Foro / Belleza

Quiero alisarme el pelo

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 16:23
A
an0N_933478099z
11/3/10 a las 21:48

Aztelo pero con alguien que tenga muxisima experiencia en el tratamiento
bueno yo soy peluquera como te e dicho busca alguien e informate del desrizante el mejor que conozco es bionic te cuento:
esta el desrrizante que es una pasada yo te ablo de bionic recuerda es el mejor es una pasada y si tienes el pelo estropeado azte antes dos o tres veces un tratamiento de hidratacion si lo que quieres es quitar el encrespamiento la marca de bionic a sacado un nuevo tratamiento que relaja un poco el rizo ademas no tienes tantas posibilidades de que se estropee y es mas economico y te deja el mismo grosor en la raiz que en la punta es a base de queratina hena blanca y otras muchas propiedades donde yo trabajo acemos muchos desrrizantes yo estoi 2 años y todas nuestras clientas salen encantadas el desrizante es muy bueno pero tendras que utilizar los champus y mascarillas de dicha marca pero asta la calidad del pelo es mejor.
espero averte ayudado asta pronto si tienes otra duda preguntame pero antes de acertelo busca referencias porqe el desrrizante necesita mucha practica y conocimiento del producto vale xaoooooooooooo

Ver también

A
an0N_933478099z
11/3/10 a las 21:53
En respuesta a zhiyan_8507780

Peluquera
Hola, soy peluquera y estilista titulada y para colmo, tengo el pelo rizadísimo. Bien, tengo buenas y malas noticias, la mala noticia es que no hay nada y repito "nada" con lo que tu pelo se alise cómodamente y de forma permanente, puedes usar un desrizante pero e muy dañino para el cabello porque tiene la función de romper los puentes del cabello de forma muy alcalina y eso estropea muchísimo. Puedo decirte que al día de hoy, con el pelo tan rizado que tengo me lo aliso cadad vez que quiero y me dura hasta que me vuelvo a lavar el pelo. ¿Cómo lo he conseguido? siendo constante, usando un buen champú y una buena mascarilla todas las semanas, un poco de gel alisador antes del alisado y un sérum tras alisar para que el cabello no absorva tanta humedad. No tengo nada en contra de las permanentes y desrizantes pero opino que es destrozarse el cabello tontamente pues cuando te lo lavas, vuelve a encresparse, en menor medida claro está pero siempre tienes que tener la ayuda de tu secador por lo que estropeas doblemente. Saludos


me parece un poco vergonzoso qe tengas el titulo de peluquera qe te lo an dado en la tombola me parece qe no tienes ni idea sabes porqe yo solo estoy dos años en el sector y no e quemado jamas un pelo ademas yo me ago el desrrizante y no toco ni el secador de verdad qe eres un poco burrita sabes aora ai cursos donde te enseñan acer el desrizante ganaras el doble sabes qe diciendo tonterias esqe de verdad qe verguenza

Z
zhour_6125428
11/7/11 a las 21:07
En respuesta a mouna_5363742

Peluquera
Hola misfus,puedo hacerte una consulta??Estoy de acuerdo con lo que tu dices porque a mi me ha pasado..tenía una melena super larga, bien cuidada y brillante, hasta que la genia de mi ex peluquera me dijo que echandole un líquido se me quedaría muy bonito y más ondulado..total que por lo que supe después me echó líquido de moldeado durante 5-10 minutos, para que se me ondulase más me decía..bueno el resultado seguro que ya lo sabrás.. se me quedó el pelo encrespado, con efecto "planchas" nada de ondulado ni rizado ni nada, sin brillo totalmente, se me rompía y tuve que cortarme media melena, y bueno mil historias más..Ahora no dejo de hacerle mascarillas de hidratación y cosas así, pero mi pregunta es..hai alguna manera para que lo que me han hecho se vaya antes..?? y lo que más me interesa..con el tiempo va perdiendo forma, y va volviendo a la forma normal de tu pelo, o por el contrario tienes que esperar a q te crezca desde la raiz..?? Me puedes ayudar..toi desesperada y muerta de rabia!!! Te lo agradecería..Gracias ya de antemano!!

Necesito tu ayuda
Se que esto te paso hace unos años, necesito de favor que me digas que hiciste despues de esto, veras tengo el mismo problema que tuviste, estoy muy triste, tengo 15 años & ya te imaginaras, antes estaba de fiesta en fiesta, ahora me da verguenza salir, con decirte que hace unos días fue mi graduacion, me veía ridicula , me ayudas por favor.

A
aicong_7242784
21/7/11 a las 19:29

Tengo tu respuesta!!!!!!!!!!
Hola ami me pasaba lo mismo que a ti y le pregunte a mi hermana que es PELUQUERA y me dijo que me iciera un desrizante no es tan malo es peor que estar siempre usando el secador y me lo ice y voy genial pagas 30 y te dura un año te aconsejo que te lo hagas cuando acabe el verano en la peluqueria de la calle san valeriano ves en septiembre ya veras que vas a salir mas contenta que una perdiz. espero que te agrade mi respuesta. lo siento por retardarme tanto

S
sheyla_9894488
21/7/11 a las 20:29

Tratamiento de keratina
si te quieres hacer una permanente lisa, lo que puedes hacer para que no se quede tan estropeado y por fin tenerlo liso, es hacerte un tratamiento de keratina, que te dara mucho brillo en el cabello y te lo reestructura para tener un cabello perfecto. te dejo aqui una pag web para que sepas mejor de que va la cosa. un beso!
http://www.tratamientodekeratina.net/

ahi tienes todo lo que necesitas saber.

L
lleo_6969795
1/2/14 a las 22:05

Mejor con l a plancha
hoy dia lo que vemos en el mercado son mas y mas prodcutos super dañinos para niuestrop pelo que te lo alisan pero arriesgando todo el cabello, mejor y por experiencia mala qyue yo tuve te aconesjo usar la plancha, yo no volvi a aplicarle a mi pelo nada quimico, lo restaure y reviutaliz y ahora solo uso mi plancha karmin g3 que como es de ceramica con turmalina no quema ni maltrata mi pelo tanto como otras que he tenido, para mi es lo mas viable y ademas te puedes aplicar proteccion termica para no corres riesgos

E
ekia_9683118
23/2/15 a las 16:23

Alisado
Ponte en contacto con MG Estilistas, Estamos en C. Jardin, c/ Felipe II, n 14. tef: 957818095

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook