Foro / Belleza

Quien toma darstiin? hacemos puesta en común de resultados?

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 10:39
A
an0N_613958499z
23/6/05 a las 14:56

hola chicas,
he leido mucho por aquí sobre la crema y como es barartita y mi gine me dijo que no era contraproducente, pero que no hacia milagros, más bien que con la ayuda de masajes cada día puede reafirmar y parecer más grande.
en fin, que la he probado, de momento llevo una semana y de momento no he notado nada, pero supongo que todavia es pronto...

quien de vosotras la está tomando o la ha tomado?
como os ha ido? en cuanto tiempo se notan los resultados? (si se notan, claro)
estaría bien que escribieramos sobre esto, no? más que nada para no crear falsas esperanzas en otras chicas y perder el dinero... o al contrario... y ojalá funcione!!!!!

bueno, chicas besitos y feliz noche de sant juan.

Ver también

A
an0N_574752399z
27/6/05 a las 16:54

Yo queria que me explicases
para que sirve realmente dicha crema, que pone en el prospecto, etc, asi como su precio, y que tal te va, si notas ya algo, un saludo, y muchas gracias!!

A
an0N_613958499z
28/6/05 a las 8:38
En respuesta a an0N_574752399z

Yo queria que me explicases
para que sirve realmente dicha crema, que pone en el prospecto, etc, asi como su precio, y que tal te va, si notas ya algo, un saludo, y muchas gracias!!

Hola asturiana
ahora mismo estoy en el trabajo y no tengo el prospecto delante pero más o menos viene a decir que la crema sirve para aliviar la tensión mamaria, no dice nada de que crezca el pecho, yo lo he leido aquí en el foro. también se lo pregunté a mi ginecóloga (indirectamente) y me dijo que me la podia echar tranquilamente.

los resultados? yo llevo semana y media y de momento no he notado nada, sé de chicas del foro que dicen que si han notado, yo creo que todavía es pronto para notar algo, por eso me gustaria saber la opinion de otras foreras.

ah! el precio? no llega a 5 euros.

bueno, chiqui un besito y ya me contarás que has hecho.

A
an0N_574752399z
28/6/05 a las 16:32
En respuesta a an0N_613958499z

Hola asturiana
ahora mismo estoy en el trabajo y no tengo el prospecto delante pero más o menos viene a decir que la crema sirve para aliviar la tensión mamaria, no dice nada de que crezca el pecho, yo lo he leido aquí en el foro. también se lo pregunté a mi ginecóloga (indirectamente) y me dijo que me la podia echar tranquilamente.

los resultados? yo llevo semana y media y de momento no he notado nada, sé de chicas del foro que dicen que si han notado, yo creo que todavía es pronto para notar algo, por eso me gustaria saber la opinion de otras foreras.

ah! el precio? no llega a 5 euros.

bueno, chiqui un besito y ya me contarás que has hecho.

Me la comprare
haber que pasa, aunque ya estoy un poco escamada de probar potingues para eso,si funcionase, seria una maravilla, me ahorraria pasar por el quirofano, un saludo, y gracias por la información!, ya me contaras que tal te va con ella

L
layra_9586372
29/6/05 a las :30

K va!
Hola!
yo me la compré, y nada de nada, en mi caso no funcionó, me la apliké durante casi tres semanas y ya desisto, está ahí tirada en el armario, jeje.
Un besito, ciao wapas!

A
an0N_613958499z
1/7/05 a las 10:39

Que desengaño...
tiene su lógica, si solo hace efecto durante 24 horas, se habrian de notar los efectos ya durante el día.
en fin, tendremos que conformarnos con lo que tenemos o recurrir a la cirugia!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram