Foro / Belleza

¿quien ha probado la marca de cosmetica benefit? creo que es nueva, al menos en españa

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 18:48
M
maysa_9557549
13/3/08 a las 16:30

Hoy he visto en el Corte Inglés una línea de maquillaje que se llama BENEFIT y a mi me suena a chino. Nunca antes la vi.
La estética de los envases parece de los años 50. Entre divertida, extraña, diferente y retro.
La cuestión es ¿como son sus productos? ¿son buenos? yo no se si son de alta, media o baja calidad. Baratos no son desde luego. He leido que es una linea "trampaojo" con muchos correctores e iluminadores.

¿Alguien ha usado algo de esta marca? y si la respuesta es afirmativa ¿que producto usó y que le pareció?.
Yo quisiera probar (entre otras cosas) "Benetint" que por lo visto vale tanto como colorete que como pinta labios a prueba de besos y resistente al agua. Pero es que 12,50ml cuesta : 32 euros.

Besitos a todas.

Ver también

M
maysa_9557549
23/3/08 a las 18:15

Up
Ejem, es que no puedo creerme que nadie tenga conocimiento de esta marca.
Es que quiero conocer a alguien que ya la haya usado.
Gracias.

I
ildara_6939848
8/4/08 a las 12:31
En respuesta a maysa_9557549

Up
Ejem, es que no puedo creerme que nadie tenga conocimiento de esta marca.
Es que quiero conocer a alguien que ya la haya usado.
Gracias.

Yo uso benefit
Hola!
descubri Benefit en un viaje a NY. Uso algunos de sus productos todos los dias. Por ejemplo Dallas. Es un colorete pero te lo puedes poner por todo el rostro y te da un tono más unificado, a mi personalmente me encanta. Tambien uso la crema de contorno de ojos de dia y de noche, tengo un iluminador que se llama high brow, la base de maquillaje, el gloss.... la verdad esq me encanta Benefit, eso si, compro via su pagina web porq al ser en dólares, sale más barato. Si acumulas 100$ de compra, el envio te sale gratis. Puedes ir a probar los productos y luego te compras por internet lo q quieras.
Si tienes alguna duda más, comentamelo.
Un saludo!

F
francy_6160190
20/8/08 a las 12:33

Lo han puesto tambien en c.i castellana-madrid
En Madrid ya esta en mas sitios, lo conozco de hace poco, pero ya tengo varias cositas, el maqui Georgeus? muy natural, una barra iluminadora, un lapiz blanco que se da en la raya de dentro del ojo, otro lapiz que se da en la parte inferior de las cejas y agranda el parpado, Dr. feldgod? no se bien los nombres lo siento, esta es como una prebase y quita brillos, ahora en verano como no me doy maqui porque tengo colorcito, me doy esto y por lo menos el exceso de grasa lo disimula ...y bueno creo que va a caer el estuche de eye .. donde viene corrector, 3 sombras y brochitas que me quedé con ganas la ultima vez que fui

M
migle_7300106
21/8/08 a las :22

Hola!
Qué tal? Por experiencia personal, me parece que esta marca es más bonita por los botecitos y demás que por los productos. No digo que sean malos, pero a mi los que he probado no me convencen. Si te gusta el benetint comprate (muuuucho más barato y prácticamente igual) de Bourjois, los hi tech gloss, creo que se llaman. Son también tintes para labio, a prueba de agua, que además te puedes poner en la mejilla. Además puedes elegir el color entre 6 (en Benefit solo hay dos opciones).

En serio, no me parece que sean tan buenos como lo que pagas. Por ejemplo, usé una sombra de ojos de esa que pone que no se queda en el párpado, e igual que todas (aunque para solucionar eso he descubierto una cosa maravillosa). La máscara no está mal, pero si quieres presumir de pestañas me gusta más la Too Faced, que las hace extra-largas yes waterproof. También tengo el benetint, pero prefiero los de bourjois. Lo que más me gusta, y esto si que lo volvería a comprar, es un lápiz de ojos para ahumar, que es gris (creo que se llama stainless)que en un extremo lleva una esponjita para difuminar, y así queda perfecto.Los correctores, tengo una cajita de esas donde vienen tres pequeñitos, y no los uso (si alguien la quiere...) porque tengo la piel grasa y no me aguantan.

Bueno, espero haberte sido de ayuda...Pero lo del benetint no te lo recomiendo, teniendo los de bourjois tan baratillos (en comparación). Ahh, el que está genial es uno que venden en el extranjero, de urban decay, que pinta mucho y encima deja sabor a vainilla.

http://www.urbandecay.com/categories/lipenvy.cfm

Mira que chulos!

F
faride_6321171
21/8/08 a las 13:34

Yo lo uso
a mí me encantan los productos de Benefit, además tienen mucha variedad para escoger: varios lápices iluminadores,varios tipos de base...Es cuestión de ver qué le va mejor a tu piel. Eso sí, ten cuidado porque en el CI en cuanto te acercas al stand te quieren maquillar, y hay quien no tiene idea y te pone productos que no te van. La mayoría de las chicas que hay te maquilla sobre el maquillaje que ya llevas.

A
atalia_5751385
21/10/09 a las 19:21
En respuesta a ildara_6939848

Yo uso benefit
Hola!
descubri Benefit en un viaje a NY. Uso algunos de sus productos todos los dias. Por ejemplo Dallas. Es un colorete pero te lo puedes poner por todo el rostro y te da un tono más unificado, a mi personalmente me encanta. Tambien uso la crema de contorno de ojos de dia y de noche, tengo un iluminador que se llama high brow, la base de maquillaje, el gloss.... la verdad esq me encanta Benefit, eso si, compro via su pagina web porq al ser en dólares, sale más barato. Si acumulas 100$ de compra, el envio te sale gratis. Puedes ir a probar los productos y luego te compras por internet lo q quieras.
Si tienes alguna duda más, comentamelo.
Un saludo!

Productos benefit
hola!! me gusta mucho la marca Benefit pero no me decido a comprarlo por internet. es segura la compra? podrías informarme sobre cuánto tardan y el pago? muchas gracias! unsaludo

K
khloe_6913824
21/10/09 a las 21:06


Hola!!

Tb puedes encontrar esta marca en tiendas Sephora.
Bajo mi humilde opinión, Benefit se vende muy bien. El packaging es precioso y como te pases a ver qué tienen siempre caes pq quedas muy impactada. No he probado muchas cosas pq es bastante cara y hay otras marcas que por ese precio me convencen más (make up forever o Too faced, por ejemplo).
Yo tengo una sombra en crema que he de decir que es buenísima. No necesitas prebase, no se hace pligues y dura todo el día. Lo único que no me gusta es su olor, demasiado a plástico (dicen que esta marca utiliza mucho las siliconas, no sé si será por eso...).
Tb tengo el Some Kind a Gourgeos. Es un maquillaje en crema muy ligera qeu te da un efecto de buena cara. Está muy bien pero a mí no me cubre las imperfecciones por ser tan ligerito pero para las que tienen la cara mejor, es muy recomendable.
Tb probé un corrector en lápiz que me gustó mucho, pq era muy cremosito. Pero si eres muy ojerosa no.

Espero qeu te sierva
Bsos

L
lore_8685457
22/10/09 a las :37


Hola!! yo tengo varias cosillas de benefit y estoy contenta con todas ellas, además están muy monas, muy bien decoradas y eso gusta
Lo que tengo son dos sombras en crema, son estupendas de verdad, un colorete melocotón (georgia), me encanta, una barra de labios nude, muy cremosita y una prebase para ojos, buena también. Ahhh!!! y un maletín para guardar cositas de maquillaje muy chulo. El rollo el precio de todo.
Besitos!!!!

Z
zohreh_6185940
23/10/09 a las 10:56

A mi me gustan , pero no veas los precios
Hola , yo he probado varios productos que compre en el ECi de Marbella y luego me trajeron algo de Londres que resultaba más barato que aqui.
Los envases y la estética una pasada , y los productos para mi de bastante calidad . Yo he probado 2 mácaras de pestañas : negra y color granate (esta última es una pasada por el color que tiene y es perfecta para ojos verdes como los mios , ya que los aclara y se ven mucho más bonitos) . La negra no me gusto tanto , hay otra mejores ,pero la granate es una maravilla .

También me gusta mucho el Benetint , que sí es caro , pero no sabes lo que dura el frasco pq aplicas muy poco . Es un multiusos para colorete , labios etc. Aguanta todo el dia pero hay que tener cuidado al aplicarlo pq si lo haces con los dedos se quedan rojos todo el día .Yo lo hacia con una esponja de maquillaje y el resultado es perfecto .
Tengo una sombra en crema granate , la textura es muy buena y dura mucho .QUeda muy bien con el rimmel granate .Estas sombra me gustan mucho , cuesta sobre los 19 y hay un monton de tonos y la tendrás por mucho tiempo pq se aplica poca.
En general el maquillaje de la marca resulta muy natural , si eres de las que te gusta tener buen aspecto y no parecer maquillada te gustará .Gastarás en productos pero es una inversión inicial pq algunos duran mucho .
Tmb te digo que Benefit vende un lapiz grueso rosa para aplicar bajo el arco de la ceja que lo tienes casi igual en Mercadona y el efecto es muy bueno y mucho más barato .El de Deliplus es medio lápiz rosa grueso y el otro medio para rellenar las cejas de mina dura (es una muy buena compra) .
Pero lo que más me gusta de Benefit es un maquillaje que se aplica con esponja y solo tienen dos tonos (some kind a georgeus creo que se llama ) , es supernatural y no pareces maquillada .El problema es que son mñas de 30 euros y la última vez me lo comi en 10 o 15 dias , me dio pena que se acabase .
En fin se que me compraré algo más de Benefit pero no estan los tiempos para gastar mucho , mejor evito el stand y ni siquiera pilles el catálogo pq algo seguro picas

D
doly_5964861
30/10/09 a las 17:24

Productos benefit
Os voy a contar mi primera impresión con los productos benefit =)
Resulta que esta mañana me acerqué al Sephora de sol ya que una amiga iba con la intención de hacer unas compras allí y según entre vi el benetint de esta marca,acto seguido me fui corriendo a probarlo ya que había oído hablar muy bien de este producto y tenía ganas de ponermelo :P.Según me lo puse me enamoré de el,te deja los labios de un color rojo muy natural y las mejillas sonrosadas,como si no te hubieses echado nada y fuese tuyo!!quizás te reseca un poco los labios pero lo peor era el precio...32 Euros!!al final se lo cogió mi amiga.Después de salir de Sephora y dejarse un pastón en cositas,sin darle ninguna muestra de nada de regalo fuimos al corteinglés de Sol para mirar unas cosas y nos topamos con el Stand de Benefit... en seguida que nos acercamos una de las chicas,majísima por cierto,se ofreció a maquillarnos para probar los productos,cosa que en Sephora no hicieron,total que acepté,en la hora que lo hice,por que no sirvió nada mas que para comprobar lo bueno que son los polvos de maquillaje entre otras muchas cosas y querer comprarlo todo!!!me puso el corrector boi-ing (21,50 E) que cubre mucho,un bálsamo que se llama "Dr.feelgood"(29,50E) que te deja la piel muy muy suave,sin brillos y sin grasa ni nada,perfecta para luego aplicar los polvos "Hello flawless",que tienen mucha cobertura y aun que tengas la piel seca como me pasa ami,no te la reseca nada y te dejan la piel muy suave (32 E) por último me aplicó el iluminador High beam(23 E),que tiene brillo,ami no me llamó la atención por que tampoco me gusta ir brillando por la calle y que se me quede en la mano pero esta muy bien el efecto y después el colorete Coralista (31,50) que es rosadito y queda muy bien solo que pasa lo mismo,que para mi gusto tiene como brillo y al pasarte la mano se te queda brillante,pero queda bonito. En los ojos me puso el eye bright (19,50)en el arco de la ceja que te da mas apertura y luminosidad a la mirada y la verdad es que quedaba genial!!! y bueno por último hablar de un producto que me llamó la atención,para cutis apagados,el "that gal" que es un tubito del que por pequeños agujeros sale una especie de base rosada que aplicandotela te deja la piel super fresca e iluminada( 27,50).Salí de allí cambiadísima xD mi amiga compró el eye bright y la chica le dio muestras de regalo y todo ademas de los catálogos con los nuevos productos para navidad.En conclusión,la calidad ami me pareció muy buena,quizás lo peor sean los precios,que no bajan de 20 Euros...así que no lo dudeis!si quereis probarlos iros al corteinglés en lugar de Sephora,por que por lo que yo he visto ademas de tener mas variedad,te atienden mucho mejor! Espero que os haya servido

K
khloe_6913824
30/10/09 a las 18:48
En respuesta a doly_5964861

Productos benefit
Os voy a contar mi primera impresión con los productos benefit =)
Resulta que esta mañana me acerqué al Sephora de sol ya que una amiga iba con la intención de hacer unas compras allí y según entre vi el benetint de esta marca,acto seguido me fui corriendo a probarlo ya que había oído hablar muy bien de este producto y tenía ganas de ponermelo :P.Según me lo puse me enamoré de el,te deja los labios de un color rojo muy natural y las mejillas sonrosadas,como si no te hubieses echado nada y fuese tuyo!!quizás te reseca un poco los labios pero lo peor era el precio...32 Euros!!al final se lo cogió mi amiga.Después de salir de Sephora y dejarse un pastón en cositas,sin darle ninguna muestra de nada de regalo fuimos al corteinglés de Sol para mirar unas cosas y nos topamos con el Stand de Benefit... en seguida que nos acercamos una de las chicas,majísima por cierto,se ofreció a maquillarnos para probar los productos,cosa que en Sephora no hicieron,total que acepté,en la hora que lo hice,por que no sirvió nada mas que para comprobar lo bueno que son los polvos de maquillaje entre otras muchas cosas y querer comprarlo todo!!!me puso el corrector boi-ing (21,50 E) que cubre mucho,un bálsamo que se llama "Dr.feelgood"(29,50E) que te deja la piel muy muy suave,sin brillos y sin grasa ni nada,perfecta para luego aplicar los polvos "Hello flawless",que tienen mucha cobertura y aun que tengas la piel seca como me pasa ami,no te la reseca nada y te dejan la piel muy suave (32 E) por último me aplicó el iluminador High beam(23 E),que tiene brillo,ami no me llamó la atención por que tampoco me gusta ir brillando por la calle y que se me quede en la mano pero esta muy bien el efecto y después el colorete Coralista (31,50) que es rosadito y queda muy bien solo que pasa lo mismo,que para mi gusto tiene como brillo y al pasarte la mano se te queda brillante,pero queda bonito. En los ojos me puso el eye bright (19,50)en el arco de la ceja que te da mas apertura y luminosidad a la mirada y la verdad es que quedaba genial!!! y bueno por último hablar de un producto que me llamó la atención,para cutis apagados,el "that gal" que es un tubito del que por pequeños agujeros sale una especie de base rosada que aplicandotela te deja la piel super fresca e iluminada( 27,50).Salí de allí cambiadísima xD mi amiga compró el eye bright y la chica le dio muestras de regalo y todo ademas de los catálogos con los nuevos productos para navidad.En conclusión,la calidad ami me pareció muy buena,quizás lo peor sean los precios,que no bajan de 20 Euros...así que no lo dudeis!si quereis probarlos iros al corteinglés en lugar de Sephora,por que por lo que yo he visto ademas de tener mas variedad,te atienden mucho mejor! Espero que os haya servido


Estoy de acuerdo contigo respecto al trato en Sephora. En las tiendas, son menos amables, tienen menos idea y apenas te dan muestras (aunque te hayas dejado 70 pavos) pero en los stand del corte ingles las chicas son bastante más simpáticas, conocen mejor los productos y te dan un montón de muestras aún gastándote menos.

Yo lo tengo claro que prefiero darme un paseíto al corte inglés que ir al sephora que esta al lao de mi casa.

besitos

M
meng_8880747
22/11/09 a las 20:39
En respuesta a zohreh_6185940

A mi me gustan , pero no veas los precios
Hola , yo he probado varios productos que compre en el ECi de Marbella y luego me trajeron algo de Londres que resultaba más barato que aqui.
Los envases y la estética una pasada , y los productos para mi de bastante calidad . Yo he probado 2 mácaras de pestañas : negra y color granate (esta última es una pasada por el color que tiene y es perfecta para ojos verdes como los mios , ya que los aclara y se ven mucho más bonitos) . La negra no me gusto tanto , hay otra mejores ,pero la granate es una maravilla .

También me gusta mucho el Benetint , que sí es caro , pero no sabes lo que dura el frasco pq aplicas muy poco . Es un multiusos para colorete , labios etc. Aguanta todo el dia pero hay que tener cuidado al aplicarlo pq si lo haces con los dedos se quedan rojos todo el día .Yo lo hacia con una esponja de maquillaje y el resultado es perfecto .
Tengo una sombra en crema granate , la textura es muy buena y dura mucho .QUeda muy bien con el rimmel granate .Estas sombra me gustan mucho , cuesta sobre los 19 y hay un monton de tonos y la tendrás por mucho tiempo pq se aplica poca.
En general el maquillaje de la marca resulta muy natural , si eres de las que te gusta tener buen aspecto y no parecer maquillada te gustará .Gastarás en productos pero es una inversión inicial pq algunos duran mucho .
Tmb te digo que Benefit vende un lapiz grueso rosa para aplicar bajo el arco de la ceja que lo tienes casi igual en Mercadona y el efecto es muy bueno y mucho más barato .El de Deliplus es medio lápiz rosa grueso y el otro medio para rellenar las cejas de mina dura (es una muy buena compra) .
Pero lo que más me gusta de Benefit es un maquillaje que se aplica con esponja y solo tienen dos tonos (some kind a georgeus creo que se llama ) , es supernatural y no pareces maquillada .El problema es que son mñas de 30 euros y la última vez me lo comi en 10 o 15 dias , me dio pena que se acabase .
En fin se que me compraré algo más de Benefit pero no estan los tiempos para gastar mucho , mejor evito el stand y ni siquiera pilles el catálogo pq algo seguro picas

Productos utsukusy
Hola a todas, trabajo con productos Utsukusy,os recomiendo a todas que los probeis,,son estupendos, de todas las gamas, y en calidad precio, excepcionales.

L
leyla_8599650
20/12/09 a las 14:59

Benefit es ideal, yo lo uso.
Hola chicas, os cuento que hace tiempo vi en la tele un reportaje sobre los productos Benefit e intenté encontrarlos en Madrid.
Los encontré en el Corte Inglés... en el de Castellana y el de Sol.
Y luego pues en el Harrod's Knightsbridge, Londres.

El precio en España es con diferencia mucho más caro, me arrepiento de no haber comprado más cosas y traermelas.
Por ejemplo ahora mismo hay una oferta navideña: Benetint (para mejillas y labios) + neceser + Benetint Pocket (más pequeñito para el bolso, de un lado benetint y del otro lado gloss)= en España 40, en Londres (alucino) 19 libras!!... vamos que en Harrod's me compré el pack y además el LEMON AID (en España 21) que es una base para sobras y para bolsas de ojos (rojeces, etc) todo por 33...

El boi-ing me encanta también, es para las ojeras... el efecto es increible.
Para verano tengo también el POSSY TINT que es como el BENETINT de toda la vida pero en lugar de tender a rojo tiende más a un tono ROSA. Es igual de bonito, pero más "fresco".

Sinceramente, acercaros a cualquier Corte Inglés de vuestra ciudad y preguntar si alguno de los que tengais cerca vende Benefit... es una marca que lleva 50 años en el mercado pero no es muy famosa en España, El Corte Inglés hace más de 15 años que la trae y es EL UNICO sitio en España donde lo encontrareis. Siempre os probarán los productos, es una línea maravillosa... y si vais a Londres avisarme jjeje..

No os arrepentireis... Si no uso ahora mismo más cosas es porque en España es demasiado cara la marca, pero en cuanto vuelva a Londres me traeré todo lo que pueda!!!

Besos a todas... cualquier cosa, escribirme!
Suerte!




H
heba_706907
27/12/09 a las 23:13
En respuesta a ildara_6939848

Yo uso benefit
Hola!
descubri Benefit en un viaje a NY. Uso algunos de sus productos todos los dias. Por ejemplo Dallas. Es un colorete pero te lo puedes poner por todo el rostro y te da un tono más unificado, a mi personalmente me encanta. Tambien uso la crema de contorno de ojos de dia y de noche, tengo un iluminador que se llama high brow, la base de maquillaje, el gloss.... la verdad esq me encanta Benefit, eso si, compro via su pagina web porq al ser en dólares, sale más barato. Si acumulas 100$ de compra, el envio te sale gratis. Puedes ir a probar los productos y luego te compras por internet lo q quieras.
Si tienes alguna duda más, comentamelo.
Un saludo!

Como hacerlo
Hola
yo tambien soy fan de la firma pero es verdad que aqui salen caros he visto la pagina oficial y solo admiten el pago a traves de tarjeta de credito¿ tu lo compras de esta manera? ¿es seguro? y como te lo pasan en dolares y luego a euros no se como funciona me podrias orientar
gracias
saludos

R
ribana_8427461
29/12/09 a las 9:51
En respuesta a leyla_8599650

Benefit es ideal, yo lo uso.
Hola chicas, os cuento que hace tiempo vi en la tele un reportaje sobre los productos Benefit e intenté encontrarlos en Madrid.
Los encontré en el Corte Inglés... en el de Castellana y el de Sol.
Y luego pues en el Harrod's Knightsbridge, Londres.

El precio en España es con diferencia mucho más caro, me arrepiento de no haber comprado más cosas y traermelas.
Por ejemplo ahora mismo hay una oferta navideña: Benetint (para mejillas y labios) + neceser + Benetint Pocket (más pequeñito para el bolso, de un lado benetint y del otro lado gloss)= en España 40, en Londres (alucino) 19 libras!!... vamos que en Harrod's me compré el pack y además el LEMON AID (en España 21) que es una base para sobras y para bolsas de ojos (rojeces, etc) todo por 33...

El boi-ing me encanta también, es para las ojeras... el efecto es increible.
Para verano tengo también el POSSY TINT que es como el BENETINT de toda la vida pero en lugar de tender a rojo tiende más a un tono ROSA. Es igual de bonito, pero más "fresco".

Sinceramente, acercaros a cualquier Corte Inglés de vuestra ciudad y preguntar si alguno de los que tengais cerca vende Benefit... es una marca que lleva 50 años en el mercado pero no es muy famosa en España, El Corte Inglés hace más de 15 años que la trae y es EL UNICO sitio en España donde lo encontrareis. Siempre os probarán los productos, es una línea maravillosa... y si vais a Londres avisarme jjeje..

No os arrepentireis... Si no uso ahora mismo más cosas es porque en España es demasiado cara la marca, pero en cuanto vuelva a Londres me traeré todo lo que pueda!!!

Besos a todas... cualquier cosa, escribirme!
Suerte!




Ummmm no me termmina de convencer
No se en lo personal he comprado varias veces de ellos y no me han convencido en nada y en primer lugar no son caros ni baratos , pero por el precio me quedo con compannias de renombre , uno y dos que no tienen gran variedad , su enfacis es en correctores de ojeras y cositas fashion que en la realidad estan demas como un productos sealing en azul que tienen , a mi se me hace la linea de cosmeticos mas aburrida que he visto en mi vida , co el pasar de los anos no me han convencido con ningun producto nuevo y que haya ganado ningun premio .
El unico que gano fue el de stain nose que , es como un rubor que tambien se puede utilizar de labial , supuestamente queda muy bonito y natural , pero la presentacion a mi gusto es muy infantil , en forma de pintura de unas ,, no no , no para una mujer andar con eso .

E
emiko_6279315
22/2/10 a las 13:08

Hola...
yo uso BENEFIT desde hace un par de años...para mi es una marca buenísima, el resultado es súper natural, a mi personalmente no me da alergia, es caro si pero créeme merece la pena xq no te deja esa sensación de resequedad en la piel, yo compro sus productos por internet, y con el BENETINT estoy encantada, a mi no me gusta usar muchos polvos en la cara me agobio con ellos...el BENETINT tiene un olor a rosas delicioso y con muy poca cantidad quedas regia y al ser liquido es lo que te digo no deja esa sensación de sequedad.
Para que quedes más satisfecha anda al stand del corte ingles y pregúntales, que maquillaje te recomiendan, y te maquillaran y luego te dan una tarjetita con los productos que te han aplicado en esa sesión de maquillaje cosa que asi los compras, ya te digo yo vamos encantadao no se nota? jaja
ya me contaras que tal
saludos

S
sabah_6984965
21/1/11 a las 22:45

Benefit
Hola a todas. Estas navidades me han regalado un super set de cosmeticos de Benefit. El set es muy completo pero yo no me maquillo. Por este motivo lo quiero vender. El precio del set oscila los 350 euros, yo no pongo precio, escucho ofertas de quien quiera comprarlo. En el lote hay: High beam, Benetint, Boi ing, Eye con, High brow, Ooh la lift, That gal, Benetint lip balm, Firmology, Dr. feelgood y Porefessional. Es un set al que no le falta de nada. Si alguna de vosotras está interesada en comprarlo, que me envíe un mail y me diga cuanto quiere pagar por todo.

C
chrifa_6933300
25/1/11 a las 16:10

Benefit

Hola!

Por mi trabajo ( modelaje) , he utilizado varias veces productos benefit, sobretodo fuera de España. Es una marca que lleva ya varios años, empezó en EEUU y se ha ido extendiendo por todo el mundo.

Te puedo decir ( por lo que me han contado maquilladores, etc) que la calidad es media-alta. Es una marca pensada para chicas jóvenes 20-25 que llevan un tiempo maquillándose pero que no encuentran la marca ideal. Buscan a chicas con capacidad adquisitiva pero que not engan la suficiente edad como para comprar Dior o Chanel. Tienen productos originales pero les falta gama de color. Son productos muy prácticos para un retoque, son cómodos de llevar y te caben en cualquier parte.

Yo personalmente tengo varios productos( sobretodo los blushes que a la vez son gloss) pero sé que los maquilladores ( salvo dos o tres productos que son muy buenos) no suelen utilizar benefit.

M
miho_8636175
25/1/11 a las 19:25

Www.puracosmeticaonline.com
de esta casa yo he probado un par de maquillajes, son un poco caros y no me parecen de tanta calidad. yo compro todos mis maquillajes en www.puracosmeticaonline.com, hay de todas calidades y precios, casi todas las semanas tienen cosas nuevas, la verdad yo estoy muy contenta con todas las cosas que pruebo de ai. te la recomiendo echale un vistazo. un beso

E
elitsa_8052724
29/3/11 a las 1:15

Yo la descubri en londres
Yo la empece a usar en Londres aqui todavia no la habia visto y la verdad es que merece la pena ,yo utilizo el maquillaje y el corrector , es increible lo que hace l corrector,tanto para zonas con rojeces ,yo tengo una cicatriz en la lariz y me lo doy y ni se me nota y luego el maquillaje dura mucho por eso merece la pena ,de todas maneras yo creo que bajaran los precios en londres me costo 18 libras unos 19 euros mas o menos la verdad es que es diferencia , espero haber sido de ayuda de todas maneras si tienes alguna duda ya sabes.
Besos

A
an0N_785049899z
6/6/11 a las 14:44

Lemon ice
Yo por fin me dcidíy compré eltro dia el lemon ice porque mis parpados son algo mas oscuros que el rsesto de la pielll(tampoco mucho,pero si te fijas se nota) asique me decidií a comprar el lemon....y bueno, lo compré en Sephora de Salamanaca, las chicas muy majas, m enseñaron mas productos me dieron una muestra....y el producto en sí está bien! aunqu cueste 22 eurazos, se usa muy poquino cada vez,asique me durará mucho...
Estoy pensando en comprarme algun corrector, porque lo necesito si o si que ya se me esta acabando el otro (le quedan un par de dias..) cual me recomendais?
Por cierto, la marca Too face que tal es? q productos recomendais, precio etc?
Gracias guapitasss

F
fanica_6956714
14/8/11 a las 12:08

Isis7311
polvode hadas e de decirte q esta linea de cosmetica es super de super ya los precios te lo dicen es original de San Francisco EEUU lines q son usadas por algunas celebritis si tienes posobilidad de comprar algo te lo rcomiendo yo los uso y de echo quiero seguir comprandomelos aunq me cuesten algo mas caros creo q me vale la pena los iluminadores fantasticos al igual q los polvos y los tintes con los tintes no tienes necesidad de usar nada mas el rostro te qda muy bien prueblos y ya me diras

I
ivie_9069682
5/9/11 a las 21:03
En respuesta a sabah_6984965

Benefit
Hola a todas. Estas navidades me han regalado un super set de cosmeticos de Benefit. El set es muy completo pero yo no me maquillo. Por este motivo lo quiero vender. El precio del set oscila los 350 euros, yo no pongo precio, escucho ofertas de quien quiera comprarlo. En el lote hay: High beam, Benetint, Boi ing, Eye con, High brow, Ooh la lift, That gal, Benetint lip balm, Firmology, Dr. feelgood y Porefessional. Es un set al que no le falta de nada. Si alguna de vosotras está interesada en comprarlo, que me envíe un mail y me diga cuanto quiere pagar por todo.

Me interesa lo de benefit
holaa! acabo de ver que tienes un set de benefit del cual estoy interesada, parece que hace tiempo k lo publicaste pero si por casualidad aun no lo has vendido estaria interesada se que te cxosto caro pero yo solo te puedo dar 50 bueno tu me dices algo gracias

D
devi_5371844
28/4/13 a las 18:48
En respuesta a sabah_6984965

Benefit
Hola a todas. Estas navidades me han regalado un super set de cosmeticos de Benefit. El set es muy completo pero yo no me maquillo. Por este motivo lo quiero vender. El precio del set oscila los 350 euros, yo no pongo precio, escucho ofertas de quien quiera comprarlo. En el lote hay: High beam, Benetint, Boi ing, Eye con, High brow, Ooh la lift, That gal, Benetint lip balm, Firmology, Dr. feelgood y Porefessional. Es un set al que no le falta de nada. Si alguna de vosotras está interesada en comprarlo, que me envíe un mail y me diga cuanto quiere pagar por todo.

Estuche benefit
yo uso esta marca y la verdad es que me encanta.
he visto que alguien vendía un set de benefit. hace ya más de un año por lo que imagino que ya lo has vendido. si no es así estaría interesada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook