Foro / Belleza

¿¿quien está harta de la maldita celulitis??

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 14:23
A
an0N_904978799z
5/6/09 a las 16:20

estoy harta, disminuye un poco y vuelve...y soy constante con las ''cremitas''...no se va..alguie se siente identificada..
hay algun producto oa 'algo' milagroso para reducirla, o pararla, y ano digo que desaparezca completamnte porque es imposible, pero se puede disminuir...?

gracias besoss!

Ver también

T
tina_5845117
8/6/09 a las 12:48

Yo estoy contenta con lo q tomo....
Veras,todas estamos artas d la celu....
tengo 35 añitos y desde mas jobencita m acompaña cariñosamente jeje.
Estoy tomando unos sobres desde hace 4 meses,son d farmacia y s llaman inneov,tal vez hayas escuchado hablar d esta marca q ademas tiene una gama muy completa para mas cosas.
Yo soy d las q tiene celu por toda la pierna y el culete y ademas visible,desde q tomo los sobres noto un mejoria estupenda y hasta ahora es lo unico q realmente m ha funcionado,ademas por supuesto procuro cuidarme en lo q alimentacion s refiere,tomo dos litros d agua cada dia y aunq no todos hago ejercicio al menos 20 m.Un beso cielo y espero haberte ayudado en algo.

A
an0N_785627199z
9/6/09 a las 14:23

Celulitis
Holaa
Pues mira si que hay algo que va muy bien para la celulitis, se llama la cavitación, lo que te hace es que te disuelve la grasa y te alisa mucho la piel.
De verdad a mi me estan dando resultado, ahora es lo mejor
Yo me lo estoy haciendo en un centro en madrid.
Si quieres provar ademas te hacen pruebas gratuitas los lunes, para que veas que funciona desde el principio, luego te miran y te aconsejan. Yo te dejo el telefono por si quieres llamar e informarte si eres de madrid es 914791336.
Tienen ofertas muy buenas y te lo financian ya que el tratamiento sale por unos 500 o 600 euros
Espero haberte ayudado
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir