Foro / Belleza

Quiero mechas moradas o violetas!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 5:42
M
maleni_6501854
19/2/06 a las 22:44

Hola, soy nueva aca y aprovecho a saludar...
Bueno queria ver si alguien me puede responder, me quiero hacer unas mechas moradas, no se como quedaran, tengo el pelo negro por ahora...Tengo el gorrito para hacermelas, pero no se si me quedaran del color que deseo.
O si alguien sabe el procedimiento que debo seguir para que queden bien y se noten harto.
Gracias, respondanme por favor!

Ver también

A
an0N_569461999z
21/2/06 a las 10:42

Decolorar
Tendrias ke deoclorar el pelo y leugo teñir las mechas en lila.

Yo tb tengo el pelo negro y cuando kiero ponerme algo de color me pongo extensioens de keratina de colores de pelo natural.

Hace poco me hicieorn un mechon delante en violeta pero no me aguanto nada, y luego me ekdo un color bastante feo.

Y en casa ademas hacer esas mechas es muy arriesgado, yo no te lo aconsejaria. Sin embargo las extensioens de keratin asi, yo em compre la makina y me las pongo de evz en cuando pa no tenerlo siempre tan negro.

N
ninbe_6078936
26/3/09 a las 20:29

Yo tengo mechas moradas
hola, pues si de verdad quieres te sugiera q en vez de varias pequeñas, hagas pocas pero grandecitas, porq para retocarlas es mucho mas facil y quedan ^^ yo lo que hice fue decolorar con agua de 20, 2 veces, lo envolvi con aluminio y con el secador de pelo lo calente algo pa q apurara xD hasta q quedara claro el color rubio y compre tinte morado fantasia, y lo eche como 10 minutos, puede ser q en vez de morado te quede azul electrico, pero solo le vuelves a echar tinte, lo dejas 10 minutos mas y listo, y a decir verdad me gustaron mucho y me han durado bastante, le eche a mi champu un poco de tinte morado para q renueve el color cuando me baño, y cada tanto le echas tinte al mechon si ves q el color esta muy clarito mas nada ^^

S
siyi_9445911
8/11/09 a las 3:42

Hola
pues yo ya traigo el negro,pero azulado con mechas moradas y se ve padrisimo!!, mi hermana me las hizo con aluminio, no se si sabes como hacerlas?? me decolor hasta el maximo y despues me puso el tinte morado con el peroxido para que agarre con fuerza el color...

cuidate

A
alodia_9434040
3/8/10 a las 13:20

Las tengo
Me tengo hecho mechas de diferentes colores, Fuccias, azules, y hoy fui a la peluqueria a hacerlas violetas, es mas, estaba mirando fotos cuando encontre tu pregunta. Deverias tener el pelo lo mas tirando a blanco posible para que te queden justamente del color que escojiste.
Osea, una decoloración. & si, suelen quedar bien , no el fuccia, pero si el violeta y el azul. Que son menos llamativos.

S
sneha_7178999
28/2/17 a las 5:42
En respuesta a an0N_569461999z

Decolorar
Tendrias ke deoclorar el pelo y leugo teñir las mechas en lila.

Yo tb tengo el pelo negro y cuando kiero ponerme algo de color me pongo extensioens de keratina de colores de pelo natural.

Hace poco me hicieorn un mechon delante en violeta pero no me aguanto nada, y luego me ekdo un color bastante feo.

Y en casa ademas hacer esas mechas es muy arriesgado, yo no te lo aconsejaria. Sin embargo las extensioens de keratin asi, yo em compre la makina y me las pongo de evz en cuando pa no tenerlo siempre tan negro.

Quisiera saber si me hago mechas moradas si se cae el morado? Y si se cae de que color me quedan las mechas? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir