Foro / Belleza

Quiero el color de pelo de jenifer lopez!

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 11:50
J
jula_5731145
25/5/05 a las 23:21

Hola chicas!
Alguien que se peluqera me puede aconsejar que tinte ponerme??. Yo soy castaña oscura pero llevo restos de rubio en medios y puntas que después de tantos tintes ya no se de que color son (en que hora se me ocurrio ponerme rubia!)el tema es que antes del rubio llevaba el color de la mismisima jenny pero ahora no consigo dar con el tono, y mi pelu (la que me consiguieron el tono jenny) esta a 600 km de donde vivo ahora. Los tonos que me ponen ahora tienden a marrones rojizos y no es lo que busco
Alguien me puede ayudar??
Gracias

Ver también

A
anay_5372892
26/5/05 a las :14

Lo subo
up

N
narjes_8513030
26/5/05 a las :18

No será un poquito difícil?
Además los cabellos son distintos de unas personas a otras y no sólo en el color sino en la dureza y demás. Unos cogen perfectamente unos tintes y otros parece que los rechazan.
No te agobies y ve poco a poco. Quizás así vayas tomando el color que deseas
BSOS

A
anay_5372892
26/5/05 a las :25
En respuesta a narjes_8513030

No será un poquito difícil?
Además los cabellos son distintos de unas personas a otras y no sólo en el color sino en la dureza y demás. Unos cogen perfectamente unos tintes y otros parece que los rechazan.
No te agobies y ve poco a poco. Quizás así vayas tomando el color que deseas
BSOS

Jennnifer lópez
tiene el pelo negro y rizado aunque parece que no.Lo que lleva es una base castaña y encima se pone mechitas doradas.LO QUE QUIERO ES QUE NOS DIGAN QUE TONO DE CASTAÑO Y DE DORADO.
UN BESO

M
mikela_8701640
7/7/05 a las 20:08
En respuesta a anay_5372892

Lo subo
up

Alguna lo sabe
Lo subo

M
maeva_7230539
8/7/05 a las 11:50

Leé los consejos de ebbonny23!!!!
Enviado por ebbonny23 el 6 julio a 15:31

veamos, Jenifer Lopez tiene una base 6 con matiz marron intenso, y algunos reflejos mas claros posiblemente de superaclarante matizados con el mismo tono, y le ponen ,mmas cantidad de reflejos en las puntas para que se vea mas natural...
tienes alguna amiga peluquera o alguna peluquera de confianza?
pidele lo que te he dicho, veras como aciertas
un saludo y ya me contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest