Inicio / Foro / Belleza / Quiero k me crezca el pecho!!

Quiero k me crezca el pecho!!

2 de marzo de 2008 a las 17:43

wenas!!vereis tengo un problema y sk toy super acomplejada con mi pecho,tngo 16 años lo tngo pekeño y me encantaria tenerlo grande pero no creo k me vaya a crece mas,kiero tener una 95 de pecho y me gustaria saber si teneis la solucion pa k me crezca de forma narutal sin tener k recurri a la cirugia xk no me usta tene una parte de mi cuerpo artificial y de tos modos me da miedo y no kiero tene k esta cambiandome de silicona.x favo ave si me dais una solucion a este problema k toy mu desepera y no sabeis el alivio k seria si ubiera una forma 100% natural y efectiva.
un saludo
espero respuesta

¡Borra las rojeces de tu rostro!

¡Borra las rojeces de tu rostro!

¡Borra las rojeces de tu rostro! ¡Borra las rojeces de tu rostro!

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos! Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

6 de marzo de 2008 a las 17:12

Guapa
tu pecho aún puede crecer y si no lo hace quierete tu misma, esa es la mejor operación de estética q una mujer o hombre puede tener.
QUERERSE MUCHO TAL Y COMO ERES.

sinceramente no hay nada q te haga crecer el pecho, si aumentas de peso, pues el pecho tb te aumentara es la unica forma, duchate y date el ultimo aclarado en los pechos con agua fria.

No te dejes engañar con pastillas y cremas pq NO sirven para nada, juegan con los sentimientos de las personas.

un saludo

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 18:12

Que insistencia
estos foros estan llenos de esta misma pregunta, formulada una y otra vez año tras año, por que no revisas en el buscador de enfemenino y lees todo al respecto en lugar de formular la pregunta otra vez?

Me gusta

8 de marzo de 2008 a las 14:21

Solucion
SOLUCION................. LA SILICONA!!!!!!
NO HAY OTRA SOLUCION, LLEVO AÑOS BUSCANDO LOS METODOS NATURALES PARA KE ME CREZCA EL PECHO Y TE ASEGURO KE NO HAY NADA. LLEVO DOS SEMANAS OPERADA DEL PECHO Y ESTOY ENCANTADA DE LA VIDA. LO QUE ME PESA ES NO HABERLO HECHO ANTES.

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 20:48

Hay solucion!!
tu pecho aun puede crecer mucho mas!!! El desarrollo de las mujeres no tiene fin hasta los 18 años mas o menos... si quires que te crezca el pecho tambien tienes q comer mas, haz deporte para no engordar.. si comes mas parte de la grasa d esa comida ira a tu pecho y te crecera fijo!! creeme he visto ese resultado en otras personas... muchisima suerte wapa!!!!!!!!!!!

Me gusta

11 de febrero de 2009 a las 21:42
En respuesta a venusa14

Hay solucion!!
tu pecho aun puede crecer mucho mas!!! El desarrollo de las mujeres no tiene fin hasta los 18 años mas o menos... si quires que te crezca el pecho tambien tienes q comer mas, haz deporte para no engordar.. si comes mas parte de la grasa d esa comida ira a tu pecho y te crecera fijo!! creeme he visto ese resultado en otras personas... muchisima suerte wapa!!!!!!!!!!!

Pexo
a ver eso de comer mas y cuanto mas grasa no lo hagais porque si que te crece el pecho pero tambien te crece el culo las piernas la tripa y te vas a poner a adelgazar y es peor
yo tengo problemas con la comida y me puse a adelgazar un monton teniendo una talla 95 y ahora tengo menos da igual que comas grasa luego cuando te pongas a adelgazar vas a volver a perder el pecho.
no hay mas soluciones?

Me gusta

6 de mayo de 2013 a las 10:20
En respuesta a kitty1395

Guapa
tu pecho aún puede crecer y si no lo hace quierete tu misma, esa es la mejor operación de estética q una mujer o hombre puede tener.
QUERERSE MUCHO TAL Y COMO ERES.

sinceramente no hay nada q te haga crecer el pecho, si aumentas de peso, pues el pecho tb te aumentara es la unica forma, duchate y date el ultimo aclarado en los pechos con agua fria.

No te dejes engañar con pastillas y cremas pq NO sirven para nada, juegan con los sentimientos de las personas.

un saludo

Si que hay solucion!!
Yo llevo casi 3 semanas tomando te de fenogreco e hinojo y dandome masajes con una crema mezclada con las semillas y mi novio anoche quedo alucinado pues de no tener nada y en forma puntiaguda ahora tengo el pecho redondo y con mas volumen....no se si tiene contraindicacion tomar hierbas, algunas dicen que si, pero a mi me ha ayudado a verme mejor conmigo misma, claro que es un proceso lento que requiere tecnica para los masajes, paciencia y constancia. Realmente es al mes cuando ves resultados obvios pero depende del organismo...recordar que las hierbas solo aumentan una talla a lo sumo y despues de un largo proceso, por eso quien ame su pecho pequeño y quiera volumen adelante, pero si quieres de dos a tres tallas mas o cuatro es mejor que recurras a la cirugia, pues ninguna planta te hara aumentar a una 95 si partes de una 80. Yo tengo 85 pero como soy de contextura grande uso sujetadores de la 90 copa pequeña, parece q tengo pecho pero en realidad no tengo casi nada sin sujetador, desde que llevo mi rutina de tes y masajes ahora me quito el sujetador y aun siendo pequeño tengo volumen y esta mas redondo pero solo me ha aumentado 2cmt en 3 semanas. Es por ello que hay que ser realistas y saber que ningun producto o hierba hara por arte de magia que tenga una 100 por ejemplo. Un besito y espero haberte ayudado con la info!!

Me gusta

15 de mayo de 2013 a las 23:38

Hola
Mira yo tb tngo 16 años, acomplejada estoy, no tngo absolutamente nada, y sinceramente todas estas cosas naturales para que crezcan asi de repnte no me lo creo, operate a los 18, o az alguna dieta para engordar ya que ay va la grasa a las tetas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página