Foro / Belleza

Quien tiene rizos...com hace para controlar el volumen y el frizz??ayuda porfa!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 13:05
A
avneet_8662181
5/6/07 a las 19:02

no se, queria algun consejo de algun shampoo o producto que sea bueno par el friizz
no puedo ser la unico con esta problema!!

Ver también

I
ihart_5724247
10/6/07 a las 7:56

Olii
olii io tambien soy crespa yo lo que hago es bañarme solo con shapu y dejarme el pelo tranlkilo antes de vestirme me hecho en mi cabello emulcionado LO ubikas es una crema de bebe blanc ai bien liquida esa me deja los rulos mui definidos y brillantes no te heches mucho poruque es grasosa y en exeso se ve refeo
tambien lo q ue hago es hecharme aceite de coco bronciadora esa no me dejka el pelo mui definido pero si sin friz
sa ludos

A
alya_10016719
10/6/07 a las 20:15
En respuesta a ihart_5724247

Olii
olii io tambien soy crespa yo lo que hago es bañarme solo con shapu y dejarme el pelo tranlkilo antes de vestirme me hecho en mi cabello emulcionado LO ubikas es una crema de bebe blanc ai bien liquida esa me deja los rulos mui definidos y brillantes no te heches mucho poruque es grasosa y en exeso se ve refeo
tambien lo q ue hago es hecharme aceite de coco bronciadora esa no me dejka el pelo mui definido pero si sin friz
sa ludos

Cera fijadora
Tras lavarte el pelo, ponte lo que tengas x costumbre....acondicionador, espuma...y sécalo. Una vez seco ponte cera fijadora (la que uso yo es de Giorgi pero hay más marcas), esto te ayuda a definir el rizo, quitar el frizz y bajar el volumen.
Cómo aplicar la cera fijadora correctamente.
- Una vez seco el pelo, pon cera fijadora en la palma de tu mano, añande unas gotitas de agua caliente y frota tus palmas fuertemente....cuando notes calor, te la aplicas x el pelo como cuando te das la espuma. Tambien puedes remarcar mechones,.
¡ Ah! Por supuesto que no eres la única con este "problema" Pásate por mi post , la charla de Neskali que va a nombre de Copperhead y verás como te ayudan muchas de las cosas que decimos. ¡ Somos muchas!
Saludosss
Neskali

I
ionela_5890508
22/12/08 a las 13:05

Ola wapa
mira el producto de sunsilk esta muy bien yo me lo echo y da muy buenos resultado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir