Foro / Belleza

Quien tiene el pelo liso lisissimo??

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 5:47
W
wapaqnoveas
7/11/04 a las 17:50

Hola chicas:
Mi cabello es muy liso, como planchado, y me gustaría poder hablar con chicas que lo tengan así para intercambiar consejos y opiniones.
Un beso!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
itxaso_5437477
7/11/04 a las 21:09

Yo tambien....
Lo tengo muy liso a veces lisisimo y suave y otras liso y aspero...Pero muy lisito y me gustaria si tu tambien quieres intercambiar,opiniones sobre k hacernos en el pelo!!!Peinados...Como lo moldeamos...etc,besos,cuidate mua!!!

J
july_8443475
9/11/04 a las 21:11

Hola
hola yo tengo el pelo muy liso mas bien tieso, si no utilizo un cepillo para moldear pero me cuesta por ello conseguir volumen en las raices sabeis de productos eficaces?suelo usar rulos pero me encantaria un efecto de mucho volumen pues con los rulos al rato na de na

W
wapaqnoveas
9/11/04 a las 21:17
En respuesta a itxaso_5437477

Yo tambien....
Lo tengo muy liso a veces lisisimo y suave y otras liso y aspero...Pero muy lisito y me gustaria si tu tambien quieres intercambiar,opiniones sobre k hacernos en el pelo!!!Peinados...Como lo moldeamos...etc,besos,cuidate mua!!!

Holaaaa
Qué bien! Áspero te refieres a que se te encrespa? Es que creo que es mi problema, que a veces coge electricidad estática y salen disparados algunos pelillos, nada grave, pero parecen antenas de lo rectos que siguen estando.
Rizarlo... oh, que sueño! Me cuesta muchísmo. Me compré hace un año unas tenacillas. Al final siempre me quemo jeje Me echo espuma y enrollo los mechones. La verdad es que es un engorro. Estoy 3 horas... Y no me dura nada, al rato se man desecho los rizos y parece que tengo el pelo paja. Y no digamos si llueve o el ambiente está húmedo, así si que no tengo un rulo en todo el mes
Y porqué no inventan champús para rizar el pelo???? Estoy hasta la gorra de tanto alisador, hidraliso y bla,bla... Hacerme la permanente sería desgraciarme el pelo, porque las peluqueras me dicen que en cuanto me crezca el pelo (me crece rapisímo) me quedaría un contraste raro entre mi cabello liso y los zizagueos de la permanente. Horrible! Buaaa!
Usas algún champú en especial? Yo la verdad es que ninguno, a veces para cabello teñido porque tengo mechas. Para los recogidos y moños también es un caos, se me escurren los pelos y los coleteros.
Un beso y a ver que me cuentas de tu pelito!

L
loveth_6329910
10/11/04 a las :37

Cortee
Te aconsejo un buen corte a navaja, muy degradado, te da un pokito de volumen y le da un toke despeinado a las puntas muy chulo,(comprobadoo)Ciaito!

W
wapaqnoveas
13/11/04 a las 18:21

Holaaaa
Es que nadie más tiene el pelo liso, en plan tabla??? Y que sea natural! Que marginacion... buaa

G
gizela_704220
14/11/04 a las 16:36
En respuesta a wapaqnoveas

Holaaaa
Qué bien! Áspero te refieres a que se te encrespa? Es que creo que es mi problema, que a veces coge electricidad estática y salen disparados algunos pelillos, nada grave, pero parecen antenas de lo rectos que siguen estando.
Rizarlo... oh, que sueño! Me cuesta muchísmo. Me compré hace un año unas tenacillas. Al final siempre me quemo jeje Me echo espuma y enrollo los mechones. La verdad es que es un engorro. Estoy 3 horas... Y no me dura nada, al rato se man desecho los rizos y parece que tengo el pelo paja. Y no digamos si llueve o el ambiente está húmedo, así si que no tengo un rulo en todo el mes
Y porqué no inventan champús para rizar el pelo???? Estoy hasta la gorra de tanto alisador, hidraliso y bla,bla... Hacerme la permanente sería desgraciarme el pelo, porque las peluqueras me dicen que en cuanto me crezca el pelo (me crece rapisímo) me quedaría un contraste raro entre mi cabello liso y los zizagueos de la permanente. Horrible! Buaaa!
Usas algún champú en especial? Yo la verdad es que ninguno, a veces para cabello teñido porque tengo mechas. Para los recogidos y moños también es un caos, se me escurren los pelos y los coleteros.
Un beso y a ver que me cuentas de tu pelito!

A mi me tiene harta
Hola, de verdad que envidio a la gente que se lava la cabeza y lo puede dejar secar al aire y queda tan perfecta. Yo también lo tengo liso, muy fino y cuando lo lavo se me electriza. He probado de todo pero no me sirve nada. Para que os hagáis una idea, yo voy a la peluquería y me dejan monísima pero cuando salgo, al par de horas ya no tengo nada. Es como si le faltara cuerpo. Hace un par de meses me hice un moldeador suavísimo, precisamente para que cogiera mas volumen y cuerpo, estoy contenta porque aunque al principio me lo secó un poco ahora que he cortado las puntas me lo veo mejor, con mas cuerpo y mas manejable para peinar. Aun así tardo horas hasta que me lo arreglo. Yo uso un champu volumen de una casa que se llama icon, creo k la pagina es iconproducts.com o algo así, perdonad que no esté muy segura. Es un poco caro, sobre 12 euros, pero va muy bien y dura un montón. Probadlo. Suerte.

J
july_8443475
14/11/04 a las 19:03

Hola
hola no os parece q los productos q dicen q t dan volumen no funcionan ninguno y sin embargo los q abundan son para alisar y si q debenn de funcionar?no encuentro ningun voluminizador eficaz a mi me gustaria lograr el efecto de mucho pelo pero solo los consigo 5 minutos y en seguida se me baja.yo tampoco puedo hacerme casi nada porque no me dura...y si llueve ni t cuento.sabeis de algun voluminizador eficaz?

I
itxaso_5437477
14/11/04 a las 23:46
En respuesta a wapaqnoveas

Holaaaa
Qué bien! Áspero te refieres a que se te encrespa? Es que creo que es mi problema, que a veces coge electricidad estática y salen disparados algunos pelillos, nada grave, pero parecen antenas de lo rectos que siguen estando.
Rizarlo... oh, que sueño! Me cuesta muchísmo. Me compré hace un año unas tenacillas. Al final siempre me quemo jeje Me echo espuma y enrollo los mechones. La verdad es que es un engorro. Estoy 3 horas... Y no me dura nada, al rato se man desecho los rizos y parece que tengo el pelo paja. Y no digamos si llueve o el ambiente está húmedo, así si que no tengo un rulo en todo el mes
Y porqué no inventan champús para rizar el pelo???? Estoy hasta la gorra de tanto alisador, hidraliso y bla,bla... Hacerme la permanente sería desgraciarme el pelo, porque las peluqueras me dicen que en cuanto me crezca el pelo (me crece rapisímo) me quedaría un contraste raro entre mi cabello liso y los zizagueos de la permanente. Horrible! Buaaa!
Usas algún champú en especial? Yo la verdad es que ninguno, a veces para cabello teñido porque tengo mechas. Para los recogidos y moños también es un caos, se me escurren los pelos y los coleteros.
Un beso y a ver que me cuentas de tu pelito!

Pues si....
Mira con las tenacillas de tipo hondulado bucle chicas yo em lo hice hace un rato tardo 10 min por hacerlo por todo el pelo me kedan hasta rizos asi mañana al acostarme me ked amenso,depsues e rizarmelo me doy espuma...kuego estoy pensando k podeis poneros un gprritos de esos de plastico...Yo me lavo LA CABEZA TODOS LOS DIAS Y COMO ESTE PEINADO ME DURA EL DIA K ME LO HAGO EL OTOR Y AL OTOR UN POKITO PUES UN DIA SINO UYY UNO NO ME LO LAVo Y GENIAL...Yo uso ahora el fructis de garnier y me va muy bien!!!!De todas el peinaod k yo me hago mirar cogo me hago como una coelta, peor me lo djeo medio moño media coelta saco asi algunso mehcones para k kede como despeinado...y me dejo un mechon a cada lado de la cara y como kedan ondulados parece que tubiera el pelo hondulaod y como los mechone sk me saco del moño salen asi tipo paja keda chulisimo chicas!!!Espero haberos ayudado!!!Ahm tambien nunca me seco el pelo con secador!!!

E
ese_6194209
21/11/04 a las 17:24

Es un asco
ola wapaqnoveas,yo tengo el pelo liso y stoy arta,me lo e intentado rizar pero se me cardo,y ya stoy arta!!!!!todo el mundo me dice ke es una suerte,pero yo solo le encuentro inconvenientes¿como tienes el pelo?yo semilargo y estaba pensando en cortarmelo un poco,¿sabes algun trukito?bssos

L
larysa_9726390
27/11/04 a las 15:08
En respuesta a ese_6194209

Es un asco
ola wapaqnoveas,yo tengo el pelo liso y stoy arta,me lo e intentado rizar pero se me cardo,y ya stoy arta!!!!!todo el mundo me dice ke es una suerte,pero yo solo le encuentro inconvenientes¿como tienes el pelo?yo semilargo y estaba pensando en cortarmelo un poco,¿sabes algun trukito?bssos

"bien contigo misma"
a mi no me gustaba nada el pelo liso y estaba cada poco llendo a la pelu para rizarmelo ondularmelo ect... o en casa con gomina ... pero cada uno es como es asike adios gomina ... Ahora estoy super contenta con mi pelo ago todos los peinados ke kiera cosa ke con el pelo rizo seria practicamente imposibol. cuando kiera lo rizo y cuando no pues no . claro ke no es ke lo tenga muy liso lo tengo mas omenos con ondas y semilargo .Xica a divertirse con el pelo!!!!

S
saila_9363514
15/11/06 a las 12:25

Pelo muy liso
hola yo tambien tengo el pelo muy liso.Todo el mundo me pregunta que si me lo he planchado.Lo que hago es secarmele boca abajo para conseguir mas volumen.M gustaria saber como poder rizarmele y que no se me vaya el rizo.besos

N
nahima_5804152
11/6/07 a las 5:47
En respuesta a gizela_704220

A mi me tiene harta
Hola, de verdad que envidio a la gente que se lava la cabeza y lo puede dejar secar al aire y queda tan perfecta. Yo también lo tengo liso, muy fino y cuando lo lavo se me electriza. He probado de todo pero no me sirve nada. Para que os hagáis una idea, yo voy a la peluquería y me dejan monísima pero cuando salgo, al par de horas ya no tengo nada. Es como si le faltara cuerpo. Hace un par de meses me hice un moldeador suavísimo, precisamente para que cogiera mas volumen y cuerpo, estoy contenta porque aunque al principio me lo secó un poco ahora que he cortado las puntas me lo veo mejor, con mas cuerpo y mas manejable para peinar. Aun así tardo horas hasta que me lo arreglo. Yo uso un champu volumen de una casa que se llama icon, creo k la pagina es iconproducts.com o algo así, perdonad que no esté muy segura. Es un poco caro, sobre 12 euros, pero va muy bien y dura un montón. Probadlo. Suerte.

Hola
saben yo tengo el pelo liso tambien liso y muy fino que cuando me hago rulos no me duran ni 3 minutos quisiera tener un peinado chic para los cabellos lisos alguien podria decirme donde puedo ver peinados super buenos ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram