Foro / Belleza

Quiero hacer un curso de maquillaje en barcelona

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 20:25
A
an0N_787481199z
15/6/08 a las 21:06

hola, pues como bien digo en el titulo, quiero hacer un curso de automaquillaje porque siempre me maquillo igual y de forma muy sencilla. Pero no sé donde tengoque ir o dnde buscar. si alguien puede aconsejarme. Y que tenga un precio razonable.. Gracias!

Ver también

G
glory_9873412
23/6/08 a las 11:39

What image?!
Hola bcn82,

Somos un gabinete de asesores de Imagen personal. Si te interesa el maquillaje, decirte que tenemos 2 cursos de automaquillaje que te gustarán mucho. Uno es el curso de automaquillaje intensivo, se realiza el día 28 de junio de 10h a 14h, en este curso aprenderás técnicas de maquillaje para cualquier ocasión y momento del día y aprenderás a sacarte el mejor partido.
su precio es de 50, incluye los maquillajes y un dossier personalizado.

La 2 Opción, es el curso de automaquillaje mensual, en este curso, aprenderás a conocer tus facciones, tipo de piel, óvalo y sabrás realizarte todo tipos de maquillaje con diferentes técnicas y según tu personalidad, de día, tarde, noche, tendencia, revista, express... Empienza el 1 de julio. Se realizan todos los martes y jueves del mes de 19:00 a 20:30h (dura 12 horas). También puedes realizarlo de 11:00 a 12:30h. Incluye dossier personalizado, los maquillajes para todas las clases y un set de 14 pinceles profesionales.

Si necesitas más información escríbenos a whatimage@whatimage.es

www.whatimage.es

I
ibrar_10021168
14/5/12 a las 12:09

Cursos de maquillaje
Sii, tienes razón un curso de maquillaje puede ir muy bien para aprender a maquillarse a una misma y no ir siempre igual. Aquí puedes encontrar varios cursos de maquillaje, algunos muy baratos! <a ="http://cursos.es/maquillaje_q">cursos de maquillaje</a> Espero que te sirva!!

Y
yinuo_8573187
19/5/12 a las 20:25

Hola
Hola guapa nosotros hacemos cursos de automaquillaje a domicilio en barcelona a muy buen precio. Utilizamos muy buenos productos y trabajamos en TV, rodajes, sesiones de fotos...
Puedes visitar nuestro blog para que nis conozcas un poquito mas

nacabuandsergyo.blogspot.com y twitter @SergyoMakeUp

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook