Foro / Belleza

Quien tiene estrias???

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las :19
A
an0N_800208999z
16/6/04 a las 12:30

Chicas,yo tengo unas estrias en la barrigas y muslos la verdad q son horribles pero el otro dia vi un TRIKINI presioso parese q esta echo para mi, me las tapa y haci ni se me ven,me siento mejor y asi no cogo sol en ellas,PROBAROS UNO KEDAN MUY BIEN!!SALUDOS

Ver también

E
elody_8659607
16/6/04 a las 12:42

Hola luana!!
yo tambien tengo estrias en los muslos, bueno ahora ya no, jeje.

El caso es que desde que me echo thiomucase toos los dias, es increible pero me han desaparecido es como si se hubiesen borrado.

Eso si la gente lo recomendaba para la celulitis a mi para ello no me ha echo efecto, pero mira por lo menos me ha quitado la estrias.

I
irea_9342921
17/6/04 a las 8:35
En respuesta a elody_8659607

Hola luana!!
yo tambien tengo estrias en los muslos, bueno ahora ya no, jeje.

El caso es que desde que me echo thiomucase toos los dias, es increible pero me han desaparecido es como si se hubiesen borrado.

Eso si la gente lo recomendaba para la celulitis a mi para ello no me ha echo efecto, pero mira por lo menos me ha quitado la estrias.

Estrias!!!
hola novakey!! enserio que se te han quitado??? eran blancas? por fabor necesito que me respondas, estoy muy acomplejada por esto.

E
elody_8659607
17/6/04 a las 10:39
En respuesta a irea_9342921

Estrias!!!
hola novakey!! enserio que se te han quitado??? eran blancas? por fabor necesito que me respondas, estoy muy acomplejada por esto.

Hola reina
las mias eran blancas y la verdad que es como si se me hubieran borrado, pruebalo y ya me contaras por probar nada se pierde, la venden en farmacias y vale uff no me acuerdo pero no es caro.

A
an0N_800208999z
17/6/04 a las 12:33

Son violetas!!
son violetas no son blancas y debido a mi embarazo estan por todas partes q horrorrrrrrrrrrrrr!!!saludos

I
irea_9342921
17/6/04 a las 16:52
En respuesta a elody_8659607

Hola reina
las mias eran blancas y la verdad que es como si se me hubieran borrado, pruebalo y ya me contaras por probar nada se pierde, la venden en farmacias y vale uff no me acuerdo pero no es caro.

Estrias!!!
y cuanto tiempo llevas usandolo?
y en cuanto notaste la mejoria?
gracias de verdad, novakey, no sabes lo acomplejada que estoy, y estoy deseando que se me quiten o si no que se me dicimulen un poco.

M
mahsa_5812286
24/6/04 a las :19
En respuesta a elody_8659607

Hola luana!!
yo tambien tengo estrias en los muslos, bueno ahora ya no, jeje.

El caso es que desde que me echo thiomucase toos los dias, es increible pero me han desaparecido es como si se hubiesen borrado.

Eso si la gente lo recomendaba para la celulitis a mi para ello no me ha echo efecto, pero mira por lo menos me ha quitado la estrias.

Y
donde lo venden solo en españa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram