Inicio / Foro / Belleza / Quiero alisarme el pelo

Quiero alisarme el pelo

3 de septiembre de 2003 a las 22:28

Tengo el pelo largo, un poco ondulado pero sin gracia,se me encrespa muchisimo,tambien uso tinte (pero sin decolorar).Estoy harta de usar secador y cremas alisantes. Lo que quiero es alisarmelo de manera permanente en la peluqueria, pero por lo que he oido, se me puede estropear bastante el pelo.Pido consejo ha alguien que entienda de peluqueria, para que me pueda animar ha hacerlo,¿no habra nuevos productos que sean mas suaves?.

5 de septiembre de 2003 a las 21:21

Yo no entiendo de peluqueria
pero hay un producto que no te dejara el pelo liso permanentemente, pues esos metodos, me han dicho que son muy agresivos con el cabello y lo estropean. Hay un serum alisante de la marca Lóreal, que se llama REDKEN. pidelo en la peluqueria, si lo tienen que te lo alisen con el, te dura mucho mas tiempo que si te lo alisas normalmente. He visto personalmente los resultados y son sorprendentes.
un saludo.

Me gusta

6 de septiembre de 2003 a las 22:23

Hola
Mira como vos decis q te lo pintas y q te lo has alizado tenes q tener cuidado por cuando el pelo ya ha tenido procesos quimicos fuertes como el alisado y tinte se vuelve mucho mas debil, si pensas hacerte eso procura q sea con productos no muy fuertes porq se te puede caer el pelo o se te puede partir.

Me gusta

8 de septiembre de 2003 a las 18:18
En respuesta a elrowyn1

Yo no entiendo de peluqueria
pero hay un producto que no te dejara el pelo liso permanentemente, pues esos metodos, me han dicho que son muy agresivos con el cabello y lo estropean. Hay un serum alisante de la marca Lóreal, que se llama REDKEN. pidelo en la peluqueria, si lo tienen que te lo alisen con el, te dura mucho mas tiempo que si te lo alisas normalmente. He visto personalmente los resultados y son sorprendentes.
un saludo.

Leer más

Yo he probado la crema para alisar de redken

Es una maravilla.Te la recomiendo 100%.El pelo se alisa muy fácilmente y además el que utilizo yo es antihumedad,para que no se encrespe cuando llueve ni en ambientes húmedos.Es lo mejor que he probado junto con la mascarilla de LOREAL , la alisante,que tan bien me ha dado buenos resultados,aunque no tan buenos como los de REDKEN.Prueba y ya verás....

Besos

Me gusta

10 de septiembre de 2003 a las 13:06

Yo entiendo de peluqueria
mi madre es peluquera, en valencia, una de las mejores, modestia a parte pero es cierto. lo que tu llamas es un desrizante, que se usa para alisar el pelo y dejarlo totalmente tacha, se suele utilizar para cabellos rizados, pero hay gente que lo utiliza simplemente para tener el pelo liso, como es en tu caso que no lo tienes ni rizado ni liso. decirte que esto quema y estropea mucho el pelo, ademas de que te lo corta, es decir, al quemarse tanto y meterle al cabello tanto producto quimico, se quema y quedan pelillos sueltos rotos x el flequillo que no quedan nada esteticos.
te recomiendo mas el extensor, de marca loreal, siempre haciendotelo en una peluqeria x supuesto, es como un desrizante pero muuucho mas debil, los resultados se notan, sobretodo a ti que no lo llegas a tener rizado, no estropea el pelo y lo llaman extensor pq la marca loreal no quiere saber nada de desrizantes que estropean el pelo. espero q te sirva, ciao

Me gusta

10 de septiembre de 2003 a las 17:46
En respuesta a natalie20

mi madre es peluquera, en valencia, una de las mejores, modestia a parte pero es cierto. lo que tu llamas es un desrizante, que se usa para alisar el pelo y dejarlo totalmente tacha, se suele utilizar para cabellos rizados, pero hay gente que lo utiliza simplemente para tener el pelo liso, como es en tu caso que no lo tienes ni rizado ni liso. decirte que esto quema y estropea mucho el pelo, ademas de que te lo corta, es decir, al quemarse tanto y meterle al cabello tanto producto quimico, se quema y quedan pelillos sueltos rotos x el flequillo que no quedan nada esteticos.
te recomiendo mas el extensor, de marca loreal, siempre haciendotelo en una peluqeria x supuesto, es como un desrizante pero muuucho mas debil, los resultados se notan, sobretodo a ti que no lo llegas a tener rizado, no estropea el pelo y lo llaman extensor pq la marca loreal no quiere saber nada de desrizantes que estropean el pelo. espero q te sirva, ciao

Leer más

Gracias por contestar
Gracias por contestar, provare REDKEN de loreal,¿donde lo podria comprar, y sabeis el precio?,tambien me gustaria saber si alguien ha probado el alisante Xtenso de loreal en la peluqueria, que resultados da, porque yo llevo el pelo teñido. Gracias, besos.

Me gusta

30 de octubre de 2003 a las 2:59

Hola =)
mira si no te importa gastar $$$ por un buen resultado permanente lo que debes de hacer es alaciarte con iones , hay una nueva tecnologia que se llama bio ionic , que te lo deja padrisimo y puedes pintarte el cabello despues de hacertelo .es caro como $500 dolares y ya estan implementando muchos lugares esta tecnologia en lo salones.esta marca bio ionic tiene planchas de ceramica, secadors, etc q son muy buenos , pero pues para mayor comodidad el alaciado permanente.
metete a ver el www.bioionic.com

Me gusta

30 de octubre de 2003 a las 2:59

Hola =)
mira si no te importa gastar $$$ por un buen resultado permanente lo que debes de hacer es alaciarte con iones , hay una nueva tecnologia que se llama bio ionic , que te lo deja padrisimo y puedes pintarte el cabello despues de hacertelo .es caro como $500 dolares y ya estan implementando muchos lugares esta tecnologia en lo salones.esta marca bio ionic tiene planchas de ceramica, secadors, etc q son muy buenos , pero pues para mayor comodidad el alaciado permanente.

Me gusta

31 de octubre de 2003 a las 16:47
En respuesta a Anónimo

Es una maravilla.Te la recomiendo 100%.El pelo se alisa muy fácilmente y además el que utilizo yo es antihumedad,para que no se encrespe cuando llueve ni en ambientes húmedos.Es lo mejor que he probado junto con la mascarilla de LOREAL , la alisante,que tan bien me ha dado buenos resultados,aunque no tan buenos como los de REDKEN.Prueba y ya verás....

Besos

Leer más

Hola
Me podriais informar del precio del REDKEN y como se utiliza.
Muchas gracias.
Besitos

Me gusta

31 de octubre de 2003 a las 16:47
En respuesta a Anónimo

Besos

Leer más

Hola
Muchas gracias.
Besitos

Me gusta

7 de noviembre de 2003 a las 9:41
En respuesta a Anónimo

Besos

Leer más

Quillaaaaa! ¿dónde puedo comprar la crema para alisar redken?
Estoy harta de mi pelo!! Me lo aliso y me lo aliso y en cuanto salgo a la calle...imaginate...se me pone encrespadisimo. He pensado en echarme un desrizador en la peluqueria, pero me han dicho que quema mucho el pelo, asi que no se...He leido lo que dices de redken y quiero comprarmelo, pero no sé donde puesdo conseguirlo. Si no te importa, me dices donde lo compraste y el precio, ok?

MUCHAS GRACIAS!!

Me gusta

7 de noviembre de 2003 a las 9:41
En respuesta a Anónimo

Besos

Leer más

Quillaaaaa! ¿dónde puedo comprar la crema para alisar redken?
Estoy harta de mi pelo!! Me lo aliso y me lo aliso y en cuanto salgo a la calle...imaginate...se me pone encrespadisimo. He pensado en echarme un desrizador en la peluqueria, pero me han dicho que quema mucho el pelo, asi que no se...He leido lo que dices de redken y quiero comprarmelo, pero no sé donde puesdo conseguirlo. Si no te importa, me dices donde lo compraste y el precio, ok?

MUCHAS GRACIAS!!

Me gusta

20 de diciembre de 2003 a las 23:57
En respuesta a valentina019

Hola =)

Leer más

Hola!!!!!
hola estuvo viendo tu mensaje y la verdad queria saber si tu te has hecho el tratamiento de los iones porque una amiga se lo hizo la primera vez y le quedo super bien pero despues se lo volvio a hacer y le quedo horrible super maltratado y sin vida espero que me respondas porque la verdad quiero hacerme el tratamiento muy pronto pero me da un poco de miedo

Me gusta

3 de noviembre de 2004 a las 15:13
En respuesta a natalie20

Leer más

Oye natalie20
HOLA, OYE, YO TENGO EL PELO SUPER CRESPO Y ME DIJERON QUE FUNCIONABA BIEN EL XTENSO DE LOREAL, NO SE SI ES TAN ASI, ME GUSTARIA Q LE PREGUNTARAS A TU MAMA PA VER Q ONDA PORQ IGUAL VALE $25.000 Y NO QUIERO PERDER ESA $$. SE SUPONE QUE FORMA BIEN LOS RULOS Y NO TE DEJA CON TANTO VOLUMEN EL PELO. NO SE SI ME PUEDES CONTESTAR POR AQUI. GRACIAS. CHAO... PAMELA

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 15:46

Usa extenso de loreal
Hola, yo tengo el pelo ondulado pero se encrespa mucho como el tuyo imagino. estuve viviendo en espana y use el extenso en peluqueria. es genial, se te queda el pelo muy suave y lo puedes dejar suelto sin que se encrespe. eso si es mejor usar un serum o una crema, yo uso el serum antifrizz de FRIEDA. lo aplicas en el pelo mojado y ya esta..he vuelto a usar el extenso en francia y noto que mi pelo esta muchisimo mejor. el efecto te dura unos tres meses. y si quiero tenerlo super liso, yo uso la plancha de ceramica de babyliss que te lo deja absolutamente genial durante 4 o 5 dias aunque este lloviendo...
besitos de francia

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 15:47

Otra vez yo
el extenso me costo 45 euros en espana...

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 20:11
En respuesta a samiia2

Otra vez yo
el extenso me costo 45 euros en espana...

Leer más

Dónde hacen el x tenso?
Hola, cómo sé en qué peluquería hacen el extenso?, imagino en las que trabajen con la marca L'oreal, pero en todas?, estoy muy interesada en hacérmelo porque estoy cansada de ir todas las semanas a la peluquería, no tengo el pelo muy rizado pero sí encrespado y fosco, me conformaría con quitarme solo eso, el pelo ondulado sí me gusta pero no con tanto volumen como el mío. Gracias, un saludo.

Me gusta

13 de enero de 2005 a las 3:40

Nooooo
hola, yo me hice el alaciado permanente y no t lo recomiendo, porque si t saca de problemas a las carreras pero se te maltrata mucho y en ocaciones no t lo dejan bien a mi me lo trosaron me lo hecho 4 veces pero las 1ras 3 con productos baratos y se me quedaba mas bonito con brillo y sedocidad y la 4ta vez q m lo hice no me lo quemaron, me lo trozaron y m tardaron 5 horas jalandome el cabello y t lavan cabeza como 5 veces. esa es mi opinios y mi conseco amiga

Me gusta

13 de enero de 2005 a las 12:49
En respuesta a tormenta16

Hola
Muchas gracias.
Besitos

Leer más

Hola, no conoceis el alisado termal???
Creo que en el foro hay un post, es una nueva tecnica de alisado japonesa, y no estropea el pelo, al contrario,lo cuida y os lo puedo asegurar pq me lo acabo de hacer, y mi pelo ha cambiado completamente, antes estaba, seco, encrespado, con aspecto kemado.. y ahora está liso como una tabla, brillante y super suave, puntas cerradas y todo.

Es bastante caro, pero me ha merecido la pena por el resultado.

Me gusta

25 de enero de 2005 a las 12:49
En respuesta a SaKuRa84

Hola, no conoceis el alisado termal???
Creo que en el foro hay un post, es una nueva tecnica de alisado japonesa, y no estropea el pelo, al contrario,lo cuida y os lo puedo asegurar pq me lo acabo de hacer, y mi pelo ha cambiado completamente, antes estaba, seco, encrespado, con aspecto kemado.. y ahora está liso como una tabla, brillante y super suave, puntas cerradas y todo.

Es bastante caro, pero me ha merecido la pena por el resultado.

Leer más

Mi pelo no es ni liso ni rizado
me gustaria saber donde te has echo el alisodo y cuanto cuesta, estoy algo arta de tener el pelo graciosillo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tinte parael pelo deliplus

27 de febrero de 2004 a las 21:36

Conversaciones más activas

Principio de la página