Foro / Belleza

Quien me ayuda a decidirme entre el suero salino y el gel cohesivo para el aumento de pecho?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 20:28
A
an0N_856606599z
2/10/07 a las 13:19

Hola! tengo 25 años y soy de valencia, voy a ir a la consulta de fontana y cant para operarme en enero de aumento de pecho pero dudo entre ponerme suero salino o gel cohesivo. ¿q me aconsejais? ?algun otro cirujano me recomendais en valencia? quiero q me keden delo mas natural. Por favor q me ayude alguiennnnnn!!!!!1

Ver también

I
iulica_9545447
5/10/07 a las 1:36

Tranqui
decidete por el gel cohesivo,puedes elegir entre la forma redonda o forma d lagrima de la cual a su vez hay varias formas.las de suero salino no te las aconsejo,apenas se usan ya y suele dar problemas de rotura y desgaste.en la consulta pregunta tambien por la contractura capsular,si realmente desaparece con "ultrasonidos" q te expliqn bien eso y pregunta tamb para quien es mas efectivo :para los trasplantes submusculares o subglandular?.suerte,mantenme informada,mejor por un privado.

N
nezha_7898010
28/11/07 a las 20:28

para marieta 1564
yo creo ke komo efikaces son las de gel de silicona altamente cohesivas y rugosas kontra el encapsulamiento,eso es lo ke yo llevo,las de suero salino kon el tiempo se van desinflando yo redondas submuscular 300cc mido 154 50 kilos partia de 90 vacia por arriba y se me ha kedado con relleno 100 105 superguay y nada exageradas,vestida no se nota apenas el cambio,pero desnuda realmente es un buen cambio,saludos adeu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram