Foro / Belleza

Quiero flequillo pero.....

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 21:19
L
laiba_9774269
22/2/06 a las 15:40

hola chicas
resulta q desde pekeña he llevado flequillo, el tipico recto y espeso de niña buena,y nunca me ha dado problemas, siempre se me ha quedado muy liso, ahora quiero volver a hacermelo

pero esq, hace un año aprox. me corte flequillo ladeado y fue un horror!!!, se me quedaba rizado y parecia q tenia cuernos!
me lo teniq coger con una pinza porq aunq me lo alisara no se me quedaba bien
yo tengo el pelo muy muy liso y largo, pero me pasa eso con el flequillo

ahora no se si cortarme flequillo recto (q nunca me ha dado problemas) o no, porq el ladeado me quedaba fatal

que me decís??
gracias!

Ver también

J
joanne_5499011
4/3/06 a las 19:44

Mi opnión es que...
Si lo que quieres es hacerte flequillo, y el ladeado te quedaba fatal, tu última alternativa es hacerte el recto, si nunca te ha quedado mal, porque ahora, no? No te lo hagas mucho más arriba de tus cejas, asís si por lo que sea n te mola, te tardará menos en crecer. Si te mola como te queda cortatelo un poquito más si te resulta extraño cerca de las cejas, pero ahora se lleva cantidad. Besos.

D
deiene_9063189
4/3/06 a las 19:55

Continuando el consejo de bruixeta...
...y si cortas a la altura de la boca? enmarcando la cara, queda muy bien y se lleva. Ves si sigue rebelde y se riza, que te va bien! cortas más, que te peleas con él! en poco tiempo alcanzará un largo razonable.
Suerte

A
alya_10016719
4/3/06 a las 21:19

Siguiendo con los consejos de las coleguis de antes...
... yo aporto mi granito de arena y a lo mejor te va bien lo que yo hago. Como tengo el pelo rizado tengo que trabajarme el flequillo para alisármelo que me gusta más,y lo que hago es vaporizarlo con un espray avivarizos,luego cepillo redondo y un poco de plancha. El espray actúa de fijador y a mí así me dura mucho liso. Espero que te funcionen nuestros truquis.

¿Cómo cortarse el flequillo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook