Inicio / Foro / Belleza / Quiero eliminar las estrias

Quiero eliminar las estrias

4 de abril de 2007 a las 17:15

quiero eliminar las estrias que tengo en mis piernas y en los muslos y nalgas,desde los 7 anos hasta los 18 anos nadaba. jugaba basketball y foot pero era muy gruesa aunq tonificada y deje de hacerlo pero sigo haciendo aerobicos pero perdi mucho peso y regule mi alimentacion y me quedaron estrias blancas y soy morena y se me ven poco pero me dan asco... como hago?? ayudenme pls

13 de abril de 2007 a las 21:16

... stoy igual ke tu...
verás yo tengo en los senos... y es horrible... se pasa fatal... mira yo... se lo mismo ke tu pero ... me he comprado la crema de baba de caracol por ebay que viene desde chile ... y por lo menos las difumina algo... ahora si... no te ilusiones...las estrías no desaparecen... tendrás que conformarte con k se difuminen.... yo si lo logro me doy por conforme... pues eso.. prueba con eso o con un método que tengo pensado probar yo... cuando acabe la baba de caracol... es la dermoabrasión... suerte!

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 22:30
En respuesta a hadaverde3

... stoy igual ke tu...
verás yo tengo en los senos... y es horrible... se pasa fatal... mira yo... se lo mismo ke tu pero ... me he comprado la crema de baba de caracol por ebay que viene desde chile ... y por lo menos las difumina algo... ahora si... no te ilusiones...las estrías no desaparecen... tendrás que conformarte con k se difuminen.... yo si lo logro me doy por conforme... pues eso.. prueba con eso o con un método que tengo pensado probar yo... cuando acabe la baba de caracol... es la dermoabrasión... suerte!

Hola
por desgracia para nosotras, las estrias no se quitan,yo lo unico q hago es ponerme crema con color y se difuminan bastante.

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 23:23
En respuesta a hadaverde3

... stoy igual ke tu...

Hola
yo tambien tengo y donde puedo conseguir esa crema?

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 15:45
En respuesta a esth9

Hola
por desgracia para nosotras, las estrias no se quitan,yo lo unico q hago es ponerme crema con color y se difuminan bastante.

Hola
yo soy blanca y ademas las tengo blancas y tambien es un horror, ademas las k tengo en los muslos al depilarme me tira y me acen erida. si alguien sabe algo para kitarlas,un bes

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 3:28

Estrias
Hola pensando en el problema de las chicas de las estrias lo primero es si te toleras tu o si es por los demás, si es por uno mismo me parece muy bien tratarlas pero si es por los demás ya sea chicos o inseguridad decirte q como chico y como una gran mayoría de ellos no vemos feo las estrias es más pueden hasta considerarse atractivas y mobosas, y creo que no soy un degenerado ni nada pero nunca en una conversacion de chicos escuché que una chica tenga estrias no le guste.
Un beso

Me gusta

21 de abril de 2007 a las :23

Se pueden disimular muy pero muy bien¡¡¡¡¡¡
Hola chica yo tengo el mismo problema q tu, yo fui a una clinica estetica y me recomendaron,inyecciones intradermicas de xdn,en las estrias muy profundas,esto para rellenarlas, y despues varios peeling (12 en total)de varios grados de intencidad, comenzaron con uno de 10%, t aseguro q el resultado es sorprendente y eso q mis estrias ya estaban blancas¡¡¡¡¡

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 4:19
En respuesta a fabitizi06

Hola chica yo tengo el mismo problema q tu, yo fui a una clinica estetica y me recomendaron,inyecciones intradermicas de xdn,en las estrias muy profundas,esto para rellenarlas, y despues varios peeling (12 en total)de varios grados de intencidad, comenzaron con uno de 10%, t aseguro q el resultado es sorprendente y eso q mis estrias ya estaban blancas¡¡¡¡¡

Ayudamen por favor
Hola a todas necesito su consejo URGENTE
Tengo 15 años y tengo un cuerpo q muchas desearian tener PERO el problema esta en mis gluteos que tienen estrias y cuando quiero ir a la playa o la la piscina no me atrevo a ponerme el vikini en verdad me da verguenza
demen su consejo para poder acabar definitivamente con este problema que me agovia. Otro favor q sean cosas naturales ya que no quiero empezar a intoxicar mi cuerpo desde pequeña.
muchisimas gracias de todo corazón

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 4:37
En respuesta a analorena4

Ayudamen por favor
Hola a todas necesito su consejo URGENTE
Tengo 15 años y tengo un cuerpo q muchas desearian tener PERO el problema esta en mis gluteos que tienen estrias y cuando quiero ir a la playa o la la piscina no me atrevo a ponerme el vikini en verdad me da verguenza
demen su consejo para poder acabar definitivamente con este problema que me agovia. Otro favor q sean cosas naturales ya que no quiero empezar a intoxicar mi cuerpo desde pequeña.
muchisimas gracias de todo corazón

" auxilio necesiiiii
HOLA ESTAMOS EN LAS MISMAS, TAMBIEN TENGO 15 Y TAMBIEN TENGO ESO DESAGRADABLE EN LAS NALGAS. ES ORRIBLE. CONTÁCTEME Y VEMOS Q HACEMOS POR FAVOR. TALVES SI INVESTIGAMOS VIEN PODAMOS ENCONTRAR LA CURA. LO BUENO ES Q NO TENGO CELULITIS,

ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR C LOS AGRADESERIA. ES URGENTE.

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 17:02

Soluciones de verdad para las estrias
HOLA,ME ACABO DE INSCRIBIR EN EL FORO.XQUE ESTOY DESESPERADA XOR ENCONTRAR ALGO PARA LAS ESTRIAS YA NQUE LO HE PROBADO TODO Y NO ME HA DADO NINGUN RESULTADO POSITIVO.SI ALGUIEN TENIA EL MISMO PROBLEMA Y LO HA ACONSEGUIDO SOLUCIONAR QUE DIGA ALGO......YA QUE LLEGA EL VERANO Y ESTO ES DESESPERANTE

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 17:13

Disimular estrias
HOLA,HE VISTO TU MENSAJE EN EL FORO Y ME GUSTARIA SABER DONDE Y CUANTO TE DURO EL TRATAMIENTO Y HA SER POSIBLE EL COSTE,YA QUE YO LLEVO UNOS CUANTOS EUROS Y MI MARIDO ME VA HA HECHAR DE CASA COMO NO PARE.....

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 20:54

Holaaaaaaa
Hola yo soy nueva por aquí, también tengo muchas estrías de adelgazar y engordar, adelgazar... bueno he leido por ahí que la Rosa de Mosqueta pura es muy buana para las estrías, yo he empezado a ponermela hoy mismo, he ido a un herbolario y me ha costado 15 aprox. Espero que me vaya bien, ya os contaré aunque dicen que es muy lento.
Bsos.

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 1:14
En respuesta a soloxti

Hola
yo soy blanca y ademas las tengo blancas y tambien es un horror, ademas las k tengo en los muslos al depilarme me tira y me acen erida. si alguien sabe algo para kitarlas,un bes

Hola amigas desesperadas
lo mejor para combatirlas es usando manteca de cacao
yo lo he usado y me ha funcionado..

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 20:16
En respuesta a glori341

Soluciones de verdad para las estrias
HOLA,ME ACABO DE INSCRIBIR EN EL FORO.XQUE ESTOY DESESPERADA XOR ENCONTRAR ALGO PARA LAS ESTRIAS YA NQUE LO HE PROBADO TODO Y NO ME HA DADO NINGUN RESULTADO POSITIVO.SI ALGUIEN TENIA EL MISMO PROBLEMA Y LO HA ACONSEGUIDO SOLUCIONAR QUE DIGA ALGO......YA QUE LLEGA EL VERANO Y ESTO ES DESESPERANTE

Necesito una solucion porfabor
mean salido estrias por culpa de un embarazo y no se q hacer decirme algo porfabor para eliminarlas definitibamente.las tengo blancas se podra hacer algo o no

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 17:09
En respuesta a soloxti

Hola

Tengo la solucion !!!
Es atreves de unos exelentes productos, que por medio de la buen nutrcion el cuerpo mejora. Les dejo la pagina de internet. http://www.versebien.com/delgado/
Y les recomiendo el producto CELL-U-LOSS y el BODY CONTOURING CREME.
Les deje mi mail para cualquier consulta, lukas@cibersoft.com

pd: los precios estan en pesos pero es una empresa americana numero uno en la industria del bien estar, así que los productos llegan a cualquier parte ya que es una empresa internacional

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 15:45

Renuee, cicatricure...
Pues sirve el Renué, el Cicatricure, la baba de caracol(YO TE RECOMIENDO LA SINTÉTICA), el Roc antiestrías, aunque es tardado, te puedes llevar seis, ocho meses hasta un año poniendotela dos veces al día. Puedes combinarlas, por ejemplo el Cicatricure con el Renuee.

Si estas dispueta a todo, el LPG además de la celulitis puede reducir las estrías blancas.

La mesoterapia, te inyectan sustancias homeopáticas en la estría.

Los peelings de ácido glicólico, ácido tricloroacético, el Green Peel, el Color Peel.

La carboxiterapia, te infiltran CO2 en la estría, eso estimula la producción del colágeno y la elastina.

La microdermoabrasión con punta de diamante.

Estos tratamientos los puedes combinar con las cremas.

Qué tanto te las quite depende de muchas cosas, tu piel es morena y éso ayuda, pero también son importantes tu constancia, la edad de tus estrías, su profundidad, que tan buena sea tu piel para autorepararse, etc.

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 21:47
En respuesta a noemi603

Necesito una solucion porfabor
mean salido estrias por culpa de un embarazo y no se q hacer decirme algo porfabor para eliminarlas definitibamente.las tengo blancas se podra hacer algo o no

Necesito solucion urgente
tengo 28 aÑos tres niÑOS!Y ACAUSA DE ESOS TRES EMBARASO TENGO ORRIBLES MARCAS DE ESTRIAS Y NO PUEDO COSTEARME LAS CREMAS NECESARIAS!ME PODRIAN DAR UN REMEDIO CASERO POR FABOR

Me gusta

30 de diciembre de 2008 a las 18:11

Color peel ?
e oido del color peel dicen que mejora mucho el aspecto de las estrias y que hasta desaparece algunas estyo buscando soy de chile si alguien encuentra algo me avisa por favor !
ojala no eistieran estas malditas marcas !

besos a todas

Me gusta

1 de enero de 2009 a las 20:55
En respuesta a kahili1

Hola amigas desesperadas
lo mejor para combatirlas es usando manteca de cacao
yo lo he usado y me ha funcionado..

No se comliken!!!
utilicen el yodo blanco, estoy a sus ordenes en diana_vichy@hotmail.com

Me gusta

16 de enero de 2009 a las 2:39

Hola..
me temo que no es posible quitarlas es una cicatriz por lo tanto no se puede,lo que si que puedes hacer es difuminarlas un poco por ejemplo con aceite de rosa mosqueta que puede ser algo efectibo.. y asi tambien evitas que te salgan mas y mientrastanto si te quieres bañar en una piscina o ponerte un pantalon corto o cualquier cosa existen maquillajes para cubrirlas pero si son pocas tampoco te comas mucho la cabeza que la mayoria de gente tenemos tampoco es el fin del muundo!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Brotes en la piel, reaccion alergica

15 de octubre de 2007 a las 12:02

• Ojeras y alergia

12 de diciembre de 2011 a las 7:50

• Aparte de clinique cual marca de maquillaje hipoalergenico y bueno me recomienda?

16 de julio de 2015 a las 10:49

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página