Foro / Belleza

Quiero hacerme la laser, pero tengo muchos tatuajes? se puede

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 18:46
S
salama_8602310
19/1/09 a las 23:46

CHICAS KIERO HACERME LA DEPILACION LASER.... Y TENGO MUCHO MUCHOS TATUAJES ME LA PUEDO HACER?

Ver también

G
gretel_5645600
23/1/09 a las 17:13

..
depende donde tengas los tatuaje y que zona te quieres hacer. si no los tienes donde te kiqeras hacer la depilacion no pasa nada

H
harumi_6917406
23/1/09 a las 18:42

Depilacion y tatuajes
hola ¡¡ que tal ?
te cuento... puedes hacerte la foto.depilacion en la zona del tatuaje`, pero hay que taparlo, generalmente se usa un lápiz graso de pantalla total 00 ( esto en caso de que el tatu sea de lineas ( ejem linenas tribales) y se pueda tapar con el lápiz , y si es de dibujo elaborado o grande hay que taparlo totalmente con un aislante blanco
si no haces esto, el tatu se desvirtua e incluso se puede cuartear y correr la tinta, el motivo es que las zonas oscuras atraen mucho mas la luz del laser y al hacerlo lo deforman un poco si necesitas una foto-depilacion de calidad y a un buen precio www.poebeauty.com en Madrid

chao

D
doria_974302
26/1/09 a las 22:24

Si,no pasa nada,pero hay que tapar
Yo con laser de diodo,no me lo taparon,y me wuitaron un punto de tatuaje,asi que tuve que repasarlo...con fotodepialcion,me lo han tapado hoy mismo con aposito,pues me han comentado que el laser de dioso y la fotodepilacion,es lo que se emplea para queitar los tatuus,y sisi,el diodo lo quita!!!pero tranqui....

A
arne_8094144
20/3/12 a las 18:46
En respuesta a harumi_6917406

Depilacion y tatuajes
hola ¡¡ que tal ?
te cuento... puedes hacerte la foto.depilacion en la zona del tatuaje`, pero hay que taparlo, generalmente se usa un lápiz graso de pantalla total 00 ( esto en caso de que el tatu sea de lineas ( ejem linenas tribales) y se pueda tapar con el lápiz , y si es de dibujo elaborado o grande hay que taparlo totalmente con un aislante blanco
si no haces esto, el tatu se desvirtua e incluso se puede cuartear y correr la tinta, el motivo es que las zonas oscuras atraen mucho mas la luz del laser y al hacerlo lo deforman un poco si necesitas una foto-depilacion de calidad y a un buen precio www.poebeauty.com en Madrid

chao

Depilacion y tatuajes
Quería preguntarte algo y es que si este aislante blanco debe tenerlo la clinica o estetica donde te hacen el tatuaje o puedes comprarlo tu en algun sitio. Empiezo la fotodepilación esta semana y necesito saberlo. Graciaaas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir