechas, pero a la peluquera le quedaron muy amarillas... asi que cuando llegue a casa me teñi todo el cabello con rubio oscuro ceniza... y me quedo verdosoooo!!! como puedo hacer para sacar el color verde y tener color natural... rubio, no importa que no sea claro.... pero que parezca natural...

B
belkis_5656541
4/9/11 a las :52

Respuesta
hola pues yo te aconsejaria mejor que fueras con estilistas profesionales y que pusieras tu cabello en manos de ellos, porque pues son estilistas y tratan tu cabello de la manera mas correcta posible y sin dañarlo, porque que tal si en una de esas te quemas el cabello. bueno ese es mi consejo que tengas suerte.

Consejos para cuidar el cabello rubio
A
an0N_813194199z
16/2/12 a las 3:46

Marcelita te dice
primero que todo tienes que decolorar tu cabello sacandote unas mechitas o unos rayos. con una agua de 40 vl. y un blondor de marca igora de sobre plateado dejarlo actuar hasta que suba bien clara la decoloracion de tu cabello. y tienes que estar pendiente de 30 a 45 mits de tiempo . luego lava bien tu cabello y utilisa un tinte rubio cenizo profundo con matisante plata, ceniza griz. y un poquito de azul. con peroxido de 20 vl ok y tienes que usar una mascarilla para que cuides tu color en cada lavada puede ser platino chao espero sea de gran ayuda. te lo dice la propietaria d``marcell peluqueria.

A
an0N_813194199z
16/2/12 a las 3:49

D``marcell peluqueri
tienes que decolorar tu cabello. lo mas alto en tonalidad. y utilizar una buena mascarilla proteccion color color platino en cada vaño. dile a tu estilista que te saque unas mechas o unos rayos muy claros.ok

A
an0N_813194299z
20/2/12 a las 3:13
En respuesta a isamar_7290940

Es verdad!!!
soy rubia... y me aconcejaron q mezclara acodicionador de color cenizo y lo mezclara con un centimetro de matizante azul... es verdad y causa algun daño?? gracias.....

Hola
es mejor que trates tu cabello ya que es de color claro con una mascarilla proteccion color que es como un tratamiento para que mantengas tu tonalidad . se llama mascarilla platino la dejas actuar por 10 mts y la tienes que aplicar pareja. luego la juagas y veras el cambio que tendra tu cabello yo soy estilista profecional . cundo tengas alguna duda . yo te puedo ayudar ok sobre la mezcla que me dices lo puedes hacer pero ten mucho cuidado de manchar to cabello eso solo dejajo atu estilista. mejor utilisa lo que te recomende ok y despues me lo comentas bueno.

L
lionel_8131940
25/8/12 a las 5:04

D, macell peluqueria te lo dice ok
hola nena lo primero . es que no utilices mas el matizante verde por que te lo oscurece mas. tienes que . hacer una aclaracion con peroxido de 30 vl. y dejarlo por lo menos hata obtener una buena aclaracion de tu cabello. por lo menos una hora.si buscas un color ceniza . aplicate un color perla con aua de 20 vol y matisante ceniza gris. y plata. y cuida tu color con tratamiento color ceniza y eso es todo ok

L
lionel_8131940
25/8/12 a las 5:12
En respuesta a isamar_7290940

Es verdad!!!
soy rubia... y me aconcejaron q mezclara acodicionador de color cenizo y lo mezclara con un centimetro de matizante azul... es verdad y causa algun daño?? gracias.....

D.marcell peluqueria te lo dice
hola nena esto no te ocasiona algun daño pero no es aconsejable por que te puede manchar tu cabello ya que lo tienes rubio. mejor compra la mascarilla azul plata y dejala actuar por 30 minutos esto te dejara el cabello mas claro y con reflejos color plata .

L
lionel_8131940
25/8/12 a las 5:18
En respuesta a huimin_6039873

Urgente
hola diculpen necesito un consejo... yo soy rubia.. me teñi el pelo de castaño y me realize unas mechas, pero a la peluquera le quedaron muy amarillas... asi que cuando llegue a casa me teñi todo el cabello con rubio oscuro ceniza... y me quedo verdosoooo!!! como puedo hacer para sacar el color verde y tener color natural... rubio, no importa que no sea claro.... pero que parezca natural...

D.marcell peluqueria te lo dice
hola nena. para sacar el color tienes que lavarlo con detergente luego champoo. y un rince. seca tu cabello y aplicate un tinte 920 con agua de 20. con matisante plata no mas y para que no se te ponga naranja.cuidalo con tratamiento de color cenizo de caribe son rise ok.

L
lionel_8131940
25/8/12 a las 5:24
En respuesta a xuhong_6990006

Aprendiendo
hola me gusto mucho el consejo que diste a la nena , pero mira tu me puedes ayudar con como debo hacer la mezclas de matizantes en los tonos . es que hasta ahora estoy aprendiendo y no tengo dinero para academia entonces recurro a la Internet mira por ejemplo para un rubio claro . un medio . para sacar mechas beis y cenizas . te agradezco DIOS te bendiga.

D.marcell peluqueria te lo dice
hola muñeca .cada que decolores un cabello dejalo lo mas claro que aguante el cabello.tienes que estar muy pendiente para que no se funda. en la mezclas claras procura no utilizar matizante verde puedes el plata, ceniza y un poquitico de azul siempre con un tinte mas claro del que deseas y aplicalo con peroxido de 20 vl chao .si necesitas alga me mandas tu mensaje ok

L
lionel_8131940
25/8/12 a las 5:29
En respuesta a dacil_742670

Me puedes ayudar a mi???
Tengo 15 años mi pelo es negro,rizo y me llega por encima de los hombros llevo flequillo para un lado y tengo mucho volumen me gustaria que me recomdaras un corte que me quede bien!! URGENTE mi correo es bely4.94@gmail.com

D.marcell peluqueria te lo dice
hola muñeca. no te preocupes . no te lo cortes solo quitale volumen muy cerca de la raiz paraqu te cresca parejo. y utiliza la keratina o gusano de ceda. como crema de peinar . que no te lo corten de largo por que sete recogera cuando este seco .chao

S
sabrin_9734120
26/9/12 a las 8:26
En respuesta a an0N_813194199z

Marcelita te dice
primero que todo tienes que decolorar tu cabello sacandote unas mechitas o unos rayos. con una agua de 40 vl. y un blondor de marca igora de sobre plateado dejarlo actuar hasta que suba bien clara la decoloracion de tu cabello. y tienes que estar pendiente de 30 a 45 mits de tiempo . luego lava bien tu cabello y utilisa un tinte rubio cenizo profundo con matisante plata, ceniza griz. y un poquito de azul. con peroxido de 20 vl ok y tienes que usar una mascarilla para que cuides tu color en cada lavada puede ser platino chao espero sea de gran ayuda. te lo dice la propietaria d``marcell peluqueria.

Como conseguir un color cenizo plata
HOLA NESESITO QUE ME AYUDE URGENTEMENTE YO E IDO A SALONES LO MALO ES K NUNCA QUEDO CONFORME PORQUE APARTE D LO CARO QUE COBRAN PORQUE DICEN QUE ES UN PROCESO DIFICIL NO ME DEJAN EL COLOR QUE QUIERO, E TRAIDO MI CABELLO RUBIO TODO EL TIEMPO TENGO 20 AÑOS D USAR MI CABELLO CLARO HACE 1 MESE FUI A UN SALON LO PEDI BIEN CENIZO CASI TIRANDO A PLATEADO Y LA ESTILISTA ME DEJO UN COLOR CAFE CON COLOR WERO EN LOS MECHONES LO MALO ES K NO ME ACOSTUMBRO Y ADEMAS YA SE ME FUE LO WERO AHORA LO TENGO CAFE Y ANARANJADO K COLORES PUEDO USAR PARA YEGARLO ALA TONALIDAD DECEADA Y AHORA LO QUIERO ASER YO MISMA ME URGE.....Y DE ANTEMANO GRACIAS...

S
sabrin_9734120
28/9/12 a las 16:54
En respuesta a sabrin_9734120

Como conseguir un color cenizo plata
HOLA NESESITO QUE ME AYUDE URGENTEMENTE YO E IDO A SALONES LO MALO ES K NUNCA QUEDO CONFORME PORQUE APARTE D LO CARO QUE COBRAN PORQUE DICEN QUE ES UN PROCESO DIFICIL NO ME DEJAN EL COLOR QUE QUIERO, E TRAIDO MI CABELLO RUBIO TODO EL TIEMPO TENGO 20 AÑOS D USAR MI CABELLO CLARO HACE 1 MESE FUI A UN SALON LO PEDI BIEN CENIZO CASI TIRANDO A PLATEADO Y LA ESTILISTA ME DEJO UN COLOR CAFE CON COLOR WERO EN LOS MECHONES LO MALO ES K NO ME ACOSTUMBRO Y ADEMAS YA SE ME FUE LO WERO AHORA LO TENGO CAFE Y ANARANJADO K COLORES PUEDO USAR PARA YEGARLO ALA TONALIDAD DECEADA Y AHORA LO QUIERO ASER YO MISMA ME URGE.....Y DE ANTEMANO GRACIAS...

Cenizo plata
ME AN RESPONDIDO A MI PREGUNTA PERO ME DICEN EN LA RESPUESTA K DEJE TODO EN MANOS D LOS PROFESIONALES DIJE K E IDO A SALONES Y LO K CONSEGUI FUE K TUVE K CORTARME EL CABELLO ME LO ECHARON A PERDER AHORA KIERO TRATAR YO D MEZCLAR COLORES K ME DEN UNA TONALIDAD SINO LA DECEADA KIZA MAS OM MENOS MUCHAS GRACIAS....

S
sabrin_9734120
28/9/12 a las 17:13

Me gusto mucho 1 d las respuestas y es esta
hola nena. para sacar el color tienes que lavarlo con detergente luego champoo. y un rince. seca tu cabello y aplicate un tinte 920 con agua de 20. con matisante plata no mas y para que no se te ponga naranja.cuidalo con tratamiento de color cenizo de caribe son rise ok. ....>>>>> Y BUENO ME GUSTARIA SABER CUAL SERIA EL COLOR CORRECTO OSEA A CUAL LE YAMAN MATIZANTE EN TERMINOS ESTETICOS... KIERO SABER SI EL TINTE 920 CONTIENE PLATEADO Y SI LE PUEDO AGREGAR GOTAS AZULES PARA K MI CABELLO NO SE TORNE A NARANJA...GRACIAS X SUS OPINIONES Y CONSEJOS

S
sabrin_9734120
28/9/12 a las 17:43

Urgente nesesito k me digan k colores mezclar para obtener un tono cenizo plata
MI CABELLO KEDO CAFE CON RAYOS DIS K MAS O MENOS BLANCOS KIEN ME LO HIZO NO LO SUPO HACER EL CASO ES K AHORA ESTOY INTENTANDO HACERMELO YO PERO NESESITO LA AYUDA D ALGUIEN PROFESIONAL Y SERIO K UTILICE ESTE FORO K COLORES PUEDO MEZCLAR PARA YEGAR LA TONALIDAD CENIZO PLATA NESESITO K ME DIGAN K VOL D DEVELOPER PARA LA DECOLORACION Y LOS COLORES K PONDRE GRACIAS X SU AYUDA

A
athina_8527384
28/9/12 a las 18:54

Que color de piel tienes,segun eso saber si te queda bien
tienes que decirme el color de tu cabello,!!!!ciaito

A
athina_8527384
28/9/12 a las 18:56

Muy buen articulo
gracias!!!

A
athina_8527384
28/9/12 a las 18:59
En respuesta a isamar_7290940

Es verdad!!!
soy rubia... y me aconcejaron q mezclara acodicionador de color cenizo y lo mezclara con un centimetro de matizante azul... es verdad y causa algun daño?? gracias.....

Prueba y luego nos cuentas
se te pone el pelo manchado,nada mas

E
eire_5491598
27/2/13 a las 23:37

Quiero mi cabello rubio cenizo, aconséjenme!
compra un Shampoo matizante y usalo tal cual muestran las instrucciones.. pero si quieres tener un resultado perfecto cuando compres tu tinte asegurate que diga que es cenizo ademas de eso puedes comprar un corrector color verde y ponerle un cuarto a tu tinte y revolverlo bien y despues de el tiempo de pose aclarar con abundante agua y al final labarte con el shampoo matiz y dejarlo por 15 min y enjuagar

R
rahma_6434710
30/4/13 a las 11:45

Rubio plata espectacular!
Hola chicas! bueno mi historia con mi cabello es larga pero con error y ensayo se aprende y se descubren cosas!
Lo ultimo y me va fenomenal!
Encontre un tinte!
Rubio plata cenizo es de Palette. 10-1 (aclara hasta 4 tonos)
( ojo chicas no dejen su cabello expuesto mas de 35 minutos es preferible q se queden catiras.
el truco es este si quedan catiras... durante 6 dias sin lavarse el cabello, se lo peinen ma;ana diay noche.. por arriba por debajo q la grasa fluya cuando vean q el cabeelo pareciera q tuviera como un pegote, ese es el dia!.. si se q es horrible pero el cabello se los va a agradecer y no pareceran brujas)

ya lo utilizo como un tinte normal solo en la raiz. pero fue el unico q me dio lo que queria un plata casi blanco!
con el polvo azul es horrible se quema el cabello y se pone verde en la piscina jajajaja
con los decolorantes de tubo tienes q mezclar plata con rubio q a la final eso pareciera de lo caliente q te vas a quedar sin pelo y pica.

- consejo me lo dijo una chica de las q venden tinte
utilicen champoo blancos o transparentes
no perlados, no camomila, no amarillos, se pone amarilento, no rojos (te agarra un color rojiso)..

- un dia vi una tabla de colores de coloriometria
y si ven q se pone un pelo naranja untilicen solo una vez un champoo verde (como los de manzana, q sea verde claro) naranja - verde claro
- si ven q toma un color amarillo rojizo es ideal el champu plata.. rojo - violeta

chicas ojooo! con ese chamu plata por q a veces el cabello se pone como grisacio o moradizo, pierde como su brillo.

aaah otra cosita de ese mismo tinte hay uno
Rubio claro q es el 10-0, yo prefiero el cenizo por q mi cabello se va a los rojos.
2 consejos mas:
- Una vez a la semana aplicar Clara de huevo ( la transparente) mi cabello es corto por el menton y utilizo 2. La dejan actuar 15 a 30 min. y se lo lavan y peinan! veran la magia!

- les recomiendo cada cierto tiempo mayonesa eso haganlo un dia q sepan q no van a salir ese dia.
se la ponen 30 min y 1 h. se lanvan.
es muy fuerte el olor pero vale muuucho la pena los resultados tanto ese dia como las siguientes semanas si tienes el cabello muy quemado.
ya no es magia si no como un milagro jeje

Les explicaria como actuan en el cabello pero ya es como muy laaargo lo q he escrito jejeje

Bueno espero q tengan un rubio platinado espectacular!!!
un abrazo! Dios las bendiga! chaup!

R
rahma_6434710
30/4/13 a las 12:09

Ojo chicas!
una cosita chicas recuerden el tinte es rubi plata no les va a quedar plata plata..
si quieren un plata quizas de utilizar este tinte unas dos veces q allan bajado el tono q tienen p no de;ar el cabello
le podrian meter un tinte de tubo de color plata, como les dije en el mens anterios, de todos modos en la casa del tinte donde lo compren pregunten p bajarse ese rubio extra claro a plata...
no se lo dejen mucho tiempo, yoo no me lo dejaria mas de 20 min, recuerden q si lo acaban de tinturar y para tinturarselo esperen 5 dias como minimo 7 como maximo q yo no aguanto tanto maximo 6.

les explico p las q quieran leer
El cabello esta hecho como de escamas imaginen las escamas de un pescado, cuando nos te;imos el agua oxig o peroxido ayuda a abrir esas escamas y por eso es q fija el tinte y por eso es q no es bueno utilizar tan alto volumen
cuando el cabello lo vemos como paja o q parece de una bruja es por q esas escamas se abriron y no pueden estructurarse nevamente... y se el cabello te hace como chicle es preferibles q te hagas un corte bajo y bonito y q cuides tu cabello peinandolo a diario y una buena dieta de comer bien! mas lo del huevo y mayonesa q se los dije en el mens aterior. te aseguro q tu cabello cabello se vera espectacular. lo unico es la pasiencia tanto p tu cabello y p ti.


R
rahma_6434710
30/4/13 a las 12:14

Ojo chicas!!
leer el mens anterior primero - Rubio plata espectacular.

una cosita chicas recuerden el tinte es rubio plata no les va a quedar plata plata..
si quieren un plata quizas deberian utilizar este tinte unas dos veces q alla bajado el tono q tienen p no de;ar el cabello
le podrian meter un tinte de tubo de color plata, como les dije en el mens anterios, de todos modos en la casa del tinte donde lo compren pregunten p bajarse ese rubio extra claro a plata...
no se lo dejen mucho tiempo, yoo no me lo dejaria mas de 20 min, recuerden q si lo acaban de tinturar y para tinturarselo esperen 5 dias como minimo 7 como maximo q yo no aguanto tanto maximo 6.
para volverse a lavar el cabello luego de tinturado de 3 a 5 dias.

les explico p las q quieran leer
El cabello esta hecho como de escamas imaginen las escamas de un pescado, cuando nos te;imos el agua oxig o peroxido ayuda a abrir esas escamas y por eso es q fija el tinte y por eso es q no es bueno utilizar tan alto volumen
cuando el cabello lo vemos como paja o q parece de una bruja es por q esas escamas se abriron y no pueden estructurarse nevamente... y se el cabello te hace como chicle es preferibles q te hagas un corte bajo y bonito y q cuides tu cabello peinandolo a diario y una buena dieta de comer bien! mas lo del huevo y mayonesa q se los dije en el mens aterior. te aseguro q tu cabello cabello se vera espectacular. lo unico es la pasiencia tanto p tu cabello y p ti.

E
ekram_6957364
5/10/13 a las 11:27

8.1 rubio ceniza de mercadona muyyy bueno!
Hola crismej! despues de que me pasara lo mismito q a ti éste verano, me meti en internet dnd entre otroas tantas páginas vi éste foro y decidí comprar el 8.1 rubio ceniza... y para mi gran sorpresa se me había quedado un tono super lindo en las raíces q encima hacia un buen contraste con mi pelo q lo tenia mega rubio.
Lo único mosca q m dejo q despues d eso fui a la pelu a cortarme un poco el pelo... y va y m dice el peluquero q tuviera cuidado q el ceniza s quedaba un poco como el color d los ratoncillos ... m kede hecha polvo... pues nada como a mi me gust el tono rubio miel pr por desgracia aqui no vienen ese tipo d tintes pues m dijo q lo mas parecido era el 9.3 y me lo heche ayer en las raices y l base si vale.. mas o menos bonita.. pero ahora parece q de nuevo estoy mega rubia!! y me dije mira m paso d nuevo al 8.1 q si m parezco a un raton n momento determinado pues ya habra tiempo d cambiar!
asi q 8.1 de lo mejor!!!

E
ekram_6957364
5/10/13 a las 11:30

Por tan solo 3.90 euros tienes la solución
8.1 rubio ceniza del Mercadona sin duda

Y
yasuko_9604753
12/3/14 a las :25

Solución un tono .11
Cuando tenemos cabello tan obscuros lo mejor es aplicar un tonocenizo intenzo en este caso un 8.11 a 20 volumenes . por que solo un 8.1 quedará naranja tambien existen otras fórmulas de color que corrigen eso más informacion detallada aqui http://www.bellaencasa.com/2012/08/como-lograr-rubio-cenizo.html

las quiero!!!!

M
milady_6095670
10/2/16 a las 19:26
En respuesta a yasuko_9604753

Solución un tono .11
Cuando tenemos cabello tan obscuros lo mejor es aplicar un tonocenizo intenzo en este caso un 8.11 a 20 volumenes . por que solo un 8.1 quedará naranja tambien existen otras fórmulas de color que corrigen eso más informacion detallada aqui http://www.bellaencasa.com/2012/08/como-lograr-rubio-cenizo.html

las quiero!!!!

Hola astrid soy nueva en tu pagina y me gusta mucho tus consejos
necesito ayuda tengo una clienta que trae un rubio medio ceniza tirandole a verde pero se ve bien aqui loa idea es que quiere retoque de raices y estoy confundida en como lograr que se vea parejo y al momento de enjuagar no obscurecer el resto me ayudas??? me urge

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest