Foro / Belleza

Quiero... ¿engordar?

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 14:10
A
an0N_966602799z
14/4/05 a las 13:15

Hola chicas! que tal? soy nueva en este foro y mi pregunta es la contraria a las de las demas chicas...
¿Como puedo engordar?
Antes tenía unas caderitas... Unos muslazos... Y no sé que me ha pasado que he adelgazado bastante, quiero sacar mas culo, mas caderas y muslos y no sé como hacerlo....
¿Alguien me echa un cable?
Besazos wapas.

Ver también

V
valera_6932765
14/4/05 a las 13:29

Holaaaaaaa
A mi para engordar me va bien tomar leche condensada en poco tiempo se notan los resultados.Para engordar de todas formas tienes que comer de todo: fruta, pescado y carnes.No te prives de mojar pan .Una fruta que engorda mucho es el plátano y otra el aguacate.Haz caso de mis consejos y ya verás que bien.Recuerda:
-leche condensada (puedes añadirla al cola-cao )
-pan
-plátanos y aguacate
-mayonesa
y no te olvides de comer sano
Besos y ya me contarás.

A
an0N_966602799z
14/4/05 a las 13:52
En respuesta a valera_6932765

Holaaaaaaa
A mi para engordar me va bien tomar leche condensada en poco tiempo se notan los resultados.Para engordar de todas formas tienes que comer de todo: fruta, pescado y carnes.No te prives de mojar pan .Una fruta que engorda mucho es el plátano y otra el aguacate.Haz caso de mis consejos y ya verás que bien.Recuerda:
-leche condensada (puedes añadirla al cola-cao )
-pan
-plátanos y aguacate
-mayonesa
y no te olvides de comer sano
Besos y ya me contarás.

Holaaaa! asias!!!
Por darme la bienvenida y x contestarme...
¿Sabes? Es que tengo un problem, odio la leche! no me gusta, me provoca arcadas...
¿Que hago? ¿un sustituto?
Besazos!

V
valera_6932765
14/4/05 a las 14:04
En respuesta a an0N_966602799z

Holaaaa! asias!!!
Por darme la bienvenida y x contestarme...
¿Sabes? Es que tengo un problem, odio la leche! no me gusta, me provoca arcadas...
¿Que hago? ¿un sustituto?
Besazos!

Jajajaja tranquila...
lo que va muy bien es merendar todas las tardes.Yo soy de las que se adelgaza de piernas y cuando me noto un poco delgadita empiezo a merendar todas las tardes. Me como un bocadilloy una coca-cola y enseguida vuelvo a tener el culito en su sitio y me siento mucho mejor. Hazme caso que me va genial.Otra cosa es desayunar tostadas con mermelada.Espero que esto te guste besos y me cuentas.

A
an0N_966602799z
14/4/05 a las 14:05
En respuesta a valera_6932765

Jajajaja tranquila...
lo que va muy bien es merendar todas las tardes.Yo soy de las que se adelgaza de piernas y cuando me noto un poco delgadita empiezo a merendar todas las tardes. Me como un bocadilloy una coca-cola y enseguida vuelvo a tener el culito en su sitio y me siento mucho mejor. Hazme caso que me va genial.Otra cosa es desayunar tostadas con mermelada.Espero que esto te guste besos y me cuentas.

Es que quiero estar "paposota"
jajaja, un culito como un bollicao pa q mi novio meriende jaja, ya en serio, es que me fastidia perder culo, encima q se me pone como flacido y las piernas tb adelgazo enseguida
Ya te contaré Irene. Besazossss!

V
valera_6932765
14/4/05 a las 14:10
En respuesta a an0N_966602799z

Es que quiero estar "paposota"
jajaja, un culito como un bollicao pa q mi novio meriende jaja, ya en serio, es que me fastidia perder culo, encima q se me pone como flacido y las piernas tb adelgazo enseguida
Ya te contaré Irene. Besazossss!

Jejeje...
ya verás que te irá bien y si tienes alguna duda me lo comentas porque sé que fastidia un montón.Besoooos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram