Foro / Belleza

Querido diario: mi tratamiento con acnemin

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 6:02
Y
yadiel_6283299
25/1/10 a las 6:56

Bueno quiero empezar por presentarme. Mi nombre es Marcos y llevo mucho tiempo con problemas de acné medio/grave.
El motivo que me impulsa a hacer este diario con el seguimiento de mi tratamiento es la poca informacion que encontre antes de empezar con mi tratamiento, por lo que me gustaria transmitirle mi apollo a toda esa gente que esta empezando o que quiere empezar, y explicarle a toda esa gente que quiere informarce un poco de como es la evolucion con tratamientos de este tipo.
He luchado mucho tiempo con tratamientos sin éxito contra mi problema (proderma, cremas, exfoliantes, tónicos, etc) y ahora gracias al grandísimo Dr. Peñates he empezado con el tratamiento que creo que será definitivo.
Ya llevo 4 días con mi tratamiento y aún no noto ninguna mejoría pero tampoco noto empeoramiento de granos ni de sequedad de la piel, aunque es cierto que noto los labios un poco mas secos que de costumbre, pero bueno estoy preparado para lo que venga ya que uno de los efectos secundarios que se producen casi al 100% es la sequedad de labios y piel.
A partir de hoy espeoro actualizar siempre que pueda (espero que sea casi a diario) mi evolución y nada más que decir, que espero serles de ayuda a todas esas personitas que no se deciden a empezar tratamientos de los llamados 'fuertes' para terminar con sus problemas y complejos.

Nombre del medicamento: Anemin
Cantidad diaria los 2 primeros meces: 20mg/diarios
Principio activo: Isotretinoína
Duracion estimada del tratamiento: 6 meces

Lunes 25 de Enero: Ya he tomado mi 5 pastilla y aún no noto mejoraría pero tampoco empeoramiento, solamente lo que nombre antes, los labios un poco secos pero eso me indica que el medicamento esta funcionando y me da ganas de que llegue mañana para tomar mi siguiente pastillita ^^. Tambien les digo que supongo que no noto empeoramiento ni brotes de los que suelen salir al comienzo de tratamientos de este tipo porque empeze con una cantidad diaria de Acnemin baja, solo 20mg aunque poco a poco me la irá aumentando el dermatologo para acabar cuanto antes el tratamiento (espero acabarlo justo al comienzo del verano, ya que al estar en tratamiento se es muy sensible a la luz solar)
Martes 26 de Enero:
Miercoles 27 de Enero:
Jueves 28 de Enero:
Viernes 29 de Enero:

Ver también

A
agata_8902190
23/2/10 a las 14:51

Tomo isdiben
hola en cuanto al lo de beber alcohol me parece un poco exagerado,tengo el prospecto aqui delante y no pone nada de eso, y mira que ponene contraindicaciones.solo pone que si tomas alcohol con frecuencia tu medico debe hacerte las pruebas las analiticas mas a menudo.
pero si alguien lo sabe con mas seguridad de hablar esto con el medico y le a dixo algo aclarenlo por favor oy es mi primer dia con isdiben y este finde me voy por ahi unas cervecitas caeran ..... nunca salgo solo en ocasiones.. graciasss
sigue con tu diario lo leere!!!

A
akane_6865590
11/3/10 a las 6:02

Yo llevo 3 dias
hola marcos ps yo llevo 3 dias tomando la iso

haber si me funciona ....me gustaria saber como sigues para saber como me sentire en los proximos meses

aki ta mi blogg

http://makarronconqueso.blogspot.com/2010/03/acne-les-contare-mi-problema-d el.html


mucha suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram