Foro / Belleza

Quiero maquillarme pero no se como???

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 2:08
R
roso_5497212
3/3/05 a las 20:38

Hola a todos, yo tengo 14 años, apenas estoy empezando a maquillarme y no tengo muchas tecnicas para hacerlo, necesito unos tips para un maquillaje que valla acorde a mi edad, quiero algo sencillo pero que me haga ver diferente.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.... Gracias.....

Ver también

M
montse_5757777
3/3/05 a las 20:55

Yo te ayudo
Lo primero que tienes que hacer es echarte crema hidratante por toda la cara. Seguido de eso, ponte cubreojeras, es mejor extenderlo con el dedo anular. La marca que te recomiendo es el cubreojeras de MAC. Seguido de eso, maquillaje liquido, que puedes ponerte con los dedos o con una esponjita (para un resultado mas natural es mejor con los dedos). Cómprate alguno que sea especial apra pieles grasas, porque dado tu edad, 14 años, no creo que tengas la piel seca y si compras uno muy graso te la podría engrasar más. A mi me gustan Everfresh de Maybelline y Wonderfinish tambien de Maybelline (el primero promete durar todo el dia, pero lo cierto es que el segundo tambien lo hace, solo que con un acabado como de polvo, por lo que para tu edad, es menos natural. Luego un poquito de colorete. A mi me gusta mucho el de Lancaster pero tambien están bien los de Loreal. Para echarte el colorete, sonrie en plan super falsa y echatelo en los mofletes ascendiendo el pincel hacia las sienes, pero antes sacude un poco el pincel para que no vaya muy recargado. No sé si sombras tambient e quieres echar, pero si lo haces, algun tono que sea muy natural, en plan color rosa clarito, salmon, beige, etc. Las de Rimmel me gustan mucho. Y por ultimo el rimmel. Para un acabado mas natural en color marron (a no ser que seas extremadamente morena, con lo cual te destacaria aun mas que el negro). Luego de dejar secar el rimmel, peina las pestañas para que no te queden pegotes y sea mas natural. Y de rimmel te recomiendo Architecte de Loreal, el bote azul, que es a prueba de agua, porque el bote plateado no lo es.
No sé que mas, creo que con eso irás perfecta, prueba y ya me contarás.

L
lilica_6414380
3/9/07 a las 2:08

Yo t digo !!!!!!!!!!!
empieza por ponerte crema en toda tu kra despues aplica un poco de maquillaje compacto,luego enchina tus pestañas ponles rimel aplica brillo en tus labios y si vas a salir de noche o en la tarde ponte un poco de rubor y listo ya estas lista.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir