Foro / Belleza

Quiero bajar 24 kilos

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 14:46
U
uzma_6023112
5/10/16 a las 2:20

Hola me llamó dania quiero bajar 24 kilos en un mes y medio se que a lo mejor no es posible pero soy una persona a la que le gusta el deporte y por mi peso no puedo participar en muchas competencias ayudarme por favor

Ver también

L
leydy_8057232
6/10/16 a las 11:42
En respuesta a uzma_6023112

Hola me llamó dania quiero bajar 24 kilos en un mes y medio se que a lo mejor no es posible pero soy una persona a la que le gusta el deporte y por mi peso no puedo participar en muchas competencias ayudarme por favor

hola estresada como estas te digo que se porq mlo que estas pasando. yo hace tres meses tengo la manga gastrica, me la decidi poner porque tengo un problema de obesidad y la verdad no  te miento ha sido muy duro, sobretodo al comienzo adaptarme a la comida y a la dieta, el primer mes baje 15 kilos y ahora llevo un poquito mas de 20 se supone que en tres meses me la tienen que quitar y estoy muy ansiosa por verme con un nuevo aspectpo, ahor ya comienzo a pensar en las cirugias que me tengo que hacer . te recomiendo la manga gastrica es una gran oportunidad para bajar sanamente,e so si ahora estoty asistiendo todos los dias al gym, quien lo iba creer, antes no queria ni ir a caminar y ahora como estoy contenta y quiero verme ya como nueva como mejor, hago ejercicio, me arreglo mas. la gente ya me ve y me dicen que se nota mucho mi cambio. estoy para ayudarte en lo que necesites. un abrzo y muchisimo animo.

A
an0N_954275799z
8/10/16 a las 15:35

El deporte ayuda mucho a bajar de peso, pero lo realmente efectivo es la alimentación. Yo sin hacer dieta en verano pedí 8kg, ya que no tenía nada de apetito. No te digo que no comas, simplemente que lleves una dieta equilibrada y no comas nada en mucha cantidad. Y nada de dulces como bollos, chocolate, gominolas... 24kg en un mes y medio es casi imposible y nada nada saludable, te recomiendo que te tomes tu tiempo y lo hagas poco a poco... Suerte

L
leydy_8057232
10/10/16 a las 16:14

es muy importante acostumbrarse a tener una vida sana, pero la combinación de las dos cosas es lo que hace que el resultado se mantenga. Lo mejor siempre es comer sano acelrando el metabolismo las 5 veces al día y comida buena con poco hidratos de carbono y hacer ejercicios, en mi caso al comienzo los hacia 3 veces a la semana porque era muy duro, estaba completamente metida en el sedentarismo y ahora me siento mas liava. En mi caso la decisión de operarme fue mas la sugerencia médida a base de que habia intentado de todo y no podía y ahora ya me acostumbre a comer muy bien y muy sano y me encantan los ejercicios cada dia camino mas, me reto a hacer cosas nuevas. en unos tres meses cuando ya haya bajado unos 30 a 35 kilos que es lo previsto me pienso operar y ahí si que se notara mas mi gran cambio. muchisimo animo estresada !!!!! ... disfruta de tu dieta y tu nueva rutina

H
hadia_9595480
12/12/16 a las 20:51

hola buenas yo te puedo ayudar tengo una pagina en facebook sobre eso hablame por privado TAMARA PIÑEIRO SERANTES, proximamente creare un blog

L
leydy_8057232
14/12/16 a las 18:50
En respuesta a hadia_9595480

hola buenas yo te puedo ayudar tengo una pagina en facebook sobre eso hablame por privado TAMARA PIÑEIRO SERANTES, proximamente creare un blog

la verdad nena no me interesa nada comercial de qué es la pagina??

H
hadia_9595480
14/12/16 a las 19:34
En respuesta a leydy_8057232

la verdad nena no me interesa nada comercial de qué es la pagina??

son simplemente consejos no hace falta para nada que compres nada

H
hadia_9595480
14/12/16 a las 19:35
En respuesta a leydy_8057232

la verdad nena no me interesa nada comercial de qué es la pagina??

la pagina es sobre nutricion

L
leydy_8057232
15/12/16 a las 14:44
En respuesta a hadia_9595480

son simplemente consejos no hace falta para nada que compres nada

ay si perdona si es consejos a mi me encanta, lo que pasa nena es que me han intentado vender tantas cosas que entro aqui para hablar y contar los procedimientos pero mis posibilidades economicas ahora no me dan para comprar nada jejejeje cual es tu pagina??

L
leydy_8057232
15/12/16 a las 14:46

y tu crees isa98765 que un tratamiento como el mio la manga gastrica funciona la alcachofa que nos cuentas?? ...la verdad no se pero si tengo miedo que luego tenga un efecto rebote con lo feliz que estoy de haber bajado de peso como para que ahora vuelva a suv¡bir 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram