Foro / Belleza

Quiere parecerme a leelee sobieski!

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 19:04
C
chanel_7493667
30/1/04 a las 23:27

hola a todas soy nueva y me encantaría parecerme a la guapísima actriz leelee sobieski, la de deep impact o nunca juegues con extraños.alguna idea??si alguien puede ayudarme puedo describirle mis rasgos para que sepa como soy y ayudarme.muchisimas gracias

Ver también

C
chanel_7493667
1/2/04 a las 18:27

Fotos
mi album en enFemenino se llama leelee sin contraseña y tengo dos fotos:una miá (la amarilla) y otra de leelee. si quereis verlas ir y opinais.muchisimos besitos a todos!!y todas jijiji

F
flores_7464195
1/2/04 a las 21:51

Hola
Perdona ke te diga, pero no tienes nada a envidiarle a la Spviesky.Ella es parecida a ti realmente, lo unico que tiene los ojos azules y rasgados.Pero yo a ti te encuentro muy guapa!!! otro estilo pero igual o más guapa!!!!!!no cambies en serio.

C
chanel_7493667
2/2/04 a las 18:05
En respuesta a flores_7464195

Hola
Perdona ke te diga, pero no tienes nada a envidiarle a la Spviesky.Ella es parecida a ti realmente, lo unico que tiene los ojos azules y rasgados.Pero yo a ti te encuentro muy guapa!!! otro estilo pero igual o más guapa!!!!!!no cambies en serio.

Gracias...
Gracias Nuria, aún me voy a poner roja y todo... nada,es ella mucho más guapa, lo que dice de los ojos es verdad, yo los tengo color miel-verde (toma ya!) jiji Y soy más rubia que ella. Besitos!

I
idilia_8045850
2/2/04 a las 23:29

Pues................
no se porque te quieres parecer a ella, es bonita pero tu tambien lo eres, pero bueno...por lo que vi en la foto uds se diferencian en los ojos los tuyos parecen ser mas redondos y mas grandes que los de ella asi que ocupa alguna tecnica para achicarlos (usar delineador en la parte interna del ojo)y con sombra o delineador maquillatelos de manera que te queden mas rasgados.
esa es mi sugerencia, ojo que no soy ninguna experta.

J
judit_8989187
3/2/04 a las 19:51

Hola leelee
he visto tu foto en el álbum, y tengo que decirte que eres clavadita a Gwyneth Paltrown, por lo menos a mí me resultas más parecida que a leelee.....prueba a seguir el estilo de Gwyneth, a lo mejor te va bien...no??? bss

M
manolator
5/2/04 a las 11:47

Ermosa
hola muchacha sois muy bonita, reqetebonita mucho más q la leleee sobiske te pareces mñás a la gwitenh paltrown, me gustaría q m mandarás más fotos preciosa.cuantos años tienes?
creo q eres muy linda,q opinan ustedes?
abisame muchacha

M
manolator
10/2/04 a las 19:04
En respuesta a manolator

Ermosa
hola muchacha sois muy bonita, reqetebonita mucho más q la leleee sobiske te pareces mñás a la gwitenh paltrown, me gustaría q m mandarás más fotos preciosa.cuantos años tienes?
creo q eres muy linda,q opinan ustedes?
abisame muchacha

¿¿¿preciosa no estas?
sigo esperando muchachita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir