Foro / Belleza

Quiero mechas azules o rojas o ...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 18:00
H
haifen_9085124
29/9/08 a las 22:30

Hola!

Mi pelo es negro y grueso, y desde hace mucho que quiero pintarme el pelo de algun color no-convencional (rojo, azul, morado, etc).

Mi pregunta es, con cualquiera de esos colores tendré que decolorarme el pelo?? Al ser mi primera vez creo que estaría bien empezar por algún tinte semipermanente.. si es que existen, tendré que decolorarme igual?

Sé que el color azul es el que necesita más mantenimiento, así que seguramente probaré con otro color. Y tal vez primero con mechas y si me gusta, hacerme toda la cabeza jeje..

Gracias

Ver también

S
sona_8617139
30/9/08 a las 6:11

Hola
Definitvamente si, tendrás que decolorar, por que los tintes de colores de fantasía no cogen en el pelo oscuro.
Nunca me teñí con esos colores, pero todos se van bastante pronto, el rosa, el morado, el azul, necesitan mantenimiento ,lavados no excesivamente frecuentes. El verde.. pues, una conocida se puso ese color sobre un pelo decolorado hasta amarillo_dorado y le duró bastante.
Hay buenas marcas que duran un poco mas, pero la decoloración tendrás que hacerla.

H
haifen_9085124
30/9/08 a las 18:00
En respuesta a sona_8617139

Hola
Definitvamente si, tendrás que decolorar, por que los tintes de colores de fantasía no cogen en el pelo oscuro.
Nunca me teñí con esos colores, pero todos se van bastante pronto, el rosa, el morado, el azul, necesitan mantenimiento ,lavados no excesivamente frecuentes. El verde.. pues, una conocida se puso ese color sobre un pelo decolorado hasta amarillo_dorado y le duró bastante.
Hay buenas marcas que duran un poco mas, pero la decoloración tendrás que hacerla.


Gracias! Buuu a ver qué tal me va D Me gustaría pintarme todo el pelo pero tal vez empiece con unos cuantos mechones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram