Foro / Belleza

Quien ha usado acido glicolico??urgentee

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 1:23
A
an0N_824291999z
19/4/06 a las 5:10

Esq tengo unas preguntitas, si alguien puede respondermelas o mejor aun muchas, se los agradecere.
-Funciona?
- En cuanto tiempo funciona?
- Se puede aplicar en la cara?
- es cara?
- no salen manchas?

Comentarios...
Contesten xfavor
Gracias!
Besoooss

Ver también

A
alva_8544132
19/4/06 a las 10:37

Yo
lo empecé a utilizar por recomendación de mi esteticien... a una concentración bajísima... pero mi piel es tan sensible que me producía muchisimas molestias, por lo que a los dos días de recomendarme que lo usase, me recomendó que dejase de usarlo. Mi experiencia no es muy buena... si alguien te puede dar alguna opinión más.
Suerte

N
nabiha_6902028
19/4/06 a las 22:36

Acido glicolico
yo estoy usando una crema (Licostrata) con ese acido para una mancha del sol, llevo poco tiempo (un par de semanas)pero ya se ven resultados! ...en el prospecto no pone que no pueda usarse en la cara pero si que especfica q si tienes una piel sensible puede darte alergia, lo mejor es que lo consultes con el farmaceutico.

en cuanto al precio, no he consultado de otras marcas, la que yo uso si que salió un poco cara...casi 25 euros.

Espero haberte sido de ayuda!

A
an0N_539106899z
20/4/06 a las 1:19

Mi experiencia
Por manchas en la cara, no te puedo decir. En cuanto a marquitas, el ácido glicólico, incluso en concentraciones elevadas, no hace nada.

¿Es cara? Depende. Si funcionara no lo sería pero para tirar 30 a la basura mejor gastarlos en otra cosa.

Un saludo.

Y
yujing_8054053
20/4/06 a las 1:23

Glicolico
Hola! yo si he usado, glicolico, pero hay que tener mucho cuidado, esto sólo lo hacen en un centro de Estetica, pero si tienes quien te venda, una ampolla de glicolico, al 2O/ o al 3O/, puedes hecharlo tu en casa con mucho cuidado,te limpias bien La cara y cuello, despues te pones con una brocha,de poner las mascarillas, con cuidado de no ponerte en el contorno de ojos,o cerca de los ojos, lo dejas 5 Minutos, y lo quitas con una gasa o algodon, impregnada en Agua, con un poco de vizcarbonato, lo aclaras bien y te pones una crema, y por el dìa, no dejes que te de el sol en dos o tres dias, y con una protecion, total, algun tiempo, y veras como te queda la cara, Si ves que te pica, mucho lo quitas antes de los 5 minutos, esto solo lo haces una o dos veces al Año y me dices como queda .Veras que cara
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir