Foro / Belleza

Quiero el pelo marrón!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 14:38
J
jinyan_9728221
9/4/07 a las 17:42

Buenas......

Haber, tengo el pelo castaño claro- rubio oscuro,llevo mechas Rubias(deco) Rubio Dorado todo esto en mechas, y mechones y velos castaños oscuros.Me lo quiero teñir de marrón pero me da miedo que me lo dejen pardo,sabeis de alguna pelu que sea buena buenisima?? o teneis experiencias parecidas en este cambio de color??

Gracias......

Ver también

N
neysa_9153670
20/4/07 a las 10:02

Mmmmmmmmmm
yo hace un tiempo tenía ese mismo problema, fui a una pelu q tnia productos wella, 1 me pusieron 1 baño de color, del "color touch" de los fashion (el 4 y algo q era chocololate) como me gustó, a las semanas regresé y me repitieron el tono pero en tinte, pues son casi el mismisimo tono. Informate en la página wella, me encanta!! ahora soy adicta a los baños de color q me permiten cambiar más pero sin estropear tanto como los tintes. Cuentame si te atreves a probar, chao!!

S
sarahy_5291627
20/4/07 a las 11:01

Quiero el pelo marron
pues tiñetelo.En sevilla hay una peluqueria my buena en la calle santa vicenta maria, detras del corte ingles del duque

B
bibian_5621018
21/4/07 a las 16:10

Hola!
tiñetelo, pero eso sí, al llevar decoloradas las mechas, cnd te lo tiñas de castaño , poco a poco irán perdiendo color. a mi me pasó lo mismo y tuve que teñirme un par de veces para q se uniformara el color

S
setou_5659616
23/4/07 a las 14:38
En respuesta a neysa_9153670

Mmmmmmmmmm
yo hace un tiempo tenía ese mismo problema, fui a una pelu q tnia productos wella, 1 me pusieron 1 baño de color, del "color touch" de los fashion (el 4 y algo q era chocololate) como me gustó, a las semanas regresé y me repitieron el tono pero en tinte, pues son casi el mismisimo tono. Informate en la página wella, me encanta!! ahora soy adicta a los baños de color q me permiten cambiar más pero sin estropear tanto como los tintes. Cuentame si te atreves a probar, chao!!

Yo estoy igual
Llevo el pelo rubito de mechas, y ya llevo un poco de raya ademas de que el rubio decolorado ya no me gusta.Siguiendo tu consejo este fin de semana fui a una pelu a comprarme el tinte que dices,el 4 y algo, pero no coincidia ( y eso que era de la misma marca que decias, de wella),tambien me dijeron que corria el riesgo de que el rubio se me quedara verde.. total, que me dio miedo y no me lo compre. Tu dices que se te queroxierougedo bien? Me gustaria que me contaras roxierouge.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram