Foro / Belleza

Ques es mas sexy la piel clara o morena-bronceada??

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 10:02
R
ran_8242918
24/4/06 a las :48

Para ustedes cual es mas "hot" ?? y la mas linda y la que mas llama la atencion??

Ver también

Y
yudith_8675744
24/4/06 a las 9:56

Dificil pregunta
esa es una pregunta dificil, dependerá de cada persona, hay gente con la piel tan blanca como el alabastro y les queda precioso. Hay gente que cuando se queda sin broncear parecen enfermos porque su tono de piel les da un aspecto poco saludable....

yo se a que te refieres, yo he estado muchos años intentando que no me de el sol, sin ir a la playa etc porque me parecia mas bonito el color blanco e intente conseguirlo (el color blanco en la cara) pero el color de mi piel no es ese blanco tan bonito por lo que por mucho que no tome el sol nunca podere conseguir ese color.

Tampoco me bronceo mucho asi que lo mio es un termino medio. Me favorece tener algo de color pero no un superbronceado.

Por lo tanto no se puede generalizar, habra gente que luzca estupenda bronceada y gente que luzca mejor sin broncear, eso dependera del color base de cada piel.

espero haberte ayudado.

silvia

S
sakina_8148850
24/4/06 a las 10:02

Hola
Pues para gustos los colores, y nunca mejor dicho.
Yo creo que lo más sexy es como tú te veas mejor. A mí en concreto me gusta tener la piel bronceada, pero sin exagerar porque ese moreno marrón no me gusta. Lo bueno del bronceado es que no se notan las imperfecciones, se disimulan las estrías, los granitos, los pelitos... además así es fácil tener buena cara, yo siempre me veo más guapa en verano cuando me ha dado un poquito el sol.
Pero todo depende, hay un amigo mío al que le vuelven loco las chicas pelirrojas con muchas pequitas y muy blanquitas de piel. Estés como estés siempre le parecerás supersexy a alguien. Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir