Inicio / Foro / Belleza / Quien a autilizado algo para aumentar el busto..no cirujia

Quien a autilizado algo para aumentar el busto..no cirujia

21 de abril de 2004 a las 23:18

porfa ayudeme quien a utulizado alguna cosa crema pastillas.etc.para umentar el busto.

gracias....

21 de abril de 2004 a las 23:48

Yo tomo alfalfa
hola chica, yo tomo alfalfa q contiene fitoestrogenos ( hormonas naturales parecidas a las de la mujer ), dicen q aumenta el pecho, yo solo llevo un mes.

Tambien te dire q mi ginecologa me ha dicho que la pildora anticonceptiva lo aumenta, a mi me ha recetado yasmin.

si quieres mas informacion mi e-mail es harnica2@hotmail.com

1 likesMe gusta

22 de abril de 2004 a las 23:24

Donde y cuanto?
y donde compraste volusen? en farmacias he de suponer. Lo del dolor de pecho nose si será malo pero creo que todo lo que haga algún tipo de efecto comenzará por hinchazón. en fin, cuéntanos el precio y donde lo compraste ok? gracias

Me gusta

11 de diciembre de 2004 a las 23:29

Donde comprastis volusen por favor me lo podeis decir
DONDE COMPRAIS ESOS PRODUCTOS

Me gusta

12 de diciembre de 2004 a las 21:32
En respuesta a martina179

Donde comprastis volusen por favor me lo podeis decir
DONDE COMPRAIS ESOS PRODUCTOS

Leer más

Mamoplastia
Y ADIOS A LOS PROBLEMAS PERO EN CLINICA ESPECIALIZADA LO DEMAS NO ME LO CREO TODO MENTIRA .MUCHA GRASITA Y ENGORDA TODO A LA VEZ HASTA EL PECHO
NO HAY MAS ,MARIA

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 9:49
En respuesta a maria456

Mamoplastia
Y ADIOS A LOS PROBLEMAS PERO EN CLINICA ESPECIALIZADA LO DEMAS NO ME LO CREO TODO MENTIRA .MUCHA GRASITA Y ENGORDA TODO A LA VEZ HASTA EL PECHO
NO HAY MAS ,MARIA

Leer más

"mamoplastia"
Claro que es así, no existen los milagros con pastillitas sino más de una no entrarian en quirofano

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 9:53
En respuesta a pauli81

Yo tomo alfalfa
hola chica, yo tomo alfalfa q contiene fitoestrogenos ( hormonas naturales parecidas a las de la mujer ), dicen q aumenta el pecho, yo solo llevo un mes.

Tambien te dire q mi ginecologa me ha dicho que la pildora anticonceptiva lo aumenta, a mi me ha recetado yasmin.

si quieres mas informacion mi e-mail es harnica2@hotmail.com

Leer más

Pildoras
yo he tomado la pildora durante 7 años y te aseguro que no me ha aumentado nada

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 23:04

Lúpulo
Yo estoy tomando infuisones de lúpulo , vale 1.20 un paquete bastante grande y tienes que tomar tres al día como máximo echando una cucharadita de hierbas. Es bueno, bonito y barato.Os lo aconsejo.Además era un remedio ya usado desde la Edad Media

Me gusta

2 de junio de 2005 a las :46
En respuesta a yaissa83

Lúpulo
Yo estoy tomando infuisones de lúpulo , vale 1.20 un paquete bastante grande y tienes que tomar tres al día como máximo echando una cucharadita de hierbas. Es bueno, bonito y barato.Os lo aconsejo.Además era un remedio ya usado desde la Edad Media

Leer más

Lupulo?
y el lupulo vale? notas aumento?

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 11:14
En respuesta a rubia253

Pildoras
yo he tomado la pildora durante 7 años y te aseguro que no me ha aumentado nada

Leer más

Diane35 tampoco
a mí el diane35, que lo tomé durante 3 años, no me aumentó nada tampoco. eso sí, me puse gorda por otras partes de mi cuerpo pero de retención de líquidos...
además me dolía mucho el pecho...y no me ha crecido nada

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 11:18

Aceite de almendras
tb dicen que echarse aceite de almendras sirve...yo no lo sé, la verdad...es que lo leí hace un tiempecillo en el foro

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 13:28
En respuesta a sasha333

Aceite de almendras
tb dicen que echarse aceite de almendras sirve...yo no lo sé, la verdad...es que lo leí hace un tiempecillo en el foro

Leer más

El aceite de almendras no
Yo llevo usandolo como hidratante desde siempre y no hace nada.A ver si nos cuentan algo sobre el lupulo.

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 20:51
En respuesta a sasha333

Diane35 tampoco
a mí el diane35, que lo tomé durante 3 años, no me aumentó nada tampoco. eso sí, me puse gorda por otras partes de mi cuerpo pero de retención de líquidos...
además me dolía mucho el pecho...y no me ha crecido nada

Leer más

...
Tomo las Diane35 y me van super bien, llebo con ellas unos 3 años y si me ha aumentado algo el pecho, y no estoy gorda, jeje!!

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 20:58
En respuesta a pauli81

Lupulo?
y el lupulo vale? notas aumento?

Leer más

A mi si me funciona
vale tan sólo 1,2 euros y es natural yo me hago infusiones

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 21:20

Respecto a los anticonceptivos
me he tirado 14 años de mi vida haciendo gimnasia ritmica y estaba cm una tabla y super acomplejada, a los 18 años empecé a tomar diane35 y siiii, empecé a tener bastante pexo xo tmb,culo,celulitis,retencion de likidos... me fue muy mal y engordé muxo, hasta q x fin me la cambiaron x jasmin, q es d las + flojitas q hay y me va genial.... si no fuera xk todo el pexo q cogi cn la otra ya o he perdido y vuelvo a estar plana, asiq eso de los anticonceptivos es relativo.

Me gusta

3 de junio de 2005 a las :43
En respuesta a yaissa83

A mi si me funciona
vale tan sólo 1,2 euros y es natural yo me hago infusiones

Leer más

Hola yaissa83
cuanto hace que lo utilizas? te ha aumentado algo??? si es asi cuanto mas o menos?

ah otra cosita...cuantas infusiones diarias tomas?

Gracias y perdon por tanta pregunta

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 11:59
En respuesta a pauli81

Hola yaissa83
cuanto hace que lo utilizas? te ha aumentado algo??? si es asi cuanto mas o menos?

ah otra cosita...cuantas infusiones diarias tomas?

Gracias y perdon por tanta pregunta

Leer más

Llevo unos 15 dias
La verdad es que llevaba tiempo pensando en comprarlo porque habia leido cosas muy interesantes sobre él:sirve para los senos, el insomnio, la ansiedad,....

De la botica de la abuela:

Este remedio es un complemento ideal de los consejos para reducir el sobrepeso.

Ingredientes:
1 cucharadita de flores de lúpulo
vaso de agua

Preparación:
Llevar el agua a ebullición y retirarla del fuego. Añadir el lúpulo y dejarlo reposar unos minutos. Por último, colar.

Uso:
Tomarla cuando se sienta la ansiedad. Pero no más de 2 o 3 trazas al día.

http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod-=1862
http://www.mailxmail.com/curso/vida/fitoterapia/ca-pitulo51.htm
Senos turgentes para ellas. Para conservar turgentes los senos femeninos es muy eficaz aplicar sobre ellos un chorro de agua fría en sentido circular, todos los días.
También contra la flaccidez de senos, lo mejor son las cataplasmas de arcilla amasada con cocimiento de lúpulo y esencias de enebro y naranja.( http://elcamino.iespana.es/Terapia/Fitoterapia/Rem-ediosNaturalesEM.html)

Espero que te sirva.
Puedes tomarlo en perlas o en infusiones pero ésto último es lo más económico.es natural y además tiene muchos beneficios, pero no te pases con la dosis porque te puedes quedar groki jeje

Me gusta

24 de enero de 2007 a las 11:42
En respuesta a ireniya

Respecto a los anticonceptivos
me he tirado 14 años de mi vida haciendo gimnasia ritmica y estaba cm una tabla y super acomplejada, a los 18 años empecé a tomar diane35 y siiii, empecé a tener bastante pexo xo tmb,culo,celulitis,retencion de likidos... me fue muy mal y engordé muxo, hasta q x fin me la cambiaron x jasmin, q es d las + flojitas q hay y me va genial.... si no fuera xk todo el pexo q cogi cn la otra ya o he perdido y vuelvo a estar plana, asiq eso de los anticonceptivos es relativo.

Leer más

Crema darstin
Hola tengo 29 años, hace 5 meses tuve a mi bebe y he notado que me han quedado los pechos mas pequeños despues de darle de mamar,he oido que hay una crema llamada darstin que lo aumenta o de alguna manera lo rellana algo mas, me gustaria que si alguien lo ha probado me diga que tal le ha ido.
otra cosa eso de que las pildoras aumenten el pecho es segun la pesona pq yo he estado tomando diane 35 durante 7 años y las tenia igual.

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 23:55
En respuesta a yaissa83

Llevo unos 15 dias
La verdad es que llevaba tiempo pensando en comprarlo porque habia leido cosas muy interesantes sobre él:sirve para los senos, el insomnio, la ansiedad,....

De la botica de la abuela:

Este remedio es un complemento ideal de los consejos para reducir el sobrepeso.

Ingredientes:
1 cucharadita de flores de lúpulo
vaso de agua

Preparación:
Llevar el agua a ebullición y retirarla del fuego. Añadir el lúpulo y dejarlo reposar unos minutos. Por último, colar.

Uso:
Tomarla cuando se sienta la ansiedad. Pero no más de 2 o 3 trazas al día.

http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod-=1862
http://www.mailxmail.com/curso/vida/fitoterapia/ca-pitulo51.htm
Senos turgentes para ellas. Para conservar turgentes los senos femeninos es muy eficaz aplicar sobre ellos un chorro de agua fría en sentido circular, todos los días.
También contra la flaccidez de senos, lo mejor son las cataplasmas de arcilla amasada con cocimiento de lúpulo y esencias de enebro y naranja.( http://elcamino.iespana.es/Terapia/Fitoterapia/Rem-ediosNaturalesEM.html)

Espero que te sirva.
Puedes tomarlo en perlas o en infusiones pero ésto último es lo más económico.es natural y además tiene muchos beneficios, pero no te pases con la dosis porque te puedes quedar groki jeje

Leer más

????????????????????????
groki? que es eso?

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 4:23

Aumentan el busto las pastillas yasmin??
hoy viendo la tv una conductora menciono que le habia crecido el busto debido a las pastillas yasmin pero sera esto cierto

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página