Foro / Belleza

Quieres tener extensiones sin dañar tu pelo?

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 17:03
A
ailen_6356896
31/10/05 a las 23:44

Si no quieres que tu pelo quede dañado con la queratina. Si quieres poder utilizar el pelo de tus extensiones tantas veces como quieras...si quieres estar muy guapa sin las largas horas de espera...yo tengo la solución. Con el nuevo sistema de hair clips, todo será más fácil, más sencillo y más rápido. Llámame al 678531293, mi nombre es Pilar. Por 200 Euros, el pelo como a ti te gusta!!!

Ver también

A
afrae_7301903
1/11/05 a las 12:49

De donde eres???
Hola Pilar,yo soy persona de poco pelo y me puse extensiones pero con queratina y es un engorro tener k peinartela,me kriaron rasta,en fin que no quedé muy conforme...Tambien me costó mas caro de lo que tu llevas,aunque yo me puse bastantes,me gustaría saber en que zona vives tu,o en que zona tienes la peluquería por si es cercana a mi estaría muy interesada en ponermelas.MUACHAS GRACIAS!!!BESOS,MUACK!

A
ailen_6356896
1/11/05 a las 16:57
En respuesta a afrae_7301903

De donde eres???
Hola Pilar,yo soy persona de poco pelo y me puse extensiones pero con queratina y es un engorro tener k peinartela,me kriaron rasta,en fin que no quedé muy conforme...Tambien me costó mas caro de lo que tu llevas,aunque yo me puse bastantes,me gustaría saber en que zona vives tu,o en que zona tienes la peluquería por si es cercana a mi estaría muy interesada en ponermelas.MUACHAS GRACIAS!!!BESOS,MUACK!

Te gustará, seguro...
Soy de Madrid, en concreto de la zona sur...asi que si te interesa hablar al respecto, lo mejor que puedes hacer es llamarme, seguro que te interesa...es mucho más cómodo que la queratina!!!

A
ailen_6356896
3/11/05 a las 16:48

Animaos
Trabajo en Madrid capital y zona sur...

B
bent_8779301
5/11/05 a las 23:52

Estoy interesada
HOLA PILAR LA VERAD Q ME LLAMA MUCHO L ATENCION ESTO POR Q YO SIEMPRE LAS E LLEVADO COSIDAS PERO ES UN ENGORRO POR Q SE ME A CAIDO VASTANTE PELO ME PODRIAS ESPLICAR UN POCO CM VA ESTE METODO Y SI ES SEGURO Y NO SE CAE YO TENGO EL PELO MUY RIZADO Y RUBIO Y ME LAS VEO NEGRAS PARA ENCONTRAR PELO PORFAVOR ESPERO TU INFORMACON GRACIAS

F
fadela_6301575
6/11/05 a las 11:58

Para pilarherraiz
El cabello y las uñas son partes muy importantes del cuerpo y aunque su aspecto es bastante diferente, en realidad están compuestas del mismo material. Este material se llama queratina, que es una proteína dura. La queratina tiene una triple función en el cuerpo: además de fabricar el cabello y las uñas tiene la misma proteína que forma la capa más externa de la piel (la parte que se puede ver). Ahora qué sabe de qué están compuestas estas partes

F
fadela_6301575
6/11/05 a las 12:09

No informes de lo que veo que no conoces!
Me parece fenomenal que quieras hacer publicidad de tu forma de colocacion de extensiones, pero no me parece bien que quieras hacerlo hablando mal de algo que veo que no tienes ni idea."La queratina".Forma parte del encanto en la imagen de la persona. El cabello deben cuidarse y protegerse teniendo en cuenta su propia naturaleza. La queratina y los aminoácidos son sus principales componentes

L
loveth_6329910
10/11/05 a las 22:56

"punto de fijacion"
Hola pilar, me gustaria q me informaras un poco sobre estas extensiones, x lo q me han comentado, mientras mantengas el pèlo en buenas condiciones van muy bien, pero lo q kisiera saber es cuantas veces se pueden abrir las grapas y ponerlas en la raiz otra vez. este es mi email exottik@hotmail.com Soy de Malaga.
Muchas gracias

N
najma_8546151
15/1/10 a las 17:03

Aki teneis extensiones y muy baratas!!!!!comparar precios xikas
la cortina de cabello cosido de ancho 72 cm y largo 52 cm cuesta 70 con 10 clips gratis
la cortina de cabello cosido de ancho 144 cm y largo 52 cm cuesta 90 con 20 clips gratis
y las de micro ring(ejemplo 100 extensiones 110 e) o 50 extensiones 65 e.
esta es mi pagina para ke veais todo lo ke tengo
www.todo-extensiones.blogspot. com
y mi msn para cualkier duda
morenaka_granaina@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest