Foro / Belleza

Quiero labios grandes!

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 20:05
A
an0N_728957299z
27/1/06 a las 10:25

Hola amigas. Alguna de vosotras a probado algo para aumentar los labios, que no sea volumax (es un timo)? Me gustaría aumentarlos naturalmente y sin pasar por quirofano! AYUDA PORFA!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nargis_5383995
27/1/06 a las 13:48

A ver si te ayuda esto ...
Lo de Volumax no es que sea un timo, es que hay que ser constante.. Lo que hace Volumax es rellenar las arruguitas de los labios, con la hidratacion.. y con eso ganan un poco de volumen, pero hay que ser constante.. Yo los tengo gruesos naturalmente, pero cuando me echo volumax, sobre todo la crema de noche, al dia siguente al levantarme los noto como mas "hinchados".

Un truco para que ganen volumen es activarles la circulacion, algunas modelos, se los frotan con un cepillo de dientes suave para activar la circulacion en ellos, y asi aumentarle el volumen. Si usas el Volumax seguido, o cualquier otra crema que prometa volumen, y te los cepillas suavemente antes de aplicar por ejemplo la crema de noche, los labios aumentan.

Una amiga mia que era modelo, antes de una sesion de fotos, se cepillaba los labios y despues aplicaba una cremita hidratante especial labios.. La verdad es que los cuidaba con mucho esmero..

No te van a quedar como los de la Esther Cañdas (ni de broma los quieras asi..) pero de verdad que ganan un poquito de volumen.

A
an0N_728957299z
27/1/06 a las 16:36

Gracias!
Eso lo hago...pero...yo queria saber si hay algo natural que tenga mas efecto...Si alguna sabe.Contadmelo porfi.Gracias guapisima!

C
cleofe_5537284
28/1/06 a las :40

Hola krisper
yo me compre el de yacel y me va estupendo por 10 euros en carrefour o en el corte ingles, espero haberte ayudado

R
rauda_9355064
28/1/06 a las :52

Wenas wapa!!
hola nena yo e oido que aplicarta miel sovre los lavios aumenta l volumen,no se si lo ara xo yo lo prove i lok si ace es idratarlos muxisimo!!nose ya t digo pruevalo!!spero k t sirva d ayuda!un beso

S
shanna_5553022
31/1/06 a las 20:51

Comprar volumax
pues yo creo que en cualquier parafarmacia los tienes

me compre volumax en su dia y a mi me gustó, eso si, no hace gran cosa... pero es verdad lo de cepillarlos y dar la cremita de noche a mi se me notaba mucho por las mañanas

besitos!

A
artura_9709582
12/4/07 a las 20:05
En respuesta a shanna_5553022

Comprar volumax
pues yo creo que en cualquier parafarmacia los tienes

me compre volumax en su dia y a mi me gustó, eso si, no hace gran cosa... pero es verdad lo de cepillarlos y dar la cremita de noche a mi se me notaba mucho por las mañanas

besitos!

Volumax
yo me quiero comprar el volumax, mis labios son bastante rellenitos pero no me gustan por que tienen una forma que no me gusta! ahora mismo me esotoy pasando miel y espero comprarme el volumax, es caro? es que yo soy de uruguay, y aca supongo que el precio esta acomodado a lo que somos, no creo que acá salga 16 euros de allá. Suerte a todas y ojalá todas quedemos como angelina jolie xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook