Foro / Belleza

Queria preguntaros...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 20:29
L
lucy_592047
2/11/09 a las 21:25

Que os parece la colonia de bebé que venden en la BOTICA DE LA ABUELA. En Toledo descubrí el otro día la tienda y me la compré. Me gustaria saber quë opinion teneis sobre ella.

Tambien pregunto vuestra opinión sobre "la Colonia de Rosa Blanca" , que tambien tienen allí .

Por último, de Occitane me compré "el Agua de cerezo" y tambien me gustaria que dijeseis que os parece.


Una de mis ultimas adquisiciones es "una colonia de jazmín y mandarina "de CAP. Al principio me gust más pero ahora me aburre.¿La habeis probado ?

Lo más agradable que he encontrado estos dias es una colonia de la farmacia, que es de bebé y se llama NAHORE. ¿LA Conoceis?


UN BESO PARA TODAS Y UN POQUITO MAS GRANDE PARA LAURA POR SER DE MI CIUDAD

Ver también

J
jael_8259099
3/11/09 a las 15:27

Hola
Pues de La Botica de la abuela y de Occitane no conozco nada aqui en Cordoba no hay tienda,una lastima de Gap si oli la de jazmin y mandarina pero la vi mas tipo body mist que colonia,y Nahore a mi me encanta cuando me siento saturada de mis perfumes me la echo es super fresquita pero fina,saludos.

L
lucy_592047
3/11/09 a las 22:24
En respuesta a jael_8259099

Hola
Pues de La Botica de la abuela y de Occitane no conozco nada aqui en Cordoba no hay tienda,una lastima de Gap si oli la de jazmin y mandarina pero la vi mas tipo body mist que colonia,y Nahore a mi me encanta cuando me siento saturada de mis perfumes me la echo es super fresquita pero fina,saludos.

Gracias por contestarme...
Tienes razón respecto a la de Gap.... Es un rollo porque acumulo perfumes y esta es una de mis últimas compras y no me convence... No sé que hacer con mis elecciones que luego resultan un fracaso..

La de Nahore opino lo que tú es muy suave y dura bastante. Me he comprado otra vez la de medio litro y trae 200 c.c. de regalo. Además he comprado el pulverizador de la colonia que me pareció un poco carillo, pero muy practico.

Un besito para tí y gracias...

B
bo_8587443
28/11/09 a las 23:28

Hola
Me gustaria k me dijerais lo k cuesta el perfume de NAHORE? dices k es de farmacia no, keria algo diferente y economico para mi sobrinilla hay k ir inculcandole el mundillo jaja
UN SALUDO

L
lucy_592047
30/11/09 a las 20:29
En respuesta a bo_8587443

Hola
Me gustaria k me dijerais lo k cuesta el perfume de NAHORE? dices k es de farmacia no, keria algo diferente y economico para mi sobrinilla hay k ir inculcandole el mundillo jaja
UN SALUDO

Precio colonia nahore
Se vende en farmacias y el frasco de medio litro , que es el que yo compro ,vale unos 7 euros. Ahora tiene una cantidad de 750 y el precio es el mismo. Lo que es muy practico, pero carillo, es el envase de bolso que tiene 75 ml. este cuesta algo mas de tres euros pero es muy bueno por que así lo puedes ir rellenando con el grande que no tiene pulverizador y este pequeño sí.
UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook