Foro / Belleza

Quiero aprender a peinarme

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 17:15
L
lynda_8767210
24/9/09 a las 10:10

HOLA...
POR FAVOR, AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME AYUDASE, PUES TENGO 32 AÑOS ME GUSTA IR BIEN PERO EN CUANTO AL PELO, NO SE COMO PEINARME, TENGO MELENA A CAPAS CON EL PELO MEDIO RIZADO PERO SIEMPRE VOY IGUAL SUELTO Y CON ESPUMA Y YA ESTA, NO SE NI HACERME UN SIMPLE RECOGIDO, Y ME ENCANTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA IR PEINADA. HE BUSCADO EN INTERNET INCLUSO CURSOS PARA HACER, PERO NADA DE NADA. POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO??? .
A VECES ME LO ALIO, ESO SI, PERO LO MISMO, LO LLEVO SUELTO Y YA ESTA, NO SE COMO PEINARME.
GRACIAS A TODOS

Ver también

N
najiba_9557598
1/10/09 a las 20:49


hmmm yo no se qe desirtee xke io me hago peinaaadooos moodernoos, de estos de adolescentes que se llevan ahora y como que tampoco me va muy bieeen... lo que suelo hacerme es una cola (tengo el pelo rizado con flequillo liso de plancha) una cola con un tupe hecho con el fleqillo, y cada dia me sale de una forma diferente, un dia perfecto como de una muñeka y otras dias chamuscado xD bueno, los medios recogidos con tu pelo qeda muy bieen, y tambn te coges dos mechones de los lados y lso agarras con unas orkillaaaass... como tu veaaas!

VENGA SUERTE!

Y
yudy_5415855
2/10/09 a las 17:15

Primero buen material
Hola!

Vamos a ver qué podemos hacer con tu pelo... Antes que nada te consejo que te hagas con buen material para poder trabajarlo. Ve a una tienda que vendan complementos para el pelo y dale un buen vistazo. Seguro que encontrarás algo que te inspire. Existen pinzas de todos los colores y formas, coleteros discretos, que son los mejores, horquillas de todo tipo...
Puedes empezar a partir de la base de la socorrida cola de caballo o cola alta. Es una opción que estiliza y siempre favorece. Escoge un coletero discreto siempre, que haga juego con el color de tu ropa o bien que se confunda con el color del cabello.
Para semirecogidos te aconsejo que utilices pinzas y horquillas, dan un aire mas sofisticado y puedes conseguir muchas cosas con el pelo.
Estas son algunas ideas. Intenta jugar con tu imaginación que seguro que te salen cosas muy chulas!

Tengo varias cositas publicadas sobre cortes y cabello, si quieres échales un vistazo en mi web y en mi blog:

http://www.planetavenus.es
http://anaessat.over-blog.es

Saluditos y no dudes en preguntar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook