Foro / Belleza

Quiero eliminar las estrias

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 16:38
S
shanna_9708630
15/3/12 a las 2:35

Mi tratamiento
He ido a la dermatologa y me ha recetado reticné, que la uso por las noches y por la mañana me la retiro con el baño con esponja vegetal, y despues me pongo la crema estri atlas. El tratamiento dura apróx. 4 meses. Suerte!! después pienso hacerme peeling

Ver también

K
kebira_9094739
15/3/12 a las 13:07

Institut line quita las estrias
Hola Chicas, He tenido 3 niños, engordé 15 Kg, tenía mi cuerpo horrible y estaba desesperada con cremas y tratamientos, y no habia manera.
Mi prima me llevo a un centro de adelgazamiento llamado Institut Line aqui en Elda, que es muy famoso. Estoy acabando el tratamiento y os JURO que he perdido 12 Kg y casi todas mis estrías. Me ha costado un total de 1730 , 2 meses de tratamiento con masaje de la maquina milagrosa ( como la llamo yo ) el firming. Cuando te dicen el precio te asustas, pero viendo los resultados , de verdad que vale la pena. Yo, se lo recomiendo a todas las que puedan, me parecen super profesional. Un abrazo

X
xueqin_8562390
16/3/12 a las 8:02
En respuesta a doaa_8440005

Es posible eliminar las estrias
chicas yo también sé lo frustrante que es tener esas feas rayas en el cuerpo, especialmente en los senos porque no podemos llevar escote porque se ven horribles, yo uso la crema danaefabienne para las estrias y estoy viendo resultados, se ven más pequeñas y menos marcadas, cada sábado también me pongo un emplaste de arcilla dicen que remineraliza la piel.

Esa crema
Como la consigo soy de méxico

D
drina_8498210
28/10/12 a las 11:47

Eliminar las estrias
con la crema danaefabienne se comiensan a reducir y en 4 meses estan pequeñitas, yo la uso desde hace tiempo y me las borró en el pecho, continúo usandola para que no me vuelvan a aparecer.

D
danira_9036937
29/10/12 a las 12:20

Nivea o rosa mosqueta
Si las estrias ya estan blancas es muy dificil de quitar,lo único sería con laser.
Con Rosa Mosqueta no se eliminan,pero te pueden disminuir, o hacer que sean menos visibles.Una forma de que no salgan mas es estar bien hidratada,beber mucha mucha agua,y nutrir la piel; NIVEA, mano de santo deverdad despues de cada ducha hazte masajes con este crema, la de toda la vida de bote azul,proporciona toda la hidratación que necesitas y te deja la piel suave y tersa,tienes que ser constante no dejar de hecharla, tambien otra que deriva que sería la nivea repara y cuida body cream con una intenta hidratación,espero que os vaya bién a mi me funciona

F
floare_5683060
30/10/12 a las 20:04

Solución para las estrías
La verdad es que las estrías son una lata, lo mejor es prevenirlas pero hay veces que es imposible.

Aquí os dejo algunos consejos y un preparado de aromaterapia que va muy bien:

http://www.trucosnaturales.com/aceite-corporal-antiestrias/

http://www.trucosnaturales.com/trucos-para-prevenir-las-estrias/

Un truco es ponerse varias veces a la semana en la zona afectada un cataplasma de arcilla blanca, la arcilla nos dará sílice para recuperar el tejido dañado. Y por supuesto usar Rosa mosqueta.

Un saludo y suerte.

H
henrik_6527058
31/10/12 a las 23:32

Checa esto si funciona
A mi me funciono, se me han reducido bastante
http://oportunidadybellezaconoriflame .blogspot.com.es/2012/10/remedio-contra-las-estrias.html

Y
yaryna_5149833
27/8/13 a las 12:10

Para eliminar estrias k funciona
Lo más importante es saber que las estrías sí se pueden quitar pero no todas las estrías son iguales, lo mejor es que no importa qué tipo de estría si que se disminuye muchisimo con la crema contra estrías danaefabienne, sobretodo ponerla sobre la piel dañada tantas veces como sea posible por 2 semanas después que ya se van disminuyendo las estrías se puede poner 1 ó 2 veces al día todos los días y si se usa por períodos largos llegan a ser inexistentes, es una crema ideal para luchar contra las estrías.

F
flori_9867697
28/8/13 a las 21:04
En respuesta a yaryna_5149833

Para eliminar estrias k funciona
Lo más importante es saber que las estrías sí se pueden quitar pero no todas las estrías son iguales, lo mejor es que no importa qué tipo de estría si que se disminuye muchisimo con la crema contra estrías danaefabienne, sobretodo ponerla sobre la piel dañada tantas veces como sea posible por 2 semanas después que ya se van disminuyendo las estrías se puede poner 1 ó 2 veces al día todos los días y si se usa por períodos largos llegan a ser inexistentes, es una crema ideal para luchar contra las estrías.

Lo mejor
despues de mi tercer hijo me recomendaron este libro y a mi me las a reducido bastante y todabia no e terminado os dejo el link donde lo compre y suerte http://3f16fc2mlxbx9u72zis3hg8mb5.hop .clickbank.net/

M
meliha_7462211
23/9/13 a las 22:18

Mira cariño
oye chic@ pzz la verdad algunos dicen k no se pueden quitar y pero es mentira asiendo ejercicios y tomando agua en abuindaancia y pzz dara buenos resuñltados en dias op talves en un mes cumcliyas o sentadillas eso te ayudara con ese molesto problema ...

P
penda_8428552
23/8/16 a las 16:38

Las estrías
Lástima que sea verdad que las estrías nos provocan depresión y disminuyen nuestra autoestima, y es que sí pueden prevenirse pero surgen a tan temprana edad que básicamente no tenemos información de cómo combatirlas y de pronto ya están ahí y claro es más dificil quitarlas pero sí se puede con mucha constancia echando la crema de danaefabienne contra estrias puede tardar desde 2 hasta 6 meses en reducirlas por completo, pero la diferencia es total, úsenla y no desesperen.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir