Foro / Belleza

Quiero k me crezca el pecho!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 23:38
M
maribi_9172791
2/3/08 a las 17:43

wenas!!vereis tengo un problema y sk toy super acomplejada con mi pecho,tngo 16 años lo tngo pekeño y me encantaria tenerlo grande pero no creo k me vaya a crece mas,kiero tener una 95 de pecho y me gustaria saber si teneis la solucion pa k me crezca de forma narutal sin tener k recurri a la cirugia xk no me usta tene una parte de mi cuerpo artificial y de tos modos me da miedo y no kiero tene k esta cambiandome de silicona.x favo ave si me dais una solucion a este problema k toy mu desepera y no sabeis el alivio k seria si ubiera una forma 100% natural y efectiva.
un saludo
espero respuesta

Ver también

A
an0N_910891699z
6/3/08 a las 17:12

Guapa
tu pecho aún puede crecer y si no lo hace quierete tu misma, esa es la mejor operación de estética q una mujer o hombre puede tener.
QUERERSE MUCHO TAL Y COMO ERES.

sinceramente no hay nada q te haga crecer el pecho, si aumentas de peso, pues el pecho tb te aumentara es la unica forma, duchate y date el ultimo aclarado en los pechos con agua fria.

No te dejes engañar con pastillas y cremas pq NO sirven para nada, juegan con los sentimientos de las personas.

un saludo


R
razia_5179080
6/3/08 a las 18:12

Que insistencia
estos foros estan llenos de esta misma pregunta, formulada una y otra vez año tras año, por que no revisas en el buscador de enfemenino y lees todo al respecto en lugar de formular la pregunta otra vez?

H
huijie_9004925
8/3/08 a las 14:21

Solucion
SOLUCION................. LA SILICONA!!!!!!
NO HAY OTRA SOLUCION, LLEVO AÑOS BUSCANDO LOS METODOS NATURALES PARA KE ME CREZCA EL PECHO Y TE ASEGURO KE NO HAY NADA. LLEVO DOS SEMANAS OPERADA DEL PECHO Y ESTOY ENCANTADA DE LA VIDA. LO QUE ME PESA ES NO HABERLO HECHO ANTES.

B
bethy_8589836
10/3/08 a las 20:48

Hay solucion!!
tu pecho aun puede crecer mucho mas!!! El desarrollo de las mujeres no tiene fin hasta los 18 años mas o menos... si quires que te crezca el pecho tambien tienes q comer mas, haz deporte para no engordar.. si comes mas parte de la grasa d esa comida ira a tu pecho y te crecera fijo!! creeme he visto ese resultado en otras personas... muchisima suerte wapa!!!!!!!!!!!

A
adaia_5876565
11/2/09 a las 21:42
En respuesta a bethy_8589836

Hay solucion!!
tu pecho aun puede crecer mucho mas!!! El desarrollo de las mujeres no tiene fin hasta los 18 años mas o menos... si quires que te crezca el pecho tambien tienes q comer mas, haz deporte para no engordar.. si comes mas parte de la grasa d esa comida ira a tu pecho y te crecera fijo!! creeme he visto ese resultado en otras personas... muchisima suerte wapa!!!!!!!!!!!

Pexo
a ver eso de comer mas y cuanto mas grasa no lo hagais porque si que te crece el pecho pero tambien te crece el culo las piernas la tripa y te vas a poner a adelgazar y es peor
yo tengo problemas con la comida y me puse a adelgazar un monton teniendo una talla 95 y ahora tengo menos da igual que comas grasa luego cuando te pongas a adelgazar vas a volver a perder el pecho.
no hay mas soluciones?

A
an0N_692737099z
6/5/13 a las 10:20
En respuesta a an0N_910891699z

Guapa
tu pecho aún puede crecer y si no lo hace quierete tu misma, esa es la mejor operación de estética q una mujer o hombre puede tener.
QUERERSE MUCHO TAL Y COMO ERES.

sinceramente no hay nada q te haga crecer el pecho, si aumentas de peso, pues el pecho tb te aumentara es la unica forma, duchate y date el ultimo aclarado en los pechos con agua fria.

No te dejes engañar con pastillas y cremas pq NO sirven para nada, juegan con los sentimientos de las personas.

un saludo


Si que hay solucion!!
Yo llevo casi 3 semanas tomando te de fenogreco e hinojo y dandome masajes con una crema mezclada con las semillas y mi novio anoche quedo alucinado pues de no tener nada y en forma puntiaguda ahora tengo el pecho redondo y con mas volumen....no se si tiene contraindicacion tomar hierbas, algunas dicen que si, pero a mi me ha ayudado a verme mejor conmigo misma, claro que es un proceso lento que requiere tecnica para los masajes, paciencia y constancia. Realmente es al mes cuando ves resultados obvios pero depende del organismo...recordar que las hierbas solo aumentan una talla a lo sumo y despues de un largo proceso, por eso quien ame su pecho pequeño y quiera volumen adelante, pero si quieres de dos a tres tallas mas o cuatro es mejor que recurras a la cirugia, pues ninguna planta te hara aumentar a una 95 si partes de una 80. Yo tengo 85 pero como soy de contextura grande uso sujetadores de la 90 copa pequeña, parece q tengo pecho pero en realidad no tengo casi nada sin sujetador, desde que llevo mi rutina de tes y masajes ahora me quito el sujetador y aun siendo pequeño tengo volumen y esta mas redondo pero solo me ha aumentado 2cmt en 3 semanas. Es por ello que hay que ser realistas y saber que ningun producto o hierba hara por arte de magia que tenga una 100 por ejemplo. Un besito y espero haberte ayudado con la info!!

I
ildiko_9903971
15/5/13 a las 23:38

Hola
Mira yo tb tngo 16 años, acomplejada estoy, no tngo absolutamente nada, y sinceramente todas estas cosas naturales para que crezcan asi de repnte no me lo creo, operate a los 18, o az alguna dieta para engordar ya que ay va la grasa a las tetas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest