Inicio / Foro / Belleza / Quien usa marca**artistry**

Quien usa marca**artistry**

8 de marzo de 2004 a las 22:33

Hola , me acabo de comprar una crema facial de esta marca,parece buena..
alguien conoce mas estos productos??
me los recomendais??

gracias¡¡

9 de marzo de 2004 a las 11:50

Yo tengo pintauñas y maquillaje...
...el pintauñas es uno mas,del montón, pero el maquillaje me viene muy bien y me dura mucho, me lo regalaron hará 2 años x reyes...
cremas no he probado, solo estas dos cosas y no están mal.¿Recomendártelo?, puedes probar, yo no noto diferencia con Loreal por ejemplo que también tengo pintauñas y coloretes, incluso Bourjoise o algo así jajaja. La marca Artistry no sé de que precios será, pero a mi me parece una mas.
Un beso

Me gusta

10 de marzo de 2004 a las 2:32

Son lo mejorrrrrrrrr
mira yo tengo dos años usandolos y son excelentes

Me gusta

10 de marzo de 2004 a las 22:33
En respuesta a zolanie

Son lo mejorrrrrrrrr
mira yo tengo dos años usandolos y son excelentes

Leer más

Perdona
donde los compras???

que me recomiendas¿?

gracias¡¡¡

Me gusta

11 de marzo de 2004 a las :33

Muy recomendados!
SI NO ME EQUIVOCO ARTISTRY ES DE LA COMPAÑIA AMWAY Y SI ES ASI, ESOS PRODUCTOS SON DE LO MEJOR, CLARO SIEMPRE PUEDE HABER ALGUIEN A QUIEN NO LE HAYA FUNCIONADO, PERO A MI SI.
SALUDOS!

Me gusta

11 de marzo de 2004 a las 13:53
En respuesta a aguamarina22

Yo tengo pintauñas y maquillaje...
...el pintauñas es uno mas,del montón, pero el maquillaje me viene muy bien y me dura mucho, me lo regalaron hará 2 años x reyes...
cremas no he probado, solo estas dos cosas y no están mal.¿Recomendártelo?, puedes probar, yo no noto diferencia con Loreal por ejemplo que también tengo pintauñas y coloretes, incluso Bourjoise o algo así jajaja. La marca Artistry no sé de que precios será, pero a mi me parece una mas.
Un beso

Leer más

Maquillaje
¿podrias darme mas detalles del maquillaje de esa marca? ¿es en crema? ¿precio? tonalidades? Gracias.

Me gusta

14 de marzo de 2004 a las 23:59
En respuesta a eveningstar

Muy recomendados!
SI NO ME EQUIVOCO ARTISTRY ES DE LA COMPAÑIA AMWAY Y SI ES ASI, ESOS PRODUCTOS SON DE LO MEJOR, CLARO SIEMPRE PUEDE HABER ALGUIEN A QUIEN NO LE HAYA FUNCIONADO, PERO A MI SI.
SALUDOS!

Leer más

Lo subo
dnde lo comprais????es que lo compre a una compi que ya no curra cnmigo¡¡

Me gusta

25 de agosto de 2004 a las 18:48
En respuesta a aloejes

Lo subo

Leer más

Productos artistry
Hola he leido tu mensaje hoy agosto 24, 2004 adonde preguntas si se conoce a alguien que vende los productos Artistry. No busques mas. Mi nombre es Ada y yo vendo los productos artistry. Visita a la compania www.quixtar.com. Mi numero de negocio es 3922936 y mis primeras tres letras de mi apellido son TOR. Si deseas comunicarte conmigo atraves del correo electronico mi direcion es ada_163@yahoo.com.

Con toda confianza, ADA.

Me gusta

25 de agosto de 2004 a las 18:51
En respuesta a Lenay

Maquillaje
¿podrias darme mas detalles del maquillaje de esa marca? ¿es en crema? ¿precio? tonalidades? Gracias.

Leer más

Productos artistry
Hola mi nombre es Ada y yo vendo los productos de Artistry. Visita a la compania con quien yo trabajo. www.quixtar.com mi numero de negocio es 3922936 mi primeras tres letras de mi apellido son TOR.

Si deseas comunicarte conmigo atraves del correo electronico mi direcion es ada_163@yahoo.com

Duena de una compania independiente de Quixtar, ADA

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 19:24
En respuesta a ada163

Productos artistry
Hola he leido tu mensaje hoy agosto 24, 2004 adonde preguntas si se conoce a alguien que vende los productos Artistry. No busques mas. Mi nombre es Ada y yo vendo los productos artistry. Visita a la compania www.quixtar.com. Mi numero de negocio es 3922936 y mis primeras tres letras de mi apellido son TOR. Si deseas comunicarte conmigo atraves del correo electronico mi direcion es ada_163@yahoo.com.

Con toda confianza, ADA.

Leer más

Hola¡¡
gracias por contestar...de donde eres?? merci¡¡

(yo de barcelona)

Me gusta

30 de agosto de 2004 a las 16:26
En respuesta a aloejes

Hola¡¡
gracias por contestar...de donde eres?? merci¡¡

(yo de barcelona)

Leer más

Productos artistry
Espero que sea a mi a quien preguntas de donde soy porque no dices a quien le dirijes tu pregunta.

Resido en Lynn Massachusetts pero soy puertorriquena.

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 4:48

Productos artistry
HOLA ALOEJES COMO ESTAS MI NOMBRE ES VERONICA SUPE QUE ESTAS INTERESADA EN CREMAS DE ARTISTRY Y QUIERO QUE CEPAS QUE YO VENDO PRODUCTOS DE ARTISTRY QUISA ES UN POCO TARDE PARA INFORMARTE DE ESTO PERO CUANDO GUSTES INFORMARTE NUEVAMENTE SOBRE ESTE PRODUCTO PUEDES CONTESTARME ok.

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 3:32

Para mi..los mejores
yo puedo dar muchas referencias buenas de los productos ARTISTRY, Ya que yo los he usado y tengo muchas conocidas que tambien..incluso hombres, igual les ha funcionado super bien ...
si deseas informacion mi correo es ross_1011@hotmail.com

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 17:53

Son buenisimos.
YO los conozco son muy buenos y tambien los de Nutrilite
Saludos Fabricio

Me gusta

5 de octubre de 2008 a las 18:56
En respuesta a aloejes

Lo subo

Leer más

Para aloejes

Se compran los productos ARTISTRY a traves de la venta directa, es decir, te lo vende un distribuidor directamente . Yo puedo enviartelos a tu casa, tanto de cuidado de la piel como cosmetica para maquillaje y tambien formacion en la marca.
Un abrazo
Itziar
itziarsarasua@hotmail.com

Me gusta

7 de febrero de 2009 a las 14:15

Productos artistry
hola bueno eso es segun lo q busques pero hay una gama alta de productos si necesitas mas informacion mi direcc, es ssinosuke@hotmail.com. un saludo

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 20:54

Buenisimaaaaaaa
es una de las mejores en el mercado competencia con lancom yo la uso tambien porque las vendo.soy empresaria y cuando necesites productos llamame al 786'443'7878,y mi correo es herreraolga2005@yahoo.es,cuand o recibas este mensaje te mando la pagina directa para que tu misma los compre ahi, saludos olguita.

Me gusta

30 de junio de 2009 a las 18:10

Anonimo
sipppp yo vendo esos productosssssssss y tengo pa vender cosmetica, productos d elimpieza, y menaje de cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siq uieres contactar con migoooooo chico_man_12@hotmail.com

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 2:26

Felicidades1111
TE FELICITO ACABAS DE COMPRAR UNA DE LAS MEJORES CREMAS Y UNA DE LAS MEJORES MARCAS;USALA DEL MODO QUE TE LAS INDICARON Y TE GUSTARAN LOS RESULTADOS .ADEMAS ESA MARCA ES 100%GARANTIZADA .

Me gusta

8 de julio de 2009 a las 21:56

Puedo darte toda la informacion que desees
Es una buena opcion la que has hecho
Artistry es una de las mejores marcas de la actuadlidad, tiene
calidad , buen precio y sobre todo,
tiene garantia de 6 meses

te interesa mas informacion de como comprarlas o asociarte para poder ayudar a tus amistades a como conseguirlas
puedes escribirme a oriannacastillo@yahoo.com

visita esta pagina web
http://ocastillo3.qbeautyzone.com

damos servicio especializado en vitaminas y cuido de la piel

buscalo desde la barra principal no uses ni yahoo ni google ya que te sera mas dificil de encontrarlo

a tus ordenes

orianna Castillo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página