Inicio / Foro / Belleza / Quiero el pelo rubio platino


Quiero el pelo rubio platino

13 de octubre de 2005 a las 21:59

Help me!!!

Vereis, ahora llevo el pelo teñido de rubio claro, sin ser muy claro, mi raiz es castaña y me gustaria probar con el pelo rubio platino, a poder ser evitando la decoloracion, o usando una que sea lo menos dañina posible ¿conoceis alguna mascarilla decolorante buena? Y tb me gustaria que me recomendarais marcas de tinte de droquerias, tipo Garnier, Schwarzkops, Loreal, etc...

Si compro directamente un tinte de estos muy rubio, supongo que no me quedara tan rubio si no lo decoloro. Y si lo mezclo con un poco de mascarilla decolorante me quedaría mejor? lo digo para que la decoloracion no fuera tan agresiva...

Gracias de antemano y porfavor contestadme!!

15 de octubre de 2005 a las 11:04

Holaaaa
k tal?? mi consejo es que NO te tiñas todo el pelo de rubio platino, aparte de que lo dañarías muchísimo y no se vería nada sano, no queda nada bien un pelo TOTALMENTE DECOLORADO. Mira, yo ahora me he teñido de morena, pero antes llevaba también el pelo rubio claro, y se me antojó que se viera platino también, y lo que hice fue en la peluquería por supuesto, (pq las decoloraciones en casa nunca quedan bien), me hice unas mechas gordas decoloradas en la parte de arriba, bastantes, y alguna por en medio del pelo también, y se veía platino. Así no dañarás tu pelo y conseguirás el efecto que quieres. Es lo mejor que puedes hacer. Le pides a la peluquera que te haga mechas gordas con papel de plata y listo!.

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 23:48

Kl
prueba el aclarador dew camomila q venden en mercadona, yo lo uso y me ha queddo genial, rubio platino y parece natural

Me gusta

16 de octubre de 2005 a las :59

Pues
yo sigo aconsejando a las que quieran emplear tintes químicos que se compren en tiendas de productos de peluquerías los tintes koleston perfect de wella.
cuestan menos que los de loreal (salen por unos 7 o 8 euros con el agua oxigenada) y no hay "color"!!
durante años he usado el rubio 12/11 que es el más claro, platino, y parecía totalmente natural aparte que me ha ciudado mucho la fibra capilar, cosa que nunca me han hecho los tintes del super.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página