Foro / Belleza

Quiero aclararme el pelo, alguien aconseja a esta novata?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 18:26
A
an0N_941495999z
18/12/10 a las 19:07

Hola! Bueno, principalmente soy nueva y estoy encantada de haberme registrado aquí ya q dais muy buenos consejos. a lo que iba, yo tengo el pelo castaño oscuro, pero llevo ya pensando desde hace tiempo aclararmelo a castaño claro, y una vez q lo tenga castaño claro quiero darme mechas rubias hasta que se me ponga castaño claro-rubio, no sé si me entenderéis! el caso es q mi madre dice que eso es una locura porque me va a jorobar mucho el pelo, que no se fia de que me lo haga porque a lo mejor el pelo se me queda el pelo blanco por la decoloración.. y yo le he dicho q si voy poco a poco no hay necesidad de decolorarmelo, no? es que según ella dice q primero me lo tienen q decolorar para ponerme un castaño claro.. :S no sé! me podéis aconsejar si tengo yo que ir a una peluquería o puedo comprar algun tinte e ir tintándomelo cada X tiempo hasta q se me quede como yo quiero? gracias de antemano y perdonad por el tochón. Saludos!!

Ver también

D
duaa_713757
18/12/10 a las 19:35

Tu puedes
Hola: yo también tengo el pelo castaño oscuro y durante años he ido de rubia.Yo me teñía con el 9-1 mezclado con agua oxigenada (Del de limpiar heridas NO!!!, me lo vendían junto con el tinte en la tienda de productos de peluquería). Con el 9-1 queda el pelo muy rubio, por lo que te aconsejaría empezar por un tono más oscuro,,Puedes mirar la carta de colores que tienen en las tiendas.
En cuanto a lo que dice tu madre, pues en parte tiene razón. El pelo se reseca. Yo uso tinte de la marca Schwarzkopf pero noto que cuando me tiño en la peluquería me queda el pelo más suave. Supongo que sabrá mezclar mejor que yo y usará menos agua oxigenada.

A
an0N_941495999z
20/12/10 a las 9:22
En respuesta a duaa_713757

Tu puedes
Hola: yo también tengo el pelo castaño oscuro y durante años he ido de rubia.Yo me teñía con el 9-1 mezclado con agua oxigenada (Del de limpiar heridas NO!!!, me lo vendían junto con el tinte en la tienda de productos de peluquería). Con el 9-1 queda el pelo muy rubio, por lo que te aconsejaría empezar por un tono más oscuro,,Puedes mirar la carta de colores que tienen en las tiendas.
En cuanto a lo que dice tu madre, pues en parte tiene razón. El pelo se reseca. Yo uso tinte de la marca Schwarzkopf pero noto que cuando me tiño en la peluquería me queda el pelo más suave. Supongo que sabrá mezclar mejor que yo y usará menos agua oxigenada.


Bueno, es el único mensaje q hay... jajaja, pero igualmente gracias por tu consejo y por la molestia de haber contestado, creo que me intentaré hacer lo que he dicho pero sin ir a la peluquería. Muchos besos!!

A
aloma_6134961
20/12/10 a las 13:32
En respuesta a an0N_941495999z


Bueno, es el único mensaje q hay... jajaja, pero igualmente gracias por tu consejo y por la molestia de haber contestado, creo que me intentaré hacer lo que he dicho pero sin ir a la peluquería. Muchos besos!!


si podes hacerlo vos misma, pero sabiendo algo de tinturas, aplicacion tono deseado ( no es q elijas en la tapa del tinte, siempre depende de la base q vos tengas ) .... podrias empezar con ponerte un 7.11 ( bien ceniza ) ó 7.21 ( tapa el amarillo y naranja ) y despues de varios meses, de mantener este color, vas a la pelu ! ( la decoloracion es para cuando sabes de peluqueria, podrias hacer veradaderos desastres si no ) y te haces las mechitas, pero tene en cuenta q las raices se notaran mucho, deberas teñirte todos los meses aunq sea la base sin mechitas o vas alternando ..... besos ! y suerteee !!!

D
denisa_7853176
20/12/10 a las 18:26

Reflejos
Yo de tí pensaria en hacerme reflejitos en vez de mechas que son mucho mas naturales y quedan mejor.
Puedes hacer eso, ponerte una base de 6 ó 7como dicen por aquí y dp hacerte los reflejitos en una pelu que, si te los haces cada 6 meses y usando una mascarilla en casa no tiene porque estropearse mucho el pelo.
En cuanto la raíz, te la vas retocando del color base que quedará muy bien. Yo lo hago así porque si te pones mechas o reflejos cada 3 meses si que se te quemara mucho el pelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest