Inicio / Foro / Belleza / Quiero mi cabello rubio cenizo, aconséjenme!

Quiero mi cabello rubio cenizo, aconséjenme!

1 de mayo de 2007 a las 21:09

Hola! Mi cabello natural es castaño.Tengo casi 3 años intentando aclararlo pués quiero un rubio cenizo. Empecé haciendo unos reflejos con el tinte número 100 nutrisse de garnier cada 6 meses durante 2 años. Hace un año comencé a pintármelo completamente una vez al mes. Usé 2 veces el 8,1 de Salerm y luego uno más claro que ese y me seguía quedando anaranjado. Luego empecé probando con lo tintes excitenn y esos sí han logrado aclarar mi cabello, sin embargo, me sigue quedando un tono rubio muy vivo, todavía tiende a naranja. He escuchado que se puede matizar con verde.lo aplico? Cómo? Qué debo aplicarme? Lo quiero claro pero cenizo.AYÚDENME!!!!!

Tags relacionados #Cabello

+
2 de mayo de 2007 a las 12:45

Pues.....
mi color natural es rubio ceniza, desde hace años me echo mechas, tinto etc, y siempre q he qrido volver a mi color natural, no he podido, lo mas parecido que he conseguido ha sido un marron claro, vamos, q por mucho q te digan q el tinte es rubio ceniza, no se qda. es q no es ni rubio, ni castaño ni negro, es color "ceniza".
Si alguna de aki sabe como conseguirlo yo tb lo agradeceria, ahora llevo mechas rubias decoloradas (creo)...
gracias

Me gusta

5 de mayo de 2007 a las 23:29

Respondanme por favor
ayúdenme, necesito el consejo

Me gusta

5 de mayo de 2007 a las 23:34

Hola si ves
Si ves Kikita hizo la misma pregunta y ahí le respondí,,, el rubio ceniza es dificil de conseguir, la unica manera es teniendolo todo el pelo sin teñir ni nada y que un profesional te lo vaya haciendo a base de ir haciendote mechas poco a poco..Si no ya te digo que es muy dificil de conseguir y la única menera de que quede super natural y perfecto es como le dije a kikita
pero teniendo el pelo natural sin estar teñido, si no..puede a ver soluciones las cuales desconozco pero seguro que no llegan a quedar nunca como te quedaría si no tuvieras el pelo tintado.
besos y suerte.

Me gusta

6 de mayo de 2007 a las :46

Lo hice como me dices
gracias por tu respuesta. Sabes? Yo empecé aclarándomelo con mechas, pero creo que el problema fué que no me las decoloré sino que me las hicieron solamente con tinte y por eso me ha quedado naranja. Ahora lo que estoy haciendo es que me lo pinto con un súper aclarante cenizo y luego me echo un tono sobre tono plata de salerm. Cada vez me queda mejor, sin embargo aún no estoy conforme. Qué opinan? No quiero llegar a tenerlo blanco para que se me vea cenizo! Mi piel es muy blanca y parecería un sombi.

Me gusta

6 de mayo de 2007 a las 14:05

Buenas
si ya te lo teñiste y te tiende ir a naranja matizatelo con un baño de color nose si es verde o como violeta, en la pelu lo sabrasn luego para mantenertelo comprate la mascarilla de color del mercadona para pelos platinos y te dará un brillo total.

1 likesMe gusta

6 de mayo de 2007 a las 18:24
En respuesta a avril84lavigne

Buenas
si ya te lo teñiste y te tiende ir a naranja matizatelo con un baño de color nose si es verde o como violeta, en la pelu lo sabrasn luego para mantenertelo comprate la mascarilla de color del mercadona para pelos platinos y te dará un brillo total.

Leer más

En venezuela, creo que no se consigue mercadona
Hola, gracias por tu consejo. Yo vivo en Venezuela y aquí nunca he escuchado esa marca "mercadona"

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las 6:29
En respuesta a crismej

Respondanme por favor
ayúdenme, necesito el consejo

Leer más

Si pudieras
comprar el tinte Koleston perfect de wella (en tiendas de artículos de peluquería o alguna peluquería que te lo quieran vender), existe un ceniza, un rubio ultra ceniza, creo que es el 11/10, que te cogería el tono seguro dado la base que tienes ya.

en todo caso quizás si no lo hay en Venezuela, lo puedas obtener por tiendas on-line de productos de peluquería.

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las 6:33
En respuesta a laikita2

Si pudieras
comprar el tinte Koleston perfect de wella (en tiendas de artículos de peluquería o alguna peluquería que te lo quieran vender), existe un ceniza, un rubio ultra ceniza, creo que es el 11/10, que te cogería el tono seguro dado la base que tienes ya.

en todo caso quizás si no lo hay en Venezuela, lo puedas obtener por tiendas on-line de productos de peluquería.

Leer más

Encontré la página de estos tintes
http://www.wella.es/hairdresser/products/kp04/nuan-cen_h/nature_h/index.jsp

ahí tienes todos los cenizas.

Me gusta

10 de junio de 2009 a las 18:05

Plata cenizo
HOLA ME CUIDOEL CABELLO MUY BIEN PERO LO TENGO NEGRO AHORA POR CAMBIAR LO DESEO PLATA CENIZO Y CON RAYOS AZUL PLATA.¿QUE DEBO HACER Y QUE MATIZANTE PUEDO USAR

Me gusta

10 de junio de 2009 a las 18:05

Plata cenizo
HOLA ME CUIDOEL CABELLO MUY BIEN PERO LO TENGO NEGRO AHORA POR CAMBIAR LO DESEO PLATA CENIZO Y CON RAYOS AZUL PLATA.¿QUE DEBO HACER Y QUE MATIZANTE PUEDO USAR

Me gusta

10 de junio de 2009 a las 20:52

No lo hagas
astelo en una estetica a menos de que sea de mucha
confianza para ti,
tratar un cabello para aclararlo es muy dificil
raramente quedan bien
y normalmente quedan en un tono rojizo como si estuviera kemado
te recomiendo que poco a poco lo vallas a clarando con manzanilla u otros productos que
no dañen tu cabello y lo kemen

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 19:44
En respuesta a emboliyaa

Pues.....
mi color natural es rubio ceniza, desde hace años me echo mechas, tinto etc, y siempre q he qrido volver a mi color natural, no he podido, lo mas parecido que he conseguido ha sido un marron claro, vamos, q por mucho q te digan q el tinte es rubio ceniza, no se qda. es q no es ni rubio, ni castaño ni negro, es color "ceniza".
Si alguna de aki sabe como conseguirlo yo tb lo agradeceria, ahora llevo mechas rubias decoloradas (creo)...
gracias

Leer más

Me gustaría ayudarte
Hola, bueno yo tenia ese mismo problema, hasta que un día me canse y me puse una mascarilla violeta.

Me gusta

23 de junio de 2010 a las 4:09

Tengo tu solucion
Hola, yo soy de cabello rubio oscuro, pero al igual que tu pase por ese proceso de cabello naranja. hasta que tome la decision y compre un decolorante con agua de 30vol. lo aplique de manera uniforme en todo el cabello lo deje hasta que vi que dio el tono deseado y precisamente lo matice con el nutrisse #100. y hasta el dia de hoy solo retoco mis raices cada cierto tiempo. y te comento mi cabello es muy debil y no se me maltrato, claro yo aplico mascarillas semanales de aceite e oliva. y me encanta mi tono actual, la cual es rubio ultra claro cenizo¡¡OJO NO SE TE OCURRA APLICAR MATIZADORES DE NINGUN TONO, EN DADO CASO DEJA ESO EN MANOS DE PROFESIONALES.si aplicas ese verde te oscurece y perderias el tono rubio natural. haz como te explique y sin temor alguno, luego cuida e hidrata mucho tu cabello.

Me gusta

23 de junio de 2010 a las 16:09
En respuesta a cil731

Me gustaría ayudarte
Hola, bueno yo tenia ese mismo problema, hasta que un día me canse y me puse una mascarilla violeta.

Leer más

Hola ! yo despues de probar por un largo tiempo al fin lo consegui ! y por mis propias manitos ! te cuento mi caso, mi base es un 6, me saque unas pocas mechitas en la parte frontal, me decolore con agua de 30 vol, 1 hora , luego enjuagas y preparas nueva pasta y te lo aplicas 1 horas mas, ahi si sube al tono amarillo palido y luego enjuagas lavas con shampoo y aplicas el matizador ( tono sobre tono ) color 8.1 y me quedaron cenizas, muy naturales !!! te conte mi secreto porq te vi desesperada por lograr el ceniza, igual recorda q todo depende de tu base, si esta tinturado o no, lo mejor es sobre pelo natural, sin tintura ..... Suerte !

Me gusta

2 de septiembre de 2010 a las 6:57

Soy estilista puedo ayudarte!
hola nena ! ueno pues primero que nada la razon por la que tu cabello queda naranja es pq la pigmentacion natural de tu cabello es oscura y el tiente aunque sea el mas rubio y el peroxido mas fuerte no tiene la fuerza suficiente para aclararlo mas alla de ese tono ... eso solo sucede cuando el cabello es rubio oscuro natural y se quiere aclarar un poco .
para llegar a tu tono cenizo deseado lo que que tendrias que hacer es un decoloracion con un profesional de preferencia para que te cuide el cabello y te maltrate lo menos porque por lo que dices ya llevas bastante tintes. de prefenrencia a la hora de usar el decolorante se le puede agregar un poco de corrector azul ... en caso de que el estilista no lo tenga no importa es un extra..
una vez alcanzada la aclaracion deseada con la decoloracion debes matizar con un tinte que contega reflejos cenizos.. como azul verde o morado ... te recomiendo un 9.21, 9.27 o si vas a usar salerm el 9.112, para mantener este color es necesario utilizar regularmente un shampoo especial para cabellos cenizos generalmente son de color morado o azul ... espero que te sirva saludos!

Me gusta

3 de septiembre de 2010 a las 18:28
En respuesta a adriilovesmakeup

hola nena ! ueno pues primero que nada la razon por la que tu cabello queda naranja es pq la pigmentacion natural de tu cabello es oscura y el tiente aunque sea el mas rubio y el peroxido mas fuerte no tiene la fuerza suficiente para aclararlo mas alla de ese tono ... eso solo sucede cuando el cabello es rubio oscuro natural y se quiere aclarar un poco .
para llegar a tu tono cenizo deseado lo que que tendrias que hacer es un decoloracion con un profesional de preferencia para que te cuide el cabello y te maltrate lo menos porque por lo que dices ya llevas bastante tintes. de prefenrencia a la hora de usar el decolorante se le puede agregar un poco de corrector azul ... en caso de que el estilista no lo tenga no importa es un extra..
una vez alcanzada la aclaracion deseada con la decoloracion debes matizar con un tinte que contega reflejos cenizos.. como azul verde o morado ... te recomiendo un 9.21, 9.27 o si vas a usar salerm el 9.112, para mantener este color es necesario utilizar regularmente un shampoo especial para cabellos cenizos generalmente son de color morado o azul ... espero que te sirva saludos!

Leer más

Me puedes ayudar a mi???
Tengo 15 años mi pelo es negro,rizo y me llega por encima de los hombros llevo flequillo para un lado y tengo mucho volumen me gustaria que me recomdaras un corte que me quede bien!! URGENTE mi correo es bely4.94@gmail.com

Me gusta

9 de diciembre de 2010 a las 21:32

ayuda
hola me llamo iazzmin y necesito una ayuda. bueno yo tengo pensado hacerme mechas platinadas y no se que es lo que necesito para comprar, yo tengo el pelo color rubioclaro como y que es lo que necesito para hacermelas ya que la otra semana tengo la licencitura de mi hijo mayor y quiero verme regia. gracias. y esperare su respuesta anciosa. chao

1 likesMe gusta

11 de marzo de 2011 a las 1:10
En respuesta a adriilovesmakeup

Leer más

Aprendiendo
hola me gusto mucho el consejo que diste a la nena , pero mira tu me puedes ayudar con como debo hacer la mezclas de matizantes en los tonos . es que hasta ahora estoy aprendiendo y no tengo dinero para academia entonces recurro a la Internet mira por ejemplo para un rubio claro . un medio . para sacar mechas beis y cenizas . te agradezco DIOS te bendiga.

Me gusta

9 de junio de 2011 a las 3:37

Es verdad!!!
soy rubia... y me aconcejaron q mezclara acodicionador de color cenizo y lo mezclara con un centimetro de matizante azul... es verdad y causa algun daño?? gracias.....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página