Foro / Belleza

Quiero compartiro con ustedes

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 2:57
J
jaira_9578224
4/5/13 a las 3:53

Hola chicas la verdad he empezado con el fenogreco en polvo, me lo estoy aplicanco con aceite de rosa de mosqueta, el olor es insoportable jajaja pero lo dejo ahi sus buenas horas y luego me lo quito, hago esto 2 veces al dia junto con el te de hinojo que lo estoy tomando 3 veces, una despues de desayunar, a media tarde y en la noche, quiero implementar el rockmelon tambien, llevo solamente 2 dias junto con una crema hidratante queria compartirlo con vosotras para ir contando como me va, muchas leen las preguntas en el foro pero no responden, ojala podamos compartir todas con lo que hacemos

Ver también

J
jaira_9578224
4/5/13 a las 3:55

Hinojo
El te de hinojo lo estoy haciendo con las ramitas por si surge la duda, lo hiervo 10 minutos

A
an0N_692737099z
4/5/13 a las 15:07
En respuesta a jaira_9578224

Hinojo
El te de hinojo lo estoy haciendo con las ramitas por si surge la duda, lo hiervo 10 minutos

Yo tb estoy tomando tes de semillas!!
Llevo casi 3 semanas y ya casi no siento dolor, por lo que aumentare la dosis del te!! Creo que lo lei por aqui, que cuando llevas un tiempo y el organismo se acostumbra hay que aumentar la toma!! Yo las noto mas hinchadas y y mas redondas aunque cuando me medi solo aumente 2 cm...esto me animo a seguir, aunque sea un proceso lento voy a intentar seguirlo como minimo 3 meses... Podemos ir diciendonos como nos va a todas, pues en mi casa se piensan que estoy loca por lo de los tes y asi darnos apoyo unas a otras un besito!!

R
rauda_6964690
6/5/13 a las 1:52

Pabs
les comento, yo estoy tomando semillas de hinojo y fenogreco en infusiones. Y me hago unos masajes por unos 10 min con aceite de almendras una vez al dia. Hoy voy a empezar con los pabs a ver que resulta. No se si funcione. He visto muchos comentarios positivos asi como negativos. Pero no pierdo nada intentando. Mucha suerte a todas y a seguir intentando!

J
jaira_9578224
7/5/13 a las 5:23
En respuesta a an0N_692737099z

Yo tb estoy tomando tes de semillas!!
Llevo casi 3 semanas y ya casi no siento dolor, por lo que aumentare la dosis del te!! Creo que lo lei por aqui, que cuando llevas un tiempo y el organismo se acostumbra hay que aumentar la toma!! Yo las noto mas hinchadas y y mas redondas aunque cuando me medi solo aumente 2 cm...esto me animo a seguir, aunque sea un proceso lento voy a intentar seguirlo como minimo 3 meses... Podemos ir diciendonos como nos va a todas, pues en mi casa se piensan que estoy loca por lo de los tes y asi darnos apoyo unas a otras un besito!!

Aumentaste aunque sea un poquito
Espero que sigas y que seas constante

J
jaira_9578224
7/5/13 a las 5:30

Progreso
Fenogreco en polvo: 5 días
Crema humectante: 4 días
Hinojo en infusión: 4 días
Rockmelon: 1 día

Me compre un aparato llamado Breast Enhancer: 1 día

Aun no noto ningún cambio

R
rauda_6964690
9/5/13 a las 17:21
En respuesta a jaira_9578224

Progreso
Fenogreco en polvo: 5 días
Crema humectante: 4 días
Hinojo en infusión: 4 días
Rockmelon: 1 día

Me compre un aparato llamado Breast Enhancer: 1 día

Aun no noto ningún cambio

Funciona?
De verdad funciona ese Breast Enhancer? El video que encontre en youtube sobre eso es muy gracioso :P jajaja

J
jaira_9578224
11/5/13 a las 6:11
En respuesta a rauda_6964690

Funciona?
De verdad funciona ese Breast Enhancer? El video que encontre en youtube sobre eso es muy gracioso :P jajaja

Llevo muy poco usandolo
la verdad no podria decirte si sirve todavia jaja que video viste?

I
ilko_10030638
13/5/13 a las 16:29

Qué efecto tendrían estos remedios sobre las anticonceptivas??
He estado buscando muchísima información sobre el aumento de pechos natural. Entre todo lo que he leído me han llamado mucho la atención las infusiones de hinojo y fenogreco, así como la mezcla de los aceites esenciales árbol de té y lavanda. Mi gran duda es la combinación de todo esto con las pastillas anticonceptivas, ya que he leído que el té de hinojo puede reducir el efecto de las mismas y no sé si ocurriría algo parecido con el aceite. Si alguien tuviese conocimientos sobre esto le agradecería que me orientase. Un saludo

J
jaira_9578224
16/5/13 a las :10
En respuesta a ilko_10030638

Qué efecto tendrían estos remedios sobre las anticonceptivas??
He estado buscando muchísima información sobre el aumento de pechos natural. Entre todo lo que he leído me han llamado mucho la atención las infusiones de hinojo y fenogreco, así como la mezcla de los aceites esenciales árbol de té y lavanda. Mi gran duda es la combinación de todo esto con las pastillas anticonceptivas, ya que he leído que el té de hinojo puede reducir el efecto de las mismas y no sé si ocurriría algo parecido con el aceite. Si alguien tuviese conocimientos sobre esto le agradecería que me orientase. Un saludo

Yo tambien tengo la duda
aunque tomo anticonceptivas igual sigo con las infusiones y los aceites la verdad no tengo mayor información al respecto

A
an0N_692737099z
17/5/13 a las 12:22

Chicas!!!
Como os esta yendo el proceso? Yo mañana cumplo el mes desde que comence y, aunque no he aumentado los cm que queria tengo el pecho mas llenito y con mejor forma! Solo tomo el te de hinojo tuve que dejar el fenogreco pq me sentia el estomago hinchadisimo aun asi sigo con los masajes de fenogreco e hinojo en los pechos! Aunque no haya notado un super cambio estoy contenta de que al menos haya cogido algo de forma pq tenia el pecho como puntiagudo y vacio y esta llenandose cada vez mas. Voy a seguir los dos meses mas, pq tenia entendido que se necesita seguir 3 meses minimo para ver realmente el cambio. Os doy todo mi animo para seguir, ya que a mi a veces me han dado ganas de dejarlo de la desesperacion de no conseguir la tallita de mas que queria!!-

J
jaira_9578224
20/5/13 a las 19:56
En respuesta a jaira_9578224

Llevo muy poco usandolo
la verdad no podria decirte si sirve todavia jaja que video viste?

Breast enhancer
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-409486495-electrofisico-tonificador-modelador-y-aumentador-del-busto-_JM

J
jaira_9578224
20/5/13 a las 20:00

Proceso
No he aumentado ningún cm, ya deberían ser como 2 semanas desde que empece. Deje el hinojo por el tema de las píldoras anticonceptivas ya que no tenia mucha información al respecto, perdí la constancia, asi que remplazare el te de hiervas por los masajes haber que tal, dicen que para ver los cambios definitivos tenemos que ser constantes por 3 meses pero la verdad es muy difícil, me he desanimado bastante

J
jaira_9578224
20/5/13 a las 20:02
En respuesta a an0N_692737099z

Chicas!!!
Como os esta yendo el proceso? Yo mañana cumplo el mes desde que comence y, aunque no he aumentado los cm que queria tengo el pecho mas llenito y con mejor forma! Solo tomo el te de hinojo tuve que dejar el fenogreco pq me sentia el estomago hinchadisimo aun asi sigo con los masajes de fenogreco e hinojo en los pechos! Aunque no haya notado un super cambio estoy contenta de que al menos haya cogido algo de forma pq tenia el pecho como puntiagudo y vacio y esta llenandose cada vez mas. Voy a seguir los dos meses mas, pq tenia entendido que se necesita seguir 3 meses minimo para ver realmente el cambio. Os doy todo mi animo para seguir, ya que a mi a veces me han dado ganas de dejarlo de la desesperacion de no conseguir la tallita de mas que queria!!-

Me esta pasando
Me siento desanimada quizas el mes que viene retomare todo con mas orden y os seguire contando, espero que tu tambien sigan con un buen progreso

A
an0N_692737099z
22/5/13 a las 14:58

No te desanimes!!!
A mi a veces me entran ganas de dejarlo, pero la verdad es que mi pecho se ve mas bonito aunque no aumente cm como quisiera! A mi los tes me retrasaron la regla, asi que me tomo uno en vez de tres pq tb tomo la pildora! Eso si, los masajes no los he dejado y si me he saltado algun dia, al siguiente procuro estar mas tiempo. A mi el animo me va por dias, pero luego pienso que que puedo perder, pq no tengo medios para poder aumentarlo de otra manera! Voy a hacer lo de las cebollas en masajes durante dos semanas, se que suena ridiculo pero es que hable con una chica en otro foro, innatia y si le funciono y si bien no cambio de talla, si cambio de copa creo que de una A a una C y eso ya es algo porque 85c es como una 90 pequeña. Yo voy a seguir y hare este experimento, sin dejar los masajes jijijijijiji!! Un besito!! Tambien te puede ayudar un blog que encontre que se llama maspecho de fotolog(buscalo por google) a mi me ayudo mucho el testimonio de esta chica que fue probando cositas y te dice como le fue con el hinojo y cosillas qie ellla probó!

R
rauda_6964690
23/5/13 a las :20

A no aflojar
Mira yo hace maso menos un mes empece con las infusiones de hinojo y fenogreco ( 3 veces al día), y con el tiempo le agregué los masajes y ejercicios de los pabs con aceite de almendras. Esto tooodos los días, las infusiones y los masajes. Yo también me desanimé pero seguí para no perder todo lo que había hecho. La verdad que nose si son las ganas de que sean mas grandes o que se hincharon un poquito realmente, pero yo pasé de unos 81 cm a 86 cm maso menos. No será lo que yo quiero pero es mejor que nada. Ojo, yo las veo iguales, pero las siento mas hinchaditas. Yo voy a seguir por 2 meses más a ver que sale.
Como dice glitter89 a no desaminarse!

A
an0N_692737099z
28/5/13 a las 23:05

Como lo llevais chicas?
Yo sigo con los masajes y me duele mucho el pecho!! Tengo dolores como cuando era adolescente!! Haber si crecen ya!! Por otra parte estoy contenta con la forma que han agarrado mas redondeada como lo llevais vosotras?

I
ilko_10030638
29/5/13 a las 20:21

Yo sigo probando
Buenas, yo continuo con el reto de aumentar un poco. Durante estos días he estado probando el rock melon ya que algunas decían que les había funcionado, en mi caso ha resultado una total pérdida de tiempo. Hoy he empezado con los masajes de aceite de árbol de te, espero que sirva de algo. Un besito y mucho ánimo a todas!! Jajaja

J
jaira_9578224
3/6/13 a las 20:32

Chicas!
Bueno como estáis? yo me he medido después de casi un mes, no estoy segura del tiempo, pero ya estoy en 100, hace unos días me tenido que comprar otro brasier y he aumentado una copa!

N
nighat_6027645
7/6/13 a las 2:57
En respuesta a jaira_9578224

Aumentaste aunque sea un poquito
Espero que sigas y que seas constante

Para sweetdreams003
Hola! Quería preguntarte si podrías volver a contar en forma resumida tus rutinas,con cuánto cm empezaste y en cuanto estás :P gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram