Foro / Belleza

Quiero el pelo liso!!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 23:06
X
xian_7005847
27/7/06 a las 21:36

Hola estoy vuelta loka pues no logro alisar completamnete mi cabello a pesar de que lo tengo lacio...Estoy usando el sahmpoo kon akondicionador Liso Intenso de Loreal y despues la crema de tratamiento Hydra-Liss de Fructis Garnier. Creo que la plancha es la que no me da resultadooo podrian recomendarme una plancha REALMENTE BUENAAA me urgeee tener el pelo lisoooooooo kompletamneteeee.... habra un remedio natural para eso¿¿¿

AYUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAA!

Ver también

J
jinzhu_5181249
27/7/06 a las 23:23

Planchita
la mejor plancha q hay es la profesional de la marca GAMMA con iones negativos.t lo deja precioso. besos

A
anfal_7980459
28/7/06 a las 1:34

T
no se a que plancha te refieras pero a mi me pasa igual mi pelo es muy dificil pero con la plancha de la ropa se me keda super lindo

X
xian_7005847
28/7/06 a las 2:05

Hola
Me refiero a la plancha para alaciar el kabello.... ¿Qué marcas y modelos me recomieendaan?

M
mayka_6925160
28/7/06 a las 11:23
En respuesta a jinzhu_5181249

Planchita
la mejor plancha q hay es la profesional de la marca GAMMA con iones negativos.t lo deja precioso. besos

Ghd
las Ghd dicen que son las mejores planchas que han salido al mercado, son de porcelana pura y tambien venden los productos de esta marca para protegerte el pelo del calor y que se te vea lindo y brillante.
La plancha se vende el peluquería y cuesta alrededor de 95 euros.

O
odila_5723261
17/10/12 a las 23:06

Os aconsejo la plancha karmin g3
es plancha de pelo (obviamente) miraos yo me compre una plancha de pelo que me recomendó mi peluquero y hasta ahora me ha funcionado perfectamente. Afortunadamente y gracias a mi padre he tenido diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido problemas, pero mi favorita ahora es la plancha Karmin G3 Salon Pro, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además porque trae cerámica y turmalina y son estupendas para vuestro pelo.

os aconsejo una plancha como la mía porque aparte es profesional y tiene un controlador de la temperatura que me parece genial porque así graduamos el nivel adecuado según el tipo de pelo que vosotras tengáis.

otra cosa que puedo deciros es que emite iones e infrarrojos que eliminan la estática dejándonos un liso perfecto, suave y brillante. deberíais probarla!!! estoy segura que os encantara.

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir