Foro / Belleza

Quiero cortarme el cabello bien cortito pero.. :c

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 2:13
S
selene_6252071
30/10/11 a las 5:05

hola lo que pasa es que estoy arta de mi melena es horrible. ahora que hay humedad se esponja todo y no puedo usarlo suelto siempre con el mismo peinado y ya me canse :C nunca me crece hace años que me lo corte y no crece nada siempre en el mismo largor se me quema por el sol o un simple brushing y cuando me hago la planchita no me dura nada... entonces pienso en cortarmelo cortito arriba del cuello mi cara es fina me van la mayoria de los cortes... dicen que es mas facil de cuidarlo y siempre me gusto pero el problema es mi cabello tiene mucho volumen y es algo ondulado la mayoria dicen que no me quedaria y que se me incharia aun peor... no se que hacer :C siempre veo chicas con hermosas melenas y yo siempre con lo mismo hago de todo para que se vea bien saludable pero x cuestiones climaticas el sol la planchita que la uso 1 ves cada dos meses se me arruina y al tomate mi esfuerzo... aun asi con volumen y todo me quedara bien?

Ver también

M
merian_8412434
22/11/11 a las 22:01

Pelo corto
Tenia el peloo , mas o menos por los hombros un poco mas largo , y no me crecia nada de nada , pasaban los meses i seguia igual , i cuando me recojia el peloo me gustaba como me quedava , asi que decidi cortarmelo corto corto por detras , i dejarme el flequillo para el lado con una parte manteniendo el largo , asi como victoria beckham jaja , i me gustó mucho , el problema es que tengo el pelo muy muy ondulado , pero nada , tu te l duchas , lo secas cn el secador , le das a la plancha i queda lisoo! yo creo que te puede quedar bien!!


ademas.. desde que me lo corte.. EL PELO ME CRECE!!!
Es una manera de empezar de 0 . tengo 19 anyos i es un look muy moderno!

N
nini_5844776
29/11/11 a las 18:17

Hola linda!
a veces cuando el cabello deja de crecer es porque la ultima persona que te lo corto te lo empavo como se dice, es bueno cambiar la mano de la persona que te lo corta, porque no es normal que deje de crecer, yo te puedo aconsejar varias cosas, una de ellas se unen entre si... mira yo tengo el cabello digamos como tu, algo ondulado con muchoooo volumen, lo tengo largo y para mi era un horror secarme los cabellos yo misma y plancharlo porque de inmediato se ponia esponjoso... parecia una bruja y como tu siempre con la colita atras recogido... dejamos crecernos el cabello para tenerlo suelto y mostrarlos a todos, pero en nuestro caso no pasa.... hasta q fue de vacaciones a venezuela y una amiga me llevo donde su peluquero que hizo milagros con mi cabello, ahora primero me lo lavo y luego con una tijera que tiene como dientes, parece un peine, me comenzo a pasarlo a mitad cabeza, yo me asuste porque habia puesto la tijera desde la raiz y corto me queria morir jajajajajaj despues sin abrir la tijera comenzo a ir hacia atras y lo que hizo la tijera fue cortar algunos cabellos no todo el mechon y mira me quito muchisisisisimoooo volumen, los cabellos no me pesaban casi nada... despues me hizo un corte tipo escalonado mucho lindo que me permitio tener el cabello largo con capas... muy muy bello...

Ahora si deseas tenerlo largo, has asi... que te corten estilo capas y que primero usen esa tijerita con dienticos asi quitas bastante volumen y tranquila los pelitos cortos que inician a crecer no se veran para nada, porque cortan en lugares no visibles aun si peinas de manera extrana o diferente...

si deseas un corte corto, que me lo quiero hacer yo tambien, porque estoy harta de mis cabellos largos, los tengo a mitad espalda o mas abajo y me los tengo que secar y planchar yo misma es mucho trabajo porq no tengo la posibilidad de ir a la peluqueria, en fin me lo hare corto mas arriba de los hombros que sea mas largo delante respecto atras y me hare pasar la tijerita con dienticos asi evito que se ponga esponjoso!!! besos y suerte!

D
denia_6476047
1/12/11 a las 2:13

Animate amiga
el problema con tu cabello es que hay que renovar las raices es decir, debes rasurarte y afeitarte porque de lo contrario tus raices no se renovaran. Yo hace tiempo que me afeito la cabeza y pude comprobar una vez que lo dejé crecer que la fibra capilar tomó más volumen y velocidad de crecimiento pero mientras no pruebes de afeitarlo no cambiará el tipo de fibra capilar que tienes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram