Foro / Belleza

quiero depilar a mi chico

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 19:40
Y
yeva_5629596
27/4/10 a las 22:25

hola quiero saber si los chicos tambien se depilan como nosotras,quiero hacerlo con mi chico aunque el se recorta los vellos,quisiera acostumbrarlo a rasurarse me gusta mas asi gracias por sus respuestas

Ver también

S
siya_8247710
28/4/10 a las 15:45

Depilación chicos
hoy en dia hay muchos chicos que se depilan casi todo el cuerpo, es una tendencia en alza.

Y
yeva_5629596
30/4/10 a las 22:04
En respuesta a siya_8247710

Depilación chicos
hoy en dia hay muchos chicos que se depilan casi todo el cuerpo, es una tendencia en alza.

Chicos depilados
ya lo hemos hecho se ha rasurado todo y se ve genial esperose acostumbre a llevarlo siempre asi

W
waled_7080731
4/5/10 a las 12:05
En respuesta a yeva_5629596

Chicos depilados
ya lo hemos hecho se ha rasurado todo y se ve genial esperose acostumbre a llevarlo siempre asi

Depilacion laser
Hola!

Yo te aconsejo, que si le gusta la sensación de estar depilado que pruebe con la fotodepilación o el laser, es genial. Antes queria estar depilado pero era una complicación porque si me lo hacía con cera me dolía muchísimo, si lo hacía con cuchilla o crema me salían unos granos....y ahora estoy muy contento. Un amigo lo probo, le fue muy bien y me animé. yo lo recomiendo, es una pequeña inversión.
Hay un montón de centros donde puedes informarte, yo fui a Depil store por mi amigo y muy muy bien, buenos precios(importante), diferentes lasers etc. Mirátelo y anímalo es un gran invento.
saludos.

A
an0N_805426499z
7/5/10 a las 11:58

Depilacion masculina
Yo ya me he decidido. Una amiga me recomendó a una doctora que trabaja en Sevilla y estoy encantado.T digo que lo más importante no es el precio sino la profesionalidad y experiencia de la persona que realiza el tratamiento ,siempre que tenga un láser en condiciones y no las máquinas que usan en las franquicias.
Si te interesa contacta conmigo y te doy el correo de la doctora. Tambien puedo darte el tlf. de la clínica y alli te ponen en contacto con ella. 954-27-97-86

Y
yeva_5629596
7/5/10 a las 22:41
En respuesta a an0N_805426499z

Depilacion masculina
Yo ya me he decidido. Una amiga me recomendó a una doctora que trabaja en Sevilla y estoy encantado.T digo que lo más importante no es el precio sino la profesionalidad y experiencia de la persona que realiza el tratamiento ,siempre que tenga un láser en condiciones y no las máquinas que usan en las franquicias.
Si te interesa contacta conmigo y te doy el correo de la doctora. Tambien puedo darte el tlf. de la clínica y alli te ponen en contacto con ella. 954-27-97-86

mi chico depilado
gracias por tu informacion,por que lo estabamos haciendo con maquinillas y estos dias casi a diario para que no perdiera la costumbre,pero se ve muy bien todo depilado.

K
keita_9026710
15/5/10 a las 19:40
En respuesta a an0N_805426499z

Depilacion masculina
Yo ya me he decidido. Una amiga me recomendó a una doctora que trabaja en Sevilla y estoy encantado.T digo que lo más importante no es el precio sino la profesionalidad y experiencia de la persona que realiza el tratamiento ,siempre que tenga un láser en condiciones y no las máquinas que usan en las franquicias.
Si te interesa contacta conmigo y te doy el correo de la doctora. Tambien puedo darte el tlf. de la clínica y alli te ponen en contacto con ella. 954-27-97-86

Animate con la depilacion laser
Yo me lo estoy haciendo en un centro que esta por el centro se llama lynch o algo asi y los escuche en la radio, me va muy bien, tienen varios laser y uno de diodo que por lo visto es lo mejor que hay, duele poco y se puede uno depilar ahora en verano. mu buen precio pa lo que hay por ahi.Muy profesionales por lo visto llevan 10 años ya haciendo laser.
su tlf 954211066 por si te interesa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir