Foro / Belleza

Quien me informa mascara velo colageno, botox, vitaminas, etc. en valencia???

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 13:57
A
an0N_607572199z
27/10/07 a las 18:48

Hola!
Quién me puede informar dónde hacen máscaras de velo de colágeno en Valencia? Quiero saber sitios y precios.
También quiero preguntar a las expertas sobre infiltraciones: botox, vitaminas, vistabel, etc
Está claro q quiero hacerme algo y no sé x donde empezar. Vivo en Valecia. Si alguien puede facilitarme información, resultados, clínicas recomendadaas y precios ...
Gracias.

Ver también

M
melodi_8709650
1/4/08 a las 12:44

Precio?
Cuánto cuesta la sesión? el resultado es bueno?
Gracias

A
an0N_532630799z
12/5/08 a las 15:30
En respuesta a melodi_8709650

Precio?
Cuánto cuesta la sesión? el resultado es bueno?
Gracias

Yo, de momento no me atrevo...
Tengo una amiga con 45 años que empezó con el bótox a los 41 y se arrepiente porque ya no puede dejarlo... acabado el tratamiento pasa semana y media hasta que se encuentra del todo bien y en cuatro semanas más, ya vuelven a aparecer las arrugas. Le han dicho que no todas las pieles reaccionan igual... Ahora alarga los efectos del tratamiento con los parches antiarrugas Frownies que se los recomendé yo. Yo los utilizo regularmente y estoy muy satisfecha con el resultado. De momento voy a por lo natural, más adelante ya veremos pero todo lo que se inyecta me da bastante repelús. Un beso!

S
shihan_7458894
27/5/08 a las 15:07
En respuesta a an0N_532630799z

Yo, de momento no me atrevo...
Tengo una amiga con 45 años que empezó con el bótox a los 41 y se arrepiente porque ya no puede dejarlo... acabado el tratamiento pasa semana y media hasta que se encuentra del todo bien y en cuatro semanas más, ya vuelven a aparecer las arrugas. Le han dicho que no todas las pieles reaccionan igual... Ahora alarga los efectos del tratamiento con los parches antiarrugas Frownies que se los recomendé yo. Yo los utilizo regularmente y estoy muy satisfecha con el resultado. De momento voy a por lo natural, más adelante ya veremos pero todo lo que se inyecta me da bastante repelús. Un beso!

Parches frownies......
Alguien sabe donde se compran los parches antiarrugas Frownies? Un saludo...

S
sumaya_8696856
13/6/08 a las 14:16

Velos de colageno
Hola!! Yo realizo tratamientos de velos de colageno en cabina, la verdad es que son muy efectivos, sobretodo si tienes un buen mantenimiento en casa. Yo estoy en Barcelona, pero si te interesa te puedo hacer llegar el material para que te lo realices en casa, ya que es muy facil de aplicar, casi como una mascarilla.
www.olgabrea.com
Tel: 637 299 564
Saludos!

A
alazne_9575598
8/6/09 a las 10:32
En respuesta a sumaya_8696856

Velos de colageno
Hola!! Yo realizo tratamientos de velos de colageno en cabina, la verdad es que son muy efectivos, sobretodo si tienes un buen mantenimiento en casa. Yo estoy en Barcelona, pero si te interesa te puedo hacer llegar el material para que te lo realices en casa, ya que es muy facil de aplicar, casi como una mascarilla.
www.olgabrea.com
Tel: 637 299 564
Saludos!

Velos de colageno
ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO DE LOS VELOS DE COLAGENO, ¿PODRIAS ENVIARME EL MATERIAL? VIVO EN CATARROJA (VALENCIA) DIME POR FAVOR LO QUE ME COSTARIA, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION, ESTOY MUY INTERESADA
Te envio mi e-mail susyg98@hotmail.com

A
an0N_850401899z
8/6/09 a las 13:57

Parches de acupuntura para borrar arrugas
Hola: Quisiera sugerirte unos parches de acupuntura que son transdermicos, o sea, no te producen daño ni alergia en la piel, no contienen drogas, ni farmacos, ni hormonas. Estan hechos a base de oxigeno, y aminoacidos, y actuan al estimulo de los puntos de acupuntura. Estos parches se programan con un mensaje biologico que el cuerpo puede entender de la misma forma que se programa un chip de un ordenador, se le instala software.
Los parches de acupuntura Y-AGE te quitaran años, arrugas, tendras la piel tersa, y no te dañaran la piel. Pruebalos, te sorprenderas!!.
Si quieres saber mas acerca de ellos:
lifewavechile@hotmail.com
www.lifewave-chile.es.tl

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir