Foro / Belleza

Quiero alisarme el pelo

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 16:23
A
an0N_834739499z
3/9/03 a las 22:28

Tengo el pelo largo, un poco ondulado pero sin gracia,se me encrespa muchisimo,tambien uso tinte (pero sin decolorar).Estoy harta de usar secador y cremas alisantes. Lo que quiero es alisarmelo de manera permanente en la peluqueria, pero por lo que he oido, se me puede estropear bastante el pelo.Pido consejo ha alguien que entienda de peluqueria, para que me pueda animar ha hacerlo,¿no habra nuevos productos que sean mas suaves?.

Ver también

A
an0N_601632999z
5/9/03 a las 21:21

Yo no entiendo de peluqueria
pero hay un producto que no te dejara el pelo liso permanentemente, pues esos metodos, me han dicho que son muy agresivos con el cabello y lo estropean. Hay un serum alisante de la marca Lóreal, que se llama REDKEN. pidelo en la peluqueria, si lo tienen que te lo alisen con el, te dura mucho mas tiempo que si te lo alisas normalmente. He visto personalmente los resultados y son sorprendentes.
un saludo.

A
an0N_842962499z
10/9/03 a las 13:06

Yo entiendo de peluqueria
mi madre es peluquera, en valencia, una de las mejores, modestia a parte pero es cierto. lo que tu llamas es un desrizante, que se usa para alisar el pelo y dejarlo totalmente tacha, se suele utilizar para cabellos rizados, pero hay gente que lo utiliza simplemente para tener el pelo liso, como es en tu caso que no lo tienes ni rizado ni liso. decirte que esto quema y estropea mucho el pelo, ademas de que te lo corta, es decir, al quemarse tanto y meterle al cabello tanto producto quimico, se quema y quedan pelillos sueltos rotos x el flequillo que no quedan nada esteticos.
te recomiendo mas el extensor, de marca loreal, siempre haciendotelo en una peluqeria x supuesto, es como un desrizante pero muuucho mas debil, los resultados se notan, sobretodo a ti que no lo llegas a tener rizado, no estropea el pelo y lo llaman extensor pq la marca loreal no quiere saber nada de desrizantes que estropean el pelo. espero q te sirva, ciao

A
an0N_834739499z
10/9/03 a las 17:46
En respuesta a an0N_842962499z

Yo entiendo de peluqueria
mi madre es peluquera, en valencia, una de las mejores, modestia a parte pero es cierto. lo que tu llamas es un desrizante, que se usa para alisar el pelo y dejarlo totalmente tacha, se suele utilizar para cabellos rizados, pero hay gente que lo utiliza simplemente para tener el pelo liso, como es en tu caso que no lo tienes ni rizado ni liso. decirte que esto quema y estropea mucho el pelo, ademas de que te lo corta, es decir, al quemarse tanto y meterle al cabello tanto producto quimico, se quema y quedan pelillos sueltos rotos x el flequillo que no quedan nada esteticos.
te recomiendo mas el extensor, de marca loreal, siempre haciendotelo en una peluqeria x supuesto, es como un desrizante pero muuucho mas debil, los resultados se notan, sobretodo a ti que no lo llegas a tener rizado, no estropea el pelo y lo llaman extensor pq la marca loreal no quiere saber nada de desrizantes que estropean el pelo. espero q te sirva, ciao

Gracias por contestar
Gracias por contestar, provare REDKEN de loreal,¿donde lo podria comprar, y sabeis el precio?,tambien me gustaria saber si alguien ha probado el alisante Xtenso de loreal en la peluqueria, que resultados da, porque yo llevo el pelo teñido. Gracias, besos.

D
devi_9918500
30/10/03 a las 2:59

Hola =)
mira si no te importa gastar $$$ por un buen resultado permanente lo que debes de hacer es alaciarte con iones , hay una nueva tecnologia que se llama bio ionic , que te lo deja padrisimo y puedes pintarte el cabello despues de hacertelo .es caro como $500 dolares y ya estan implementando muchos lugares esta tecnologia en lo salones.esta marca bio ionic tiene planchas de ceramica, secadors, etc q son muy buenos , pero pues para mayor comodidad el alaciado permanente.
metete a ver el www.bioionic.com

D
devi_9918500
30/10/03 a las 2:59

Hola =)
mira si no te importa gastar $$$ por un buen resultado permanente lo que debes de hacer es alaciarte con iones , hay una nueva tecnologia que se llama bio ionic , que te lo deja padrisimo y puedes pintarte el cabello despues de hacertelo .es caro como $500 dolares y ya estan implementando muchos lugares esta tecnologia en lo salones.esta marca bio ionic tiene planchas de ceramica, secadors, etc q son muy buenos , pero pues para mayor comodidad el alaciado permanente.
metete a ver el www.bioionic.com

S
sayoa_5861313
31/10/03 a las 16:47

Hola
Me podriais informar del precio del REDKEN y como se utiliza.
Muchas gracias.
Besitos

S
sayoa_5861313
31/10/03 a las 16:47

Hola
Me podriais informar del precio del REDKEN y como se utiliza.
Muchas gracias.
Besitos

Q
qiu_9571352
7/11/03 a las 9:41

Quillaaaaa! ¿dónde puedo comprar la crema para alisar redken?
Estoy harta de mi pelo!! Me lo aliso y me lo aliso y en cuanto salgo a la calle...imaginate...se me pone encrespadisimo. He pensado en echarme un desrizador en la peluqueria, pero me han dicho que quema mucho el pelo, asi que no se...He leido lo que dices de redken y quiero comprarmelo, pero no sé donde puesdo conseguirlo. Si no te importa, me dices donde lo compraste y el precio, ok?

MUCHAS GRACIAS!!

Q
qiu_9571352
7/11/03 a las 9:41

Quillaaaaa! ¿dónde puedo comprar la crema para alisar redken?
Estoy harta de mi pelo!! Me lo aliso y me lo aliso y en cuanto salgo a la calle...imaginate...se me pone encrespadisimo. He pensado en echarme un desrizador en la peluqueria, pero me han dicho que quema mucho el pelo, asi que no se...He leido lo que dices de redken y quiero comprarmelo, pero no sé donde puesdo conseguirlo. Si no te importa, me dices donde lo compraste y el precio, ok?

MUCHAS GRACIAS!!

M
mariam_8132486
20/12/03 a las 23:57
En respuesta a devi_9918500

Hola =)
mira si no te importa gastar $$$ por un buen resultado permanente lo que debes de hacer es alaciarte con iones , hay una nueva tecnologia que se llama bio ionic , que te lo deja padrisimo y puedes pintarte el cabello despues de hacertelo .es caro como $500 dolares y ya estan implementando muchos lugares esta tecnologia en lo salones.esta marca bio ionic tiene planchas de ceramica, secadors, etc q son muy buenos , pero pues para mayor comodidad el alaciado permanente.
metete a ver el www.bioionic.com

Hola!!!!!
hola estuvo viendo tu mensaje y la verdad queria saber si tu te has hecho el tratamiento de los iones porque una amiga se lo hizo la primera vez y le quedo super bien pero despues se lo volvio a hacer y le quedo horrible super maltratado y sin vida espero que me respondas porque la verdad quiero hacerme el tratamiento muy pronto pero me da un poco de miedo

A
alea_8745380
3/11/04 a las 15:13
En respuesta a an0N_842962499z

Yo entiendo de peluqueria
mi madre es peluquera, en valencia, una de las mejores, modestia a parte pero es cierto. lo que tu llamas es un desrizante, que se usa para alisar el pelo y dejarlo totalmente tacha, se suele utilizar para cabellos rizados, pero hay gente que lo utiliza simplemente para tener el pelo liso, como es en tu caso que no lo tienes ni rizado ni liso. decirte que esto quema y estropea mucho el pelo, ademas de que te lo corta, es decir, al quemarse tanto y meterle al cabello tanto producto quimico, se quema y quedan pelillos sueltos rotos x el flequillo que no quedan nada esteticos.
te recomiendo mas el extensor, de marca loreal, siempre haciendotelo en una peluqeria x supuesto, es como un desrizante pero muuucho mas debil, los resultados se notan, sobretodo a ti que no lo llegas a tener rizado, no estropea el pelo y lo llaman extensor pq la marca loreal no quiere saber nada de desrizantes que estropean el pelo. espero q te sirva, ciao

Oye natalie20
HOLA, OYE, YO TENGO EL PELO SUPER CRESPO Y ME DIJERON QUE FUNCIONABA BIEN EL XTENSO DE LOREAL, NO SE SI ES TAN ASI, ME GUSTARIA Q LE PREGUNTARAS A TU MAMA PA VER Q ONDA PORQ IGUAL VALE $25.000 Y NO QUIERO PERDER ESA $$. SE SUPONE QUE FORMA BIEN LOS RULOS Y NO TE DEJA CON TANTO VOLUMEN EL PELO. NO SE SI ME PUEDES CONTESTAR POR AQUI. GRACIAS. CHAO... PAMELA

V
vesela_9339095
18/11/04 a las 15:46

Usa extenso de loreal
Hola, yo tengo el pelo ondulado pero se encrespa mucho como el tuyo imagino. estuve viviendo en espana y use el extenso en peluqueria. es genial, se te queda el pelo muy suave y lo puedes dejar suelto sin que se encrespe. eso si es mejor usar un serum o una crema, yo uso el serum antifrizz de FRIEDA. lo aplicas en el pelo mojado y ya esta..he vuelto a usar el extenso en francia y noto que mi pelo esta muchisimo mejor. el efecto te dura unos tres meses. y si quiero tenerlo super liso, yo uso la plancha de ceramica de babyliss que te lo deja absolutamente genial durante 4 o 5 dias aunque este lloviendo...
besitos de francia

V
vesela_9339095
18/11/04 a las 15:47

Otra vez yo
el extenso me costo 45 euros en espana...

E
evora_5409315
18/11/04 a las 20:11
En respuesta a vesela_9339095

Otra vez yo
el extenso me costo 45 euros en espana...

Dónde hacen el x tenso?
Hola, cómo sé en qué peluquería hacen el extenso?, imagino en las que trabajen con la marca L'oreal, pero en todas?, estoy muy interesada en hacérmelo porque estoy cansada de ir todas las semanas a la peluquería, no tengo el pelo muy rizado pero sí encrespado y fosco, me conformaría con quitarme solo eso, el pelo ondulado sí me gusta pero no con tanto volumen como el mío. Gracias, un saludo.

A
asisa_8104253
13/1/05 a las 3:40

Nooooo
hola, yo me hice el alaciado permanente y no t lo recomiendo, porque si t saca de problemas a las carreras pero se te maltrata mucho y en ocaciones no t lo dejan bien a mi me lo trosaron me lo hecho 4 veces pero las 1ras 3 con productos baratos y se me quedaba mas bonito con brillo y sedocidad y la 4ta vez q m lo hice no me lo quemaron, me lo trozaron y m tardaron 5 horas jalandome el cabello y t lavan cabeza como 5 veces. esa es mi opinios y mi conseco amiga

N
nasly_6515955
13/1/05 a las 12:49
En respuesta a sayoa_5861313

Hola
Me podriais informar del precio del REDKEN y como se utiliza.
Muchas gracias.
Besitos

Hola, no conoceis el alisado termal???
Creo que en el foro hay un post, es una nueva tecnica de alisado japonesa, y no estropea el pelo, al contrario,lo cuida y os lo puedo asegurar pq me lo acabo de hacer, y mi pelo ha cambiado completamente, antes estaba, seco, encrespado, con aspecto kemado.. y ahora está liso como una tabla, brillante y super suave, puntas cerradas y todo.

Es bastante caro, pero me ha merecido la pena por el resultado.




A
assmaa_8425990
25/1/05 a las 12:49
En respuesta a nasly_6515955

Hola, no conoceis el alisado termal???
Creo que en el foro hay un post, es una nueva tecnica de alisado japonesa, y no estropea el pelo, al contrario,lo cuida y os lo puedo asegurar pq me lo acabo de hacer, y mi pelo ha cambiado completamente, antes estaba, seco, encrespado, con aspecto kemado.. y ahora está liso como una tabla, brillante y super suave, puntas cerradas y todo.

Es bastante caro, pero me ha merecido la pena por el resultado.




Mi pelo no es ni liso ni rizado
me gustaria saber donde te has echo el alisodo y cuanto cuesta, estoy algo arta de tener el pelo graciosillo.

A
an0N_691549499z
28/1/05 a las 21:34

Alisado definitivo japones
Hola Mayi,
Te recomiendo el alisado japones de PAIMORE,te deja el pelo suave suave, vale unos 300 y solo retocas las raices.
Adios al secador para siempre.
Podras sudar, podra llover y tu siempre lisa y maravillosa.Yo llevo tres años haciendomelo.
Encontraras información en alisado.com

Y
ye_8577498
30/1/05 a las 2:06

Hola
alguien tien un tip o una receta para tener el cabello lacio.....porfaa.
byeeeee

A
an0N_587221699z
15/2/05 a las 18:07

Me hice el xtensor
hola yo me hice el x-tensor en una peluquería y no se si la peluquera no realizó bien el procedimiento o que pasó, porque mi cabello quedó más esponjoso. Mi cabello es liso con onda y mucho volumen y yo quería que me quedara con menos volumen y un poco mas liso, ahora no se que hacer.

B
biotza_5608425
25/7/05 a las 21:10
En respuesta a nasly_6515955

Hola, no conoceis el alisado termal???
Creo que en el foro hay un post, es una nueva tecnica de alisado japonesa, y no estropea el pelo, al contrario,lo cuida y os lo puedo asegurar pq me lo acabo de hacer, y mi pelo ha cambiado completamente, antes estaba, seco, encrespado, con aspecto kemado.. y ahora está liso como una tabla, brillante y super suave, puntas cerradas y todo.

Es bastante caro, pero me ha merecido la pena por el resultado.




Me gustaria saber mas sobre ese desrizante japones
Me gustaria que me comentaras, mas sobre este desrizante, yo me lo quiero hacer, pero tengo dudas y me gustaria que tu me las comentases ya que te lo has echo, bueno te doy mi msn si quieres me agregas y me cuentas por favor msn es atosmys@hotmail.com.

E
emese_6411144
8/8/05 a las 22:55
En respuesta a evora_5409315

Dónde hacen el x tenso?
Hola, cómo sé en qué peluquería hacen el extenso?, imagino en las que trabajen con la marca L'oreal, pero en todas?, estoy muy interesada en hacérmelo porque estoy cansada de ir todas las semanas a la peluquería, no tengo el pelo muy rizado pero sí encrespado y fosco, me conformaría con quitarme solo eso, el pelo ondulado sí me gusta pero no con tanto volumen como el mío. Gracias, un saludo.

X tenso
hola alguien sabe donde hacen el xtenso en lima-peru?porfavor avisenme!

E
emese_6411144
8/8/05 a las 22:58
En respuesta a evora_5409315

Dónde hacen el x tenso?
Hola, cómo sé en qué peluquería hacen el extenso?, imagino en las que trabajen con la marca L'oreal, pero en todas?, estoy muy interesada en hacérmelo porque estoy cansada de ir todas las semanas a la peluquería, no tengo el pelo muy rizado pero sí encrespado y fosco, me conformaría con quitarme solo eso, el pelo ondulado sí me gusta pero no con tanto volumen como el mío. Gracias, un saludo.

Cual es mejor
quisiera saber cual es mejor, el xtenso de loreal o el alisado japones?resondanme por favor,es una decision muy dificil! el laciado japone te maltrata el pelo? quisiera saber de alguien que se lo haya hecho,como le quedo el pelo?porque he visto que queda bonito,pero las puntas demasiado rectas,sin movimiento. es asi?y una cosa mas,si tienes el pelo teñido tambien se puede?.gracias

L
loreta_7239021
28/9/05 a las 14:05
En respuesta a an0N_691549499z

Alisado definitivo japones
Hola Mayi,
Te recomiendo el alisado japones de PAIMORE,te deja el pelo suave suave, vale unos 300 y solo retocas las raices.
Adios al secador para siempre.
Podras sudar, podra llover y tu siempre lisa y maravillosa.Yo llevo tres años haciendomelo.
Encontraras información en alisado.com

Hola
soy de madrid quisiera saber donde te hiciste el alisado paimore y si no se te cae el cabello, he escuchado sobre el bio ionic y no se cual es mejor ya que tengo mechas.

A
arpine_5675253
1/2/06 a las 21:06
En respuesta a assmaa_8425990

Mi pelo no es ni liso ni rizado
me gustaria saber donde te has echo el alisodo y cuanto cuesta, estoy algo arta de tener el pelo graciosillo.

Xtenso es bueno
Asi como cuando te echas tintes para colorear y luego no te preocupas de tu cabello, asi mismo es xtenso. Xtenso es bueno pero debes cuidarte el cabello con cremas de masajes para que no se estropee ya que el componente para alisar es fuerte, debes obligadamente echarte cremas de masajes. De que alisa, lo hace y es mas barato q el termal o el ionic, que en esta vida, solos e hicieron para las mujeres millonarias.

W
wiame_6330267
17/3/06 a las 8:38

Xtenso de loreal
Yo te recoemndaria el nuevo alisado permanente k acaba de sacar Loreal, se llama Xtenso de loreal, yo soy pelukera y te digo ke el pelo keda impresionante, slaes de la ducha y no tienes k hacer nada, el problema igual es el precio entre 400 y 500 euros, pero te aseguro ke merece la pena. Consulta en tus pelukerias ke conozcas aber si lo tienen y ke te asesoren

O
oroel_6424883
22/4/06 a las 22:35

Sobre el xtenso
Hola, queria preuntarte una cosa sobre el extenso, una vez que te lo haces, ¿tienes que aplicarte algo de secador, crema o algo despues de la duxa? se lo he preguntado a mi madre y dice que lo unico que hace es dejartelo mas facil xa el secador y tal, pero segun lo que leo me confundo. Tengo el pelo por los hombos mas o menos y ondulao/rizao. Queria hacer el Xtenfo pero no estoy seguro aun.
Muchas gracias.
Un veso

O
oroel_6424883
22/4/06 a las 22:37

Sobre el xtenso
Hola, queria preuntarte una cosa sobre el extenso, una vez que te lo haces, ¿tienes que aplicarte algo de secador, crema o algo despues de la ducha? se lo he preguntado a mi madre y dice que lo unico que hace es dejartelo mas facil xa el secador y tal, pero segun lo que leo me confundo. Tengo el pelo por los hombos mas o menos y ondulao/rizao. Queria hacer el Xtenso pero no estoy seguro aun.
Muchas gracias.
Un beso

E
edilia_5371197
21/7/06 a las 2:50

Alaciado iónico
Este alaciado permanente es un sistema profesional y científico, ideal para alaciar permanentemente el cabello, dándole protección y cuidado inmediatamente después de su aplicación.

El resultados será una cabellera renovada, restaurada y rehidratada, mucho más rápido que con cualquier otro sistema. Haciendo uso de una tecnología super innovadora, los iones naturales negativos convierten a las moléculas de agua en partículas aún más pequeñas, que logran que la humedad penetre más fácilmente en cada cabello, logrando así restaurar los iones perdidos de tu cabello y con ello recuperar inmediatamente la vida plena de tu cabellera.

El proceso consiste en tres pasos diseñados para restaurar de manera natural el cabello, alaciándolo por un período de seis a ocho meses. Los expertos aseguran que este producto logra un alasiado permanente del cabello rizado, ondulado o frizzado, el cual lucirá liso, suave y con un brillo increíble.

Este sistema de alaciado iónico, no es como los métodos químicos que maltratan el cabello, sino que lo deja en mucho mejores condiciones que antes del tratamiento, disminuye la estática, lo controla y acaba con las molestias del cabello rebelde.

Este método podría ser la solución perfecta para facilitar la tarea diaria del peinado, permitiendo que las mujeres que viven a un ritmo rápido se olviden por mucho tiempo de cómo luce su cabellera.

Actualmente podemos encontrar varios productos que utilizan los iones como su mejor aliado. Existen desde secadoras a base de iones, planchas para el cabello, shampoos, acondicionadores, gels, ceras, abrillantadores, hasta tratamientos que aplicas antes de peinarte y eliminan la estática, y lo mejor, es que repara las puntas abiertas.

El tratamiento no puede aplicarse en cabello previamente alaciado con productos químicos que contengan lejía (sodio, litio, potasio o hidróxido de güanidina), sin embargo, en cabellos teñidos, sí se puede.
Procedimiento de aplicación

El proceso de alaciado consta de tres pasos:

1 Se lava y acondiciona el cabello para aplicar la crema ionica, la cual contiene el ingrediente activo llamado tioglicolato de amonio, que suaviza los rizos y la tensión interna del cabello.

2 Posteriormente se reconstruye el cabello en su nueva apariencia lacia gracias a su fuerza térmica, y a una plancha de cerámica a una temperatura de 170 a 230 grados centígrados de temperatura, la cual dejará el cabello peinado y alaciado.

3 Finalmente, se aplica el neutralizador, que mantiene la apariencia lacia del cabello de modo permanente.

El tiempo de aplicación del tratamiento, es de cuatro a cinco horas.

Beneficios

-El cabello luce permanentemente lacio, con brillo y suavidad.
-Disminuye la estática, asentando el cabello y acaba con los cabellos rebeldes.
-Reduce el tiempo de peinado (alaciado).
-Su fórmula no daña.
-Es seguro para la mayoría del cabello químicamente tratado.
-No arde ni provoca comezón.
-Revive el cabello pardo o sin vida.
-Abrillanta el color y el lustre.
-Contiene un mínimo de olor.

Características

-Es de fácil aplicación.
-Es para todo tipo de cabello.
-No contiene hidróxido de sodio o amoniaco.

L
ligaya_8074356
26/7/06 a las 18:53
En respuesta a emese_6411144

X tenso
hola alguien sabe donde hacen el xtenso en lima-peru?porfavor avisenme!

X-tenso
hola, yo me hice el x-tenso y no me quedó bien, me lo lavaba y al toque otra vez se esponjaba....el sabado pasado me hice el laciado japones, hasta el momento va bien, mañana tengo q ir a la peluqueria para q me laven el pelo y ahi veré si realmente funcionó..
mira, si quieres hacerte el xtenso, comprate la crema y el neutralizante (sale unos 70 soles) y vas a la peluqueria para q te lo apliquen.....

J
jiane_7844725
20/9/06 a las 14:08

Alisado con bionic
Yo me hice el alisado con Bionic en julio y estoy encantada. Tengo el pelo como tú, muchísima cantidad, grueco y encrespado, teñido y con transparencias, y con ondas grandes sin gracia, y aún no me creo cómo se me ha quedado. Liso, con mucho menos volumen y además no me tengo que hacer nada después de lavármelo. Lo dejo secar al aire y punto. Al día siguiente se me queda aún más aplacado después de su paso por la almohada. Después de dos meses, las raíces empiezan a tener volumen, pero algo totalmente natural y controlable. Un gustazo. A mí no se me estropeó nada, ni al pasarme la plancha ni nada. Las puntas se me han secado más con una semana de playa y sol que con el tratamiento. Como yo ya lo tenía seco por el tinte, no sé si el tratamiento lo habrá secado aún más. De todas formas me lo cuido mucho con mascarillas hidratantes. En fin, que yo lo recomiendo sin duda, y me haré el retoque de raíces cuando toque, que me han dicho que a los seis meses aprox., aunque una amiga se queja de que a ella le quemaron el pelo. Supongo que es cuestión de buscar una buena peluquería. Por cierto, yo me lo hice en Córdoba (España) y me costó 200. Si hay que ponerle alguna pega, sólo le encuentro la del precio. Suerte.

E
eider_8881627
10/12/06 a las 22:58
En respuesta a evora_5409315

Dónde hacen el x tenso?
Hola, cómo sé en qué peluquería hacen el extenso?, imagino en las que trabajen con la marca L'oreal, pero en todas?, estoy muy interesada en hacérmelo porque estoy cansada de ir todas las semanas a la peluquería, no tengo el pelo muy rizado pero sí encrespado y fosco, me conformaría con quitarme solo eso, el pelo ondulado sí me gusta pero no con tanto volumen como el mío. Gracias, un saludo.

Yo hago x-tenso
hola,solo decirte,que aunque yo no trabajo con l'oreal,tengo el x-tenso porque lo usaba en otro curro y me gustaba mucho.es una pasada,te lo puedes hacer como efecto relajador que creo es lo que quieres o como efecto alisado def.yo tengo mi propia pelu.si te interesa esta en la avd alfahuir,se llama planet estilistas y el telf es 96 3388728,lo hago por unos 37 euros

J
julita_5437330
6/1/07 a las 18:05

Quiero alaciarme el pelo
HOLA TENGO EL PELO DEMACIADO DESASTROSO PERO SE QUE USTEDES ME PUEDEN AYUDAR QUIERO ALACIARMELO PERMANENTE PERO NO QUIERO GASTAR EN UNA ESTETICA YO LO QUIERO HACER PASO A PASO EN MI CASA COMO LO PUEDO HACER SI ME HAN DICHO QUE NO PUEDO ALACIARME EL PELO DESPUES DE HABERMELO DECOLORADO, TIENE APROXIMADAMENTE 1 AÑO QUE ME LO DECOLORE Y COMO 3 PINTADAS DE PELO PERO NESCESITO HACER ALGO POR MI PELO YA HE PENSADO EN CORTARME LO MAS MALTRATADO Y ALACIARMELO DESPUES PERO QUIERO QUE POR FAVOR ME DIGAN Y ME SUGIERAN COMO HACERLO.

A
akiwi_59a1e7z
12/3/07 a las :18
En respuesta a jiane_7844725

Alisado con bionic
Yo me hice el alisado con Bionic en julio y estoy encantada. Tengo el pelo como tú, muchísima cantidad, grueco y encrespado, teñido y con transparencias, y con ondas grandes sin gracia, y aún no me creo cómo se me ha quedado. Liso, con mucho menos volumen y además no me tengo que hacer nada después de lavármelo. Lo dejo secar al aire y punto. Al día siguiente se me queda aún más aplacado después de su paso por la almohada. Después de dos meses, las raíces empiezan a tener volumen, pero algo totalmente natural y controlable. Un gustazo. A mí no se me estropeó nada, ni al pasarme la plancha ni nada. Las puntas se me han secado más con una semana de playa y sol que con el tratamiento. Como yo ya lo tenía seco por el tinte, no sé si el tratamiento lo habrá secado aún más. De todas formas me lo cuido mucho con mascarillas hidratantes. En fin, que yo lo recomiendo sin duda, y me haré el retoque de raíces cuando toque, que me han dicho que a los seis meses aprox., aunque una amiga se queja de que a ella le quemaron el pelo. Supongo que es cuestión de buscar una buena peluquería. Por cierto, yo me lo hice en Córdoba (España) y me costó 200. Si hay que ponerle alguna pega, sólo le encuentro la del precio. Suerte.

Son todos unos pajeros
son todos una banda de bobos que se peibnan mono?? son re ... mono son re jiles..ta todo piola con los que se peinan

A
aiyun_7288938
12/3/07 a las 20:41
En respuesta a vesela_9339095

Otra vez yo
el extenso me costo 45 euros en espana...

Un duda
ola samiia2, me gustaria saber donde te iciste el x-tenso k te costo solo 45 euros xk yo me lo kiero acer y el precio que me dan es de 400 euros, espero que contestes x favor

A
aiyun_7288938
12/3/07 a las 20:50
En respuesta a jiane_7844725

Alisado con bionic
Yo me hice el alisado con Bionic en julio y estoy encantada. Tengo el pelo como tú, muchísima cantidad, grueco y encrespado, teñido y con transparencias, y con ondas grandes sin gracia, y aún no me creo cómo se me ha quedado. Liso, con mucho menos volumen y además no me tengo que hacer nada después de lavármelo. Lo dejo secar al aire y punto. Al día siguiente se me queda aún más aplacado después de su paso por la almohada. Después de dos meses, las raíces empiezan a tener volumen, pero algo totalmente natural y controlable. Un gustazo. A mí no se me estropeó nada, ni al pasarme la plancha ni nada. Las puntas se me han secado más con una semana de playa y sol que con el tratamiento. Como yo ya lo tenía seco por el tinte, no sé si el tratamiento lo habrá secado aún más. De todas formas me lo cuido mucho con mascarillas hidratantes. En fin, que yo lo recomiendo sin duda, y me haré el retoque de raíces cuando toque, que me han dicho que a los seis meses aprox., aunque una amiga se queja de que a ella le quemaron el pelo. Supongo que es cuestión de buscar una buena peluquería. Por cierto, yo me lo hice en Córdoba (España) y me costó 200. Si hay que ponerle alguna pega, sólo le encuentro la del precio. Suerte.

Ayuda porfavor
Me gustaria que me dijeras el nombre de la peluquria en la que te iciste ese tratamiento de alisado, y la direccion si puede ser, yo soi de sevilla pero no me importaria desplazarme hasta cordoba jeje, esta mui barato y si tiene esos buenisims resultados como dices merece la pena, espero que contestes

D
dilia_9412318
13/3/07 a las 15:00
En respuesta a eider_8881627

Yo hago x-tenso
hola,solo decirte,que aunque yo no trabajo con l'oreal,tengo el x-tenso porque lo usaba en otro curro y me gustaba mucho.es una pasada,te lo puedes hacer como efecto relajador que creo es lo que quieres o como efecto alisado def.yo tengo mi propia pelu.si te interesa esta en la avd alfahuir,se llama planet estilistas y el telf es 96 3388728,lo hago por unos 37 euros

Hola!
HOLA M LLMO SHEYLA Y ME GUSTARIA ACERME EL X-TENSO, PERO NU SE DONDE .. M L PUEDEN ACER BIEN! M AN DIXO K AY GENTE AKI K LO ACE K TRABAJA EN PELUKERIAS SI ALGIEN M INFORMARA .. MI MAIL ES SHEYLA_046@HOT... OS LO AGRADECERIA MUXAS GRCIAS

Z
zhiyan_8507780
13/3/07 a las 15:53

Peluquera
Hola, soy peluquera y estilista titulada y para colmo, tengo el pelo rizadísimo. Bien, tengo buenas y malas noticias, la mala noticia es que no hay nada y repito "nada" con lo que tu pelo se alise cómodamente y de forma permanente, puedes usar un desrizante pero e muy dañino para el cabello porque tiene la función de romper los puentes del cabello de forma muy alcalina y eso estropea muchísimo. Puedo decirte que al día de hoy, con el pelo tan rizado que tengo me lo aliso cadad vez que quiero y me dura hasta que me vuelvo a lavar el pelo. ¿Cómo lo he conseguido? siendo constante, usando un buen champú y una buena mascarilla todas las semanas, un poco de gel alisador antes del alisado y un sérum tras alisar para que el cabello no absorva tanta humedad. No tengo nada en contra de las permanentes y desrizantes pero opino que es destrozarse el cabello tontamente pues cuando te lo lavas, vuelve a encresparse, en menor medida claro está pero siempre tienes que tener la ayuda de tu secador por lo que estropeas doblemente. Saludos

D
dara_5423918
28/3/07 a las 23:59

Alaciado bio ionic!
El mejor alciado es de BIO IONIC, es japones y no te maltrata el cabello, y si usas los demas productos, mejor!!
Bio ionic es el unico que "HIDRATA MIENTRAS SECA, HIDRATA MIENTRAS PLANCHA, HIDRATA MIENTRAS CEPILLAS"

Bio ionic Mexico
ventas@bioionic.com.mx
tel 55 56 10 10 11

T
tsveta_8468533
2/4/07 a las 20:29

Tratamiento bio-ionic
Hola soy MJesus, yo tenia el pelo rizado y sin gracia despues de 2 embarazos ,ya que antes lo tenia mucho mas rizado y con tirabuzones,estaba harta del pelo rizado,no tenia apenas volumen y con el mal tiempo se me ponia horroroso,se me encrespaba .Empece a investigar que es lo que habia para el pelo rizado, se que hay varios tratamientos, uno de kerastase, otro que se llama yako y el del bionic,.
Me informe de todos y el que más me combencio fué el bionic:Me lo he hecho donde yo vivo en torremolinos en La peluqueria de Lola Anarte con una muy buena profesional y agradable peluquera.
es fantastico, es un gustazo lavarte la cabeza y secarte el pelo y tenerlo arreglado como de la pelu y ver que llueve y tu siges igual de peinada.
Es un acierto y no me arrepiento de habermelo hecho,cuando me tenga que hacer el retoque me lo haré ya que es una maravilla.Tambien es conveniente comprarte sus secadores y la plancha ya que tambien se nota la diferencia de los de marca más convencional
Mi consejo es que te lo hagas el bionic, ya que te vas a alegrar.Una clienta super satisfecha
No lo dudes ni un momento

M
mouna_5363742
4/4/07 a las 11:13
En respuesta a zhiyan_8507780

Peluquera
Hola, soy peluquera y estilista titulada y para colmo, tengo el pelo rizadísimo. Bien, tengo buenas y malas noticias, la mala noticia es que no hay nada y repito "nada" con lo que tu pelo se alise cómodamente y de forma permanente, puedes usar un desrizante pero e muy dañino para el cabello porque tiene la función de romper los puentes del cabello de forma muy alcalina y eso estropea muchísimo. Puedo decirte que al día de hoy, con el pelo tan rizado que tengo me lo aliso cadad vez que quiero y me dura hasta que me vuelvo a lavar el pelo. ¿Cómo lo he conseguido? siendo constante, usando un buen champú y una buena mascarilla todas las semanas, un poco de gel alisador antes del alisado y un sérum tras alisar para que el cabello no absorva tanta humedad. No tengo nada en contra de las permanentes y desrizantes pero opino que es destrozarse el cabello tontamente pues cuando te lo lavas, vuelve a encresparse, en menor medida claro está pero siempre tienes que tener la ayuda de tu secador por lo que estropeas doblemente. Saludos

Peluquera
Hola misfus,puedo hacerte una consulta??Estoy de acuerdo con lo que tu dices porque a mi me ha pasado..tenía una melena super larga, bien cuidada y brillante, hasta que la genia de mi ex peluquera me dijo que echandole un líquido se me quedaría muy bonito y más ondulado..total que por lo que supe después me echó líquido de moldeado durante 5-10 minutos, para que se me ondulase más me decía..bueno el resultado seguro que ya lo sabrás.. se me quedó el pelo encrespado, con efecto "planchas" nada de ondulado ni rizado ni nada, sin brillo totalmente, se me rompía y tuve que cortarme media melena, y bueno mil historias más..Ahora no dejo de hacerle mascarillas de hidratación y cosas así, pero mi pregunta es..hai alguna manera para que lo que me han hecho se vaya antes..?? y lo que más me interesa..con el tiempo va perdiendo forma, y va volviendo a la forma normal de tu pelo, o por el contrario tienes que esperar a q te crezca desde la raiz..?? Me puedes ayudar..toi desesperada y muerta de rabia!!! Te lo agradecería..Gracias ya de antemano!!

Z
zeinab_9707550
21/5/07 a las 10:47
En respuesta a nasly_6515955

Hola, no conoceis el alisado termal???
Creo que en el foro hay un post, es una nueva tecnica de alisado japonesa, y no estropea el pelo, al contrario,lo cuida y os lo puedo asegurar pq me lo acabo de hacer, y mi pelo ha cambiado completamente, antes estaba, seco, encrespado, con aspecto kemado.. y ahora está liso como una tabla, brillante y super suave, puntas cerradas y todo.

Es bastante caro, pero me ha merecido la pena por el resultado.




Alisado x-tenso de loreal
HOLA TENGO EL PELO ONDULADO DE LA MITAD HACIA ABAJO Y LA RAIZ BASTANTE LISA LLEVO TIEMPO PENSANDO EN HACERME EL ALISADO DEFINITIVO PERO NO SE CUAL COGER EN LA PELU QUE VOY HACEN EL X-TENSO DE LÓREAL Y ME CUESTA SOBRE UNOS 350 EUROS ¿ALGUIEN LO HA PROBADO?ME PODRIAIS DECIR QUE TAL Y EL PRECIO (LO VEO EXAGERADO )PERO SI ES EFECTIVO LO PAGARE ¿,NO TENDRIA QUE USAR SECADOR?PUES AHORA QUE LLEGA EL VERANO ME AGOBIA MUCHO MAS.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS UN BESO

Z
zeinab_9707550
21/5/07 a las 10:49
En respuesta a nasly_6515955

Hola, no conoceis el alisado termal???
Creo que en el foro hay un post, es una nueva tecnica de alisado japonesa, y no estropea el pelo, al contrario,lo cuida y os lo puedo asegurar pq me lo acabo de hacer, y mi pelo ha cambiado completamente, antes estaba, seco, encrespado, con aspecto kemado.. y ahora está liso como una tabla, brillante y super suave, puntas cerradas y todo.

Es bastante caro, pero me ha merecido la pena por el resultado.




Iformarme x-tenso lóreal
HOLA TENGO EL PELO ONDULADO DE LA MITAD HACIA ABAJO Y LA RAIZ BASTANTE LISA LLEVO TIEMPO PENSANDO EN HACERME EL ALISADO DEFINITIVO PERO NO SE CUAL COGER EN LA PELU QUE VOY HACEN EL X-TENSO DE LÓREAL Y ME CUESTA SOBRE UNOS 350 EUROS ¿ALGUIEN LO HA PROBADO?ME PODRIAIS DECIR QUE TAL Y EL PRECIO (LO VEO EXAGERADO )PERO SI ES EFECTIVO LO PAGARE ¿,NO TENDRIA QUE USAR SECADOR?PUES AHORA QUE LLEGA EL VERANO ME AGOBIA MUCHO MAS.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS UN BESO

H
haidee_9481107
6/6/07 a las 18:22
En respuesta a jiane_7844725

Alisado con bionic
Yo me hice el alisado con Bionic en julio y estoy encantada. Tengo el pelo como tú, muchísima cantidad, grueco y encrespado, teñido y con transparencias, y con ondas grandes sin gracia, y aún no me creo cómo se me ha quedado. Liso, con mucho menos volumen y además no me tengo que hacer nada después de lavármelo. Lo dejo secar al aire y punto. Al día siguiente se me queda aún más aplacado después de su paso por la almohada. Después de dos meses, las raíces empiezan a tener volumen, pero algo totalmente natural y controlable. Un gustazo. A mí no se me estropeó nada, ni al pasarme la plancha ni nada. Las puntas se me han secado más con una semana de playa y sol que con el tratamiento. Como yo ya lo tenía seco por el tinte, no sé si el tratamiento lo habrá secado aún más. De todas formas me lo cuido mucho con mascarillas hidratantes. En fin, que yo lo recomiendo sin duda, y me haré el retoque de raíces cuando toque, que me han dicho que a los seis meses aprox., aunque una amiga se queja de que a ella le quemaron el pelo. Supongo que es cuestión de buscar una buena peluquería. Por cierto, yo me lo hice en Córdoba (España) y me costó 200. Si hay que ponerle alguna pega, sólo le encuentro la del precio. Suerte.

para "alisado de bionic"
tengo el pelo muy rizado todos dicen que muy bonito pero a mi no me gusta, estoy harta de ir a la peluquería todas las semanas, asique me quiero hacer el alisado, y ya que a ti te a dado el alisado de bionic buen resultado y yo vivo en cordoba, me gustaria saber la peluqueria en la que te lo has hecho tu y la calle en la que esta, si sabes de otras peluquerias que lo hagan y que salga mas economico pues tambien me lo dices, muchas gracias!

D
die_6127338
13/6/07 a las 14:03
En respuesta a jiane_7844725

Alisado con bionic
Yo me hice el alisado con Bionic en julio y estoy encantada. Tengo el pelo como tú, muchísima cantidad, grueco y encrespado, teñido y con transparencias, y con ondas grandes sin gracia, y aún no me creo cómo se me ha quedado. Liso, con mucho menos volumen y además no me tengo que hacer nada después de lavármelo. Lo dejo secar al aire y punto. Al día siguiente se me queda aún más aplacado después de su paso por la almohada. Después de dos meses, las raíces empiezan a tener volumen, pero algo totalmente natural y controlable. Un gustazo. A mí no se me estropeó nada, ni al pasarme la plancha ni nada. Las puntas se me han secado más con una semana de playa y sol que con el tratamiento. Como yo ya lo tenía seco por el tinte, no sé si el tratamiento lo habrá secado aún más. De todas formas me lo cuido mucho con mascarillas hidratantes. En fin, que yo lo recomiendo sin duda, y me haré el retoque de raíces cuando toque, que me han dicho que a los seis meses aprox., aunque una amiga se queja de que a ella le quemaron el pelo. Supongo que es cuestión de buscar una buena peluquería. Por cierto, yo me lo hice en Córdoba (España) y me costó 200. Si hay que ponerle alguna pega, sólo le encuentro la del precio. Suerte.

Alisado bio-ionic
Estoy viviendo en Córdoba y me gutaría saber donde te lo hicistes porque estoy interesadísima, por favor, contestanos que estamos todas impacientes.

R
ranim_9618263
24/9/07 a las 21:25
En respuesta a jiane_7844725

Alisado con bionic
Yo me hice el alisado con Bionic en julio y estoy encantada. Tengo el pelo como tú, muchísima cantidad, grueco y encrespado, teñido y con transparencias, y con ondas grandes sin gracia, y aún no me creo cómo se me ha quedado. Liso, con mucho menos volumen y además no me tengo que hacer nada después de lavármelo. Lo dejo secar al aire y punto. Al día siguiente se me queda aún más aplacado después de su paso por la almohada. Después de dos meses, las raíces empiezan a tener volumen, pero algo totalmente natural y controlable. Un gustazo. A mí no se me estropeó nada, ni al pasarme la plancha ni nada. Las puntas se me han secado más con una semana de playa y sol que con el tratamiento. Como yo ya lo tenía seco por el tinte, no sé si el tratamiento lo habrá secado aún más. De todas formas me lo cuido mucho con mascarillas hidratantes. En fin, que yo lo recomiendo sin duda, y me haré el retoque de raíces cuando toque, que me han dicho que a los seis meses aprox., aunque una amiga se queja de que a ella le quemaron el pelo. Supongo que es cuestión de buscar una buena peluquería. Por cierto, yo me lo hice en Córdoba (España) y me costó 200. Si hay que ponerle alguna pega, sólo le encuentro la del precio. Suerte.

Me puedes decir la peluqueria?
Hola, ya he visto que eres de Cordoba. Yo tambien. Y tambien tengo el pelo super rizado y con el problema del desrizante. Tengo el pelo tenido y me gustaria saber la peluqueria donde fuistes a ponerte el alisado con Bionic, por favor.
Me ayudarias muchisimo!!
Gracias

Z
zhor_7190743
17/12/08 a las 16:21
En respuesta a eider_8881627

Yo hago x-tenso
hola,solo decirte,que aunque yo no trabajo con l'oreal,tengo el x-tenso porque lo usaba en otro curro y me gustaba mucho.es una pasada,te lo puedes hacer como efecto relajador que creo es lo que quieres o como efecto alisado def.yo tengo mi propia pelu.si te interesa esta en la avd alfahuir,se llama planet estilistas y el telf es 96 3388728,lo hago por unos 37 euros

X-tenso de l`oreal
Hola, sólo queria comentar como puede haber tanta diferencia de unas peluquerías a otras en los precios por el x-tenso de l'oreal, en septiembre ha hecho 2 años que me lo hice por primera vez y me cobraron 300 y luego los retoques que en mi caso me los hago cada 5 meses me costaban 160 y las 2 últimas veces me han subido a 175, y encima no veo el resultado que te venden al principio, creo que la vez que mejor queda es la primera (al menos en mi caso) tengo el pelo muy seco y muy rizado y la verdad es que flipé con el resultado pero yo siempre he tenido que recurrir un poco a las planchas para que quede perfecto, quizás yo sea muy perfeccionista pero ya que pagas tanto por lo menos que quede como te dicen. Si sigo haciéndomelo es por que no soy capaz de pensar en estar de nuevo con ese pelo mío que no está nunca igual y derrepente verme otra vez con ese volumen. Lo malo es el precio que por lo menos dónde a mí me lo hacen me parece muy caro para lo amenudo que me lo hago y encima ya no me queda como tiene que quedar por lo visto.

A
an0N_877697999z
6/2/09 a las 18:36
En respuesta a loreta_7239021

Hola
soy de madrid quisiera saber donde te hiciste el alisado paimore y si no se te cae el cabello, he escuchado sobre el bio ionic y no se cual es mejor ya que tengo mechas.

Respondan!!!
quisiera saber si despues de alizarme el pelo..ya no podre pintarmelo o si se puede...yo por ahora lo traigo tenido..y me lo kiero alizar..permanente___ionico
denme sus consejitos los agradecere bastante!!

A
an0N_933478099z
9/3/10 a las 21:34

Busca alguien que sepa acerlo
bueno yo soy peluquera como te e dicho busca alguien e informate del desrizante el mejor que conozco es bionic te cuento:
esta el desrrizante que es una pasada yo te ablo de bionic recuerda es el mejor es una pasada y si tienes el pelo estropeado azte antes dos o tres veces un tratamiento de hidratacion si lo que quieres es quitar el encrespamiento la marca de bionic a sacado un nuevo tratamiento que relaja un poco el rizo ademas no tienes tantas posibilidades de que se estropee y es mas economico y te deja el mismo grosor en la raiz que en la punta es a base de queratina hena blanca y otras muchas propiedades donde yo trabajo acemos muchos desrrizantes yo estoi 2 años y todas nuestras clientas salen encantadas el desrizante es muy bueno pero tendras que utilizar los champus y mascarillas de dicha marca pero asta la calidad del pelo es mejor.
espero averte ayudado asta pronto si tienes otra duda preguntame pero antes de acertelo busca referencias porqe el desrrizante necesita mucha practica y conocimiento del producto vale xaoooooooooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir