Foro / Belleza

Quieres ser socia de oriflame!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2005 a las 19:36
A
ami_8091256
19/7/05 a las 9:51

Os explico un poco de que va:


VENTAJAS DE SER SOCIA
Comprar:

Si te haces socio tendrás el privilegio de comprar directamente a Oriflame a precio mayorista.

Ejemplo:

Tú deseas comprar un producto cuyo precio es 17
Tú lo compras a Oriflame (a precio socio)......... 13.09
Ahorras el 23 de margen
El primer paso lógico es comprar productos para uso personal, así pruebas, comparas y siempre a precio de coste!!!!!!
Vender:
Lo atractivo de Oriflame es que no tienes que saber vender, sólo debes compartir el haber descubierto estos productos con tus amigos.
El precio y la calidad de los productos les serán tan atractivos que la venta prácticamente se realizara por si sola.
El éxito de Oriflame en el mundo es una prueba suficiente de que tienes un producto fantástico que compartir! ¡Vender depende en un 90% de tu entusiasmo....!

Aquí, no es obligatorio vender en todas las campañas ni hacer un pedido mínimo cada una vende en relación a los beneficios que desee obtener. La única obligación que existe es hacer pedido en la campaña en la que te has inscrito para poder realizar el cierre de inscripción y no dejar más de 4 campañas inactivas ya que en ese caso dejarias de recibir los catálogos en tu domicilio al pensar la empresa que has dejado de estar interesado.

Cuando dejas una campaña sin realizar pedido es la empresa es quien te envía completamente gratis el catálogo a casa para que puedas realizar si te interesa pedido de la campaña entrante.
Los pedidos se pueden realizar tanto por teléfono, fax o internet. La forma más cómoda es por internet ya que siempre hay ofertas exclusivas para este medio y es mucho más fácil y rápido realizarlo.

Beneficios:

Tú compras a un precio y cobras a otro. La diferencia siempre es para ti!

Inscripción:

Ya por último comentarte que para poder ser socio/distribuidora tan sólo hay que pagar una cuota de inscripción de 6, esta cuota te es cobrada en la factura de tu primer pedido, nunca antes. Esto es algo normal en las empresa de venta directa, el cobrar una cuota de inscripción a cambio son muchas las ventajas y beneficios que se obtienen.

Pago:

El pedido no lo abonas cuando te llega sino que tienes un plazo de 15 días para ello y puedes pagarlo a través de varios bancos y incluso en una cuenta que tiene la empresa en correos. Todo facilidades a lo que cuestiones del pago se refiere.

Garantía:

Todos los productos tiene una garantía de 30 días, si una cliente no esta satisfecha o recibido el pedido ha cambiado de opinión lo devuelves a la empresa sin problemas y en tu siguiente pedido te será descontada esa cantidad.

Para las que esteis interesadas o que tenga cualquier duda, podeis contactar conmigo a esta direccion :
Maika2003@msn.com

Ver también

L
lynda_6148402
31/7/05 a las 19:36

Oriflame.
Hola Maika conozco Oriflame y la verdad es que los productos están bién pero con lo que cuesta vender ( si lo quieres como negocio) considero que 23% es muy poco. Yó lo dejé por una casa distribuidora de Aloe Vera que nada más comenzar yá me dieron un 40 por ciento, en mi primer pedido, al més siguiente yá me dieron el 52 por ciento y ahora mismo estoy en el 61 por ciento de descuento y me dán el 25% de todo lo que compran las personas que he recomendado por cual todos los meses tengo un cheque muy apetitoso, no me obliga nadie a hacer compra alguna ni me bajan de mi nivel (cosa que pasa en otras firmas) si quiero cobrar de mis presentadas sí que tengo que comprar un minimo de 36 euros pues si nó dejo de cobrar y cobro bastanteeee. Es importante eso sí, que la empresa con la cual trabajes sea seria en cuanto a productos y a responsabilidades con los mismos como lo es Oriflame pues hay mucha paja en estos mercados y hay que ir con pie seguro.
Si quieres información tú o cualquier persona que quiera ganarse muy bien la vida con el mínimo esfuerzo estaré encantada de informaros. Yó vivo en Barcelona.y mi dirección para contactar es:
Ecobel_la@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir