Foro / Belleza

Quien me recomienda algo para el acné?

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 21:43
I
izza_6202237
23/6/04 a las 22:44

por favor es muy urgente algo natura cacero pero efectivo por favor acné en la espalda

Ver también

S
selin_5610050
23/6/04 a las 23:09

Arcilla verde
Compra arcilla verde en la herboristería, es arcilla especial para el cuerpo. Sigue las instrucciones del envase, prepara la pasta y que alguien te la aplique. Retírala cuando esté seca. La verdad es que puede hacer milagros.
Si quieres para el rostro, es mejor la ARcilla roja, que no es tan fuerte. La verde es muy desengrasante, así que es ideal para el acné de la espalda.
Por cierto, no es algo totalmente casero pero sí muy natural y muy económico (creo que el paquete grande sale a 2,50E...)

Mucha suerte y ya me contarás

A
an0N_653387899z
24/6/04 a las 11:44

Hola luna
lo que dice la compañera es muy bueno pero date tambien todas las noches un algodon empapado en algun tonico astringente limpiate esa zonita bueno que te la limpien porque tu nollegaras bueno y date una crema el clinwas es muy bueno es un espray mira haz cada tres dias la mascarilla y todos los dias el algodon y el spray y toma el solecito y ves al mar que eso lo cura pero date proteccion un beso

A
an0N_875034699z
24/6/04 a las 21:43

Lo mejor
aloe-vera y levadura de cerveza vitaminada de la marca dietisa en herboristerias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir