Foro / Belleza

Quiero aumentar caderas....consejos!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 5:44
S
soda_7867818
9/11/12 a las :09

Quiero aumentar caderas y masa muscular..aconsejemme ejercicios o alimentacion para ganar peso xfavor!!! Gracias!!

Ver también

I
iurii_8249750
15/11/12 a las 2:46


Puedes comprar levadura de cerveza para ganar unos kilitos no engordas feo, es decir tus musculos crecen, puedes hacer ejercicios para fortalecer las piernas, esto hara que tengas una figura mas femenina, no comas grasa, eso deforma las caderas y todo tu cuerpo...espero haberte ayudado...

S
soda_7867818
15/11/12 a las 7:15
En respuesta a iurii_8249750


Puedes comprar levadura de cerveza para ganar unos kilitos no engordas feo, es decir tus musculos crecen, puedes hacer ejercicios para fortalecer las piernas, esto hara que tengas una figura mas femenina, no comas grasa, eso deforma las caderas y todo tu cuerpo...espero haberte ayudado...

Mariapaula 95
Gracias chica x tu tiempo y tus consejos. No tengo idea d donde puedo comprar levadura de cerveza, pero voy a informarme..gracias de corazon. Dios te bendiga.

S
sarina_5459379
16/11/12 a las 19:17
En respuesta a soda_7867818

Mariapaula 95
Gracias chica x tu tiempo y tus consejos. No tengo idea d donde puedo comprar levadura de cerveza, pero voy a informarme..gracias de corazon. Dios te bendiga.

En la panaderia
Levadura de cerveza es la levadura es un hongo que se utiliza en reposteria, masa y pizza para la elevacion. Es la que encuentras en panes, la mejor para consumir. Mejora la piel, cabello y tiene vitaminas importantes. Lo malo es que si tomas mucho , si engorda. un beso. Andy

S
soda_7867818
17/11/12 a las 5:44
En respuesta a sarina_5459379

En la panaderia
Levadura de cerveza es la levadura es un hongo que se utiliza en reposteria, masa y pizza para la elevacion. Es la que encuentras en panes, la mejor para consumir. Mejora la piel, cabello y tiene vitaminas importantes. Lo malo es que si tomas mucho , si engorda. un beso. Andy

Andyrodriguez!!!
Gracias andy x tu ayuda! Pero dime la compro sola o en pan,,, o como la venden? Disculpa mi ignorancia jaja,,, esq estoy muy delgada y si m gustaria ganar un poco de peso,,gracias chica!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook