Foro / Belleza

Quiero comprar nuskin en usa

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las :40
S
sulay_8554442
15/9/14 a las 17:00

Pero no se si necesito ser parte de la compania, algien me puede ayudar???

Ver también

A
afifa_8111718
22/9/14 a las 18:36

Nuskin
Hola! te explico un poquillo. Es obligatorio hacer el pedido con el ID de alguien que si esté dado de alta como distribuidor, el mio por ejemplo es ES3333912.
Lo interesante si vas a hacer más pedidos o alguien de tu entorno va a hacerlo es que te des de alta como distribuidora ya que así a ti se te podrá bonificar la compra.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en escribirme a larisaxx@hotmail.com
Un saludo

N
nacera_5395832
22/9/14 a las 18:48

Debes obtener un codigo
Holaaaa... Yo soy parte de esta empresa hace mas de 6 meses y en realidad los productos son geniales.
Para poder comprar en USA debes de tener un código de la compañia, yo te puedo codificar y te puedo asesorar acerca del uso de los diferentes productos, de nuestras tecnologías galvanicas, estoy en Mexico pero por skype podemos hacer las videoconferencias para explicarte... si quieres ingresar contactame por aqui...

A
awa_9435244
30/9/14 a las 21:23

Yo te incorporo
hola, te puedo ingresar como distribuidora, tenes que comprar el kit de inicio que sale 1000$ dolares, y listo, te paso el num de tel gratuito y le pasas el num de tarjeta a la persona y listo te llega a tu casa en 5 o 6 dias. mandame un mail y coordimanos bien, para pedirte unos datos tuyos. silyfernandez@hotmail.com. Besos

Y
yunmei_9722777
18/11/14 a las 18:33

Compra en usa
buenas tardes... si quieres envieme un correo a vanesa_04_17@hotmail.com... no necesita ser parte de la empresa, Pero si tendria que estar cargada como cliente. Aguardo su respuesta para poder habilitarle la capacidad de compra. Saludos cordiales! Vanesa

Y
yijing_5338885
19/11/14 a las :40

Video de como comprar nuskin
Hola, te dejo un tutorial que acabo de hacer la semana pasada para guiarte de como tener los productos mas baratos , tan solo te pones en EEUU y sigues mi tutorial.
cualquier cosa no dudes en contactarme por
skype: alicianet2
Tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=4PU3FOZzUKc&list=UUGvDe4qdNCesGUWGht8dBdg

copia y pega este enlace y disfruta los productos en cualquier lugar del mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest